La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 09/09/16, 15:54

Christophe escribió:
e) Si quería desaparecer qu'Econologie crees que haría esto? Es precisamente todo lo contrario ...


Sí por supuesto !

Tenga en cuenta que había puesto un triple signo de interrogación, lo que significa que era una pregunta y no una afirmación ... Tenía miedo de que si tiene 25 personas "probables" para dar, lo harán bajo este forma y por lo tanto hay una ola, luego se seca ... Estaba más por una suscripción con una transferencia permanente y regular ...

Tenga en cuenta también que yo trato de hacer mi mejor esfuerzo para contribuir a la supervivencia, tratando de drenar el público también, etc ... Así que no hay problema. Sin malentendido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 09/09/16, 16:02

Si una suscripción permanente es lo que sería mejor para la supervivencia ... decir que es para probar las aguas allí ... lo que es una prueba :)

Sé que traes mucho al sitio y a la econología ... ¡eres un ejemplo a seguir! Pero como ya lo he dicho muchas veces, la sociedad está cambiando ... y obviamente el intercambio de ideas (real ... no las posibilidades de las redes sociales) a través de forums no es demasiado popular entre los usuarios de Internet ahora ... creo que ???

Al igual que en otros lugares ecología: Creo que muchos han desanimado ... hay aún queda por hacer!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 09/09/16, 18:19

Christophe escribió:
la sociedad está cambiando ... y obviamente el intercambio de ideas (real ... no las posibilidades de las redes sociales) a través de forums no es demasiado popular entre los usuarios de Internet ahora ... creo que ???



Y al mismo tiempo, a pesar de la austeridad de las observaciones que hago (el que sigue el hilo del PP debe aprender cosas de él para seguir mi razonamiento, ¡si empieza de cero!), A pesar de la extensión de mis respuestas, a pesar de la lentitud - deseada o al menos asumida - de los videos o su duración "anormal", también vemos que hay nichos, en contra de la fibra del "ruido" (sonidos que no tienen mucho sentido).

Mi fiel audiencia en YouTube está cerca de la gente 2 3 000.

He expresado repetidamente mi asombro. Y continúa!

Ahora friso los abonados 1 000 en Youtube.

Tengo varias invitaciones para conferencias ...

Ayer pasé mi tarde con un joven que quiere establecerse y esbozamos una cooperación para lanzar un modelo "profesional" del Potager du Laesseux ...

Allí, espero que el alemán ...

En econology, el hijo de la huertas del Lazy mantenga permanentemente la parte superior (con humor, ¿no es así Flytox?).

Así que creo que hay espacio - tal vez un pequeño lugar - de grave!

¡La competencia de la "idiotez" y el ruido, por otro lado, está perdida! Y sabes lo que pienso de las batallas del ego y la diversión en el patio de recreo que contaminan y desacreditan un sitio ... Hasta el punto en que estuve una o dos veces a punto de migrar y dejar la sonido ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 10/09/16, 11:08

Did67 escribió:Así que creo que hay espacio - tal vez un pequeño lugar - de grave!


Sí estoy de acuerdo: una pequeña ... y ese es el problema actual de la 2.0 internet ...
Y esto no va en la dirección correcta ... En mi humilde opinión

En cualquier caso, felicitaciones por su éxito en Youtube. :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 10/09/16, 17:41

El hito de los abonados 1 000 está a la vista. Tal vez este fin de semana?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 10/09/16, 17:54

Christophe escribió:
Sí estoy de acuerdo: una pequeña ... y ese es el problema actual de la 2.0 internet ...
Y esto no va en la dirección correcta ... En mi humilde opinión



Por eso tenemos que ir "contra la corriente". No es una vez que Apple y Samsung dominan el mercado de los smartphones avanzados, que Wiko y otros ocupen el del "low cost" que es necesario para embarcarse en el smartphone ... El mercado ha crecido. "cristalizado" y segmentado.

Del mismo modo, en Internet 2.0, como usted dice, no hay necesidad de querer "hacer ruido". Tienes que hacer contenido y calidad.

Después de que el problema es que el sistema se basa en salarios ridículos, por lo que tarda muchísimo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 11/09/16, 17:17

Bueno, no había mucho que ver ... Bueno, no sé?

http://www.lemonde.fr/pixels/article/20 ... 08996.html
0 x
nath_maison
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/08/16, 17:36
x 2

Re: publicidad en Internet es contenido libre! Que esto sea claro!




por nath_maison » 15/09/16, 17:36

Christophe escribió:Dios mío dónde vamos?)!


Para una gran base de datos que ya no será administrado por los estados, países (como por la información de identidad), sino por las compañías americanas!
A menos que sea que nosotros construimos nuestro propio software y nuestros propios sitios que nos habrá quien tendrá acceso completo a esta gran TDC que está siendo configurado!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 22/11/16, 12:54

Un artículo sobre el tema apareció en el sitio web de Le Monde ...

La alergia a la publicidad en Internet afirma

El número de usuarios de Internet que instala los "adblocks" ganó 20% en diez meses. Ahora, más de un tercio de ellos utilizan bloqueadores de anuncios.

LA ECONOMÍA MUNDIAL | 22.11.2016 a 12h05 | Por Alexis Delcambre

En diez meses, el número de usuarios de Internet franceses equipados con el software bloqueador de anuncios (Adblock) aumentó 20%. Esta es la principal lección de estudio de Ipsos por encargo de la rama francesa de la Interactive Advertising Bureau (IAB), una asociación de la industria de la publicidad digital presentado el martes noviembre 22.

En una muestra de 11 701 personas representativas de la población en línea francesa, informó 36% en noviembre, el uso de Adblock. Eran 30% en enero, una muestra similar. Este aumento refleja una creciente desaprobación de algunos aspectos de la publicidad digital, incluso su propio principio. Esta es una preocupación para los actores de la industria, los anunciantes con los editores de sitios web, que a menudo viven en los ingresos por publicidad.

En diez meses el fenómeno Adblock ha crecido y afecta a más del público en general. Ya adoptada por menor - 55 16% de los encuestados años-24 utilizando un bloqueador - se ha extendido a otras categorías de edad y ahora cubre 45 25% de años-34 33% de 35- 49 años 31 50% de años-59. El mayor crecimiento se registró en años 60 y más: 26% de ellos ya está equipado, hasta 30% desde enero. "Hay un efecto dominó, aunque no podemos hablar de difundir" artista David Lacombled, Presidente de IAB Francia.

El portátil es, de lejos, el dispositivo que eleva al máximo adblocking: 70% de adblockers eligió para instalar el software de bloqueo en su computadora portátil, un porcentaje que cae al 53% en el escritorio. Sin embargo, sólo 13% lo hizo en su móvil y 12% de su tableta, dos pantallas en las que los formatos de publicidad son menos impactante, y limitada por el uso de aplicaciones en lugar de los navegadores.

¿Cuáles son las motivaciones de adblockers? Cuando se le preguntó, 50% de ellos requiere menos duplicación de anuncios, en referencia a los anuncios orientados puede realizar un seguimiento del usuario un sitio a otro durante días o semanas, cuando se busca o se compraron un producto en línea. 40% sería también "menos desorden", es decir, formatos menos invasivos. 37% reclamo "mejor contextualización" de los anuncios, y 28% "más originalidad."

Por último, entre los adblockers como los que no usan bloqueador, 88% de los encuestados dicen que están "perturbados" y "ansioso" por el uso de sus datos personales por parte de las empresas privadas. La impresión es, finalmente, que "los medios de comunicación de Internet paga a la otra," como el señor cree Lacombled: cuando un individuo experimenta una saturación general a la publicidad, es para el límite, el único medio donde existen herramientas filtrado.

Es posible un flashback? Si el número de usuarios aumentó adblocks, lo que es lo mismo para aquellos que han dejado de usarlos: 9% de la muestra se declara que ha abandonado bloquear publicidad (+ 4 puntos desde enero). Entre otros, los que de vez en cuando apague su bloqueador También es más probable (% 59, 3 + puntos). Esta desactivación es principalmente la compulsión de la fruta con 84%: algunos sitios de hecho han optado por cerrar el acceso a los equipos adblocks navegadores. 28% de los usuarios también informe a partir de la solidaridad con algunos sitios.

Podemos ver en estas cifras refleja las campañas de sensibilización sobre varios sitios, incluyendo el Mundial, a iniciativa del gesto (servicios de grupos editores en línea). "Hay más adblocks pero más paros, lo que refleja una adaptación a la lectura de contrato ofrecido por cada sitio," todavía piensan David Lacombled.

Estos resultados son un incentivo para que la industria de la publicidad para continuar las discusiones para desarrollar formas más aceptables. El IAB es miembro de la Coalición por los mejores anuncios junto a Google, otras organizaciones de la industria, los anunciantes y los medios de comunicación como el Washington Post. Las consultas están en curso en varios países, entre ellos Francia, para dar lugar a una homogeneización de formatos de inicio 2017. Una carta también está siendo escrito, dos pasos que ayuda a la Unión de Anunciantes (UDA). Paralelamente, otros actores, tales como el IRS y UDECAM, trabajar para crear etiquetas. Uno de los problemas actuales es la convergencia entre estas diferentes iniciativas.

Más información acerca http://www.lemonde.fr/actualite-medias/ ... GvtU2gR.99
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 07/02/17, 15:18

No está directamente relacionado con el tema, pero creo que todavía existe un vínculo vago con la "econología" y su supervivencia.

El sitio web de IMDB cierra su forums, falta de tráfico y culpa de los trolls

Intercambiando lugares a principios de 2000 Internet, el forums Un público muy general, como el de la base de datos de cinéfilos, ya no tenía sentido en 2017.

EL MUNDO | 07.02.2017 a 13h20 • Actualización 07.02.2017 a 13h54 | Por Luc Vinogradoff


Internet Movie Database (IMDB), el equivalente anglosajón de AlloCiné, es una mina de información sobre películas, uno puede perderse buscando el nombre de un director o el nombre de la canción llegado casi al final de la última Terrence Malick. También era un lugar de debate e intercambio para los aficionados al cine, pero pronto habrá terminado.

IMDB, que fue adquirida en 1998 por Amazon, ha anunciado que su forums cerrará el 20 de febrero. La decisión "se tomó después de tener en cuenta los datos y el tráfico". En otras palabras, la existencia de forum no informó lo suficiente teniendo en cuenta los costos de la moderación (que aún son bajos, fue suficiente para leerlo) y el mantenimiento (incluso si el diseño es ... muy antiguo).

IMDB recuerda lo que todos ya han visto en 2017: la discusión, ya sea sobre películas, sombreros o la mejor manera de plantar flores en un tejado, se ha trasladado a las redes sociales. la forum fue el lugar de intercambio perfecto en el inicio de 2000 Internet, cuando ADSL no era la norma y la elección de nuestro avatar era un tema casi metafísico.

No se puede medir hoy en día con la adición de Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Snapchat, YouTube, Instragram. No tendría sentido para mantenerlo vivo durante un microcomunidad, especialmente Amazon IMDB visto principalmente como una base de datos para potenciar su servicio y no como una herramienta social.

En la parte inferior de la canaleta digitales

El comunicado también señala que forums "Ya no brindó una experiencia positiva y útil para la gran mayoría de nuestros 250 millones de visitantes mensuales", lo cual es un giro corporativo al decir que los trolls habían colonizado este espacio y que cualquier intento de intercambio tenía buenas posibilidades de terminar en insultos y amenazas.

Se han creado una o dos peticiones discretas para lamentar el cierre, con argumentos tan estrechos como "muchas personas no pueden manejar a los trolls, pero el hecho es que nadie está obligado a publicar en estos forums, lo hacemos por nuestra propia voluntad ”. Ha habido algunos mensajes nostálgicos circulando en las redes, con antiguos usuarios recordando sus primeras interacciones digitales en Internet de antaño.

Aparte de eso, pocas lágrimas han caído forums IMDB. Los epitafios son duros, no dejan remordimientos por lo que TechCrunch consideró "uno de los peores lugares para socializar en Internet". Quien extrañará forums ¿"Conocido por albergar algunas de las discusiones más odiosas y sin sentido"?

Gizmodo se levantó, se acercó al ataúd y entregó un tributo similar:

"La mayoría de los mensajes sobre estos forums eran tonterías de bajo nivel que apenas ayudaban a apreciar mejor una película, serie o actor. Podemos llegar a algunas opiniones malas sobre esto por nuestra cuenta, muchas gracias. "

Incluso Reddit se drena, que es una frase que no leemos a menudo. A fuerza de encontrar y compartir publicaciones tontas vistas en IMDB, un miembro hace una comparación que hunde el último clavo en la pronto reputación póstuma de forums IMDB, cayó muy, muy bajo en la cuneta digital:

"Reddit / Movies a veces puede ser nulo, pero a veces también puede ser bueno. Este es el Harvard de forums Aficionados al cine de Internet en comparación con IMDB o Youtube. "

Más información acerca http://www.lemonde.fr/big-browser/artic ... 4HHGV50.99
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed, Macro e invitados 392