La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por chatelot16 » 07/02/17, 17:16

financiación publicitaria tal como la utiliza forum la corriente es mala, y hasta que encontremos una mejor solución, los efectos negativos continuarán

¿Qué debemos inventar? Pienso en la publicidad gestionada por el forum y no administrar por gogol o cualquier intermediario

cuando un anunciante quiere poner publicidad en un periódico en papel, ¡le paga directamente al editor del periódico! el periódico es dueño del diseño del anuncio, de todos modos no consigue que su periódico sea sacrificado por anuncios pegados como el anuncio de algunos forum

y, por supuesto, con la gestión directa de la publicidad, el periódico no anuncia en contra del principio que defiende

efecto secundario que el periódico no puede esperar ganar dinero con la publicidad del fabricante que critica ... hay algunas dudas sobre los periódicos que comparan autos y que son financiados por la publicidad de autos: si el periódico critica a un fabricante, ya no recibirá publicidad ... No tengo demasiado miedo a este tipo de críticas: cuando un periódico o un sitio brinda información seria, incluso aquellos que son criticados tienen interés en permanecer presentes para defenderse

cuando vea la cantidad de personas que intentan anunciarse en mensajes de forum , es bueno que este anuncio tenga valor ... entonces, ¿por qué rechazar una forma directa de anuncio? por qué no aceptar mensajes publicitarios, pero por supuesto cobrando y haciéndolos aparecer visiblemente en una forma que muestre que es publicidad y no un mensaje ordinario
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 10/11/17, 15:25

Ahora puede hacer una donación única o regular a través de esta página: https://www.econologie.com/aider-le-site-econologie/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 02/04/19, 17:07

Para diversificar los ingresos de forums (y por lo tanto limitar la publicidad), acabo de crear una página de Tipeee https://fr.tipeee.com/econologie-com

Tipeee te permite dar propinas (Tip en inglés), micro donaciones ...


Esto también hace posible dar a conocer la economía a otras personas, pero una página de Tipeee no aparece en público antes de 5 consejos mensuales regulares (maldita sea, no se especificó durante la creación ... o eliminé ) ... 5 personas (miembro de la forum o en otro lugar), por lo tanto, debe dar una propina de 1 € antes de que la página sea pública en Tipeee (realmente no entiendo por qué, ¿tal vez para evitar el abuso?)

De lo contrario, aconsejo a todos aquellos que tienen un proyecto compartido en Internet que hagan una página de Tipeee para darse a conocer y financiar la cosa, estoy pensando en particular en Did67 (para el huerto perezoso que cité en Tipee como una realización de la 'econología), Remundo (por su investigación solar o GTE) o grelinette por su carruaje tirado por caballos (perdón por todos los otros proyectos económicos que no he indicado aquí) ... Entonces podríamos hacer algunos consejos cruzados;)

Si tienes sugerencias sobre contenido o método de presentación, Estoy escuchando (podríamos trabajar en "compensaciones" de una manera más interesante) ... Después de algunas sugerencias de mejora, crearé un tema específico.

¡Gracias, gracias, gracias!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 02/04/19, 17:10

ps: la página https://fr.tipeee.com/become-a-creator resume bien la operación

Para que la web siga siendo un espacio de creación, libertad e independencia.

Tipeee es una nueva forma de crowdfunding basada en el "Consejo" (consejo). ¡Nuestra solución es para todos los creadores que proporcionan contenido gratuito y recurrente y que quieren que dure! Ya sea que sea un youtuber, autor de historietas, podcaster, editor de fanzine, blogger, si tiene una comunidad que lo sigue y lo apoya, Tipeee es para usted.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Exnihiloest » 03/04/19, 17:45

Christophe escribió:Cada vez más personas (hasta el 70% en ciertas categorías de usuarios de Internet, consulte el artículo a continuación ...) utilizan bloqueadores publicitarios sin entender realmente las consecuencias de este uso: Porque bloquear la publicidad es, en última instancia, acabar con el modelo de contenido gratuito en Internet que ha permitido el desarrollo de contenido gratuito durante 20 los últimos años ...
...

Creer que las personas como yo que bloquean anuncios no habrían "entendido realmente" las consecuencias es una ilusión, o una farsa, entretenida por quienes viven de este anuncio o complementan sus ingresos con él, y quieren hacernos creer que es una buena solución para toda la comunidad.

En primer lugar, es incorrecto decir que "mataríamos el modelo de contenido gratuito en Internet". De hecho, contenido sin publicidad, hay mucho, y de excelente calidad, y que vive, en particular, en los sitios personales de entusiastas competentes, en los sitios institucionales para los que es la misión (incluida la mayoría de los .edu ) e incluso en sitios comerciales que van más allá de la simple venta proporcionando también información.

Por otro lado, hay demasiados contenidos publicitados. Puede encontrar el mismo comunicado de prensa en docenas de sitios, y sin ningún valor agregado proporcionado por estos sitios. Incluso vemos sitios que vuelven a apropiarse de contenido "robado" en forum Usenet gratuito para agregar publicidad o copiarse entre sí para aumentar su contenido y, en consecuencia, su referencia en Google. Entre ellos, la publicidad es su única razón para vivir.

Entonces, los contenidos mismos, incluso pagados por el anuncio, e incluso cuando son originales, no son mejores para todo eso. Vemos sitios sin ningún periodista que nos hable sobre política cuando es solo una opinión, y comenta sobre hechos a menudo dudosos que no han verificado, que no tienen los medios ni las habilidades.

Finalmente (pero no soy exhaustivo), Internet inicialmente no tenía publicidad, y los comerciantes (en el sentido amplio del término), querían apropiarse de ella para vender, hasta el punto de que incluso intentaron ilegalizar a los bloqueadores de pub. Esta razón por sí sola es suficiente para contrarrestarlos, todos deben poder instalar lo que quieran en su PC y configurar su navegador como lo deseen.

Utilizo un bloqueador de anuncios a conciencia, sin escrúpulos, y por una buena causa. Cuando hago una búsqueda en Google, que, con algunas excepciones, los sitios con publicidad desean esta referencia, y que accedo a uno de los enlaces provistos, es de los datos buscados, y el mío no se refiere a la publicidad. Si el sitio al que hace referencia Google quiere usarlo mientras no lo busco, no tengo ninguna razón para responderlo, hay un engaño en los productos.
Por otro lado, si esto "mata" algunos sitios, como hemos visto que hay una plétora y que una gran parte no proporciona ningún contenido original o válido, es de interés para todos hacerlo. hacer. Demasiados resultados de motores de búsqueda están en la parte superior de la lista de sitios comerciales poco interesantes, en detrimento de los sitios personales donde a menudo tenemos mejor información.

¿Y si los matara a todos? Por un lado no lo creo, soluciones como "Tipee" lo permitirán, seguiría siendo lo mejor, los intransigentes mientras las putitas están en la paja. Pero incluso si ese fuera el caso, no veo ningún problema en principio con una Internet menos mercantil. Podemos genocidir la publicidad, no es publicidad lo que necesitamos, sino información sobre servicios y productos, y la publicidad no da nada, o lo distorsiona.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 03/04/19, 19:11

Exnihiloest escribió:Creer que las personas como yo que bloquean anuncios no habrían "entendido realmente" las consecuencias es una ilusión, o una farsa, entretenida por quienes viven de este anuncio o complementan sus ingresos con él, y quieren hacernos creer que es una buena solución para toda la comunidad.


Espero su consejo ... 8)
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por sicetaitsimple » 03/04/19, 20:34

Christophe escribió:Esto también hace posible dar a conocer la economía a otras personas, pero una página de Tipeee no aparece en público antes de 5 consejos mensuales regulares (maldita sea, no se especificó durante la creación ... o eliminé ) ... 5 personas (miembro de la forum o en otro lugar), por lo tanto, debe dar una propina de 1 € antes de que la página sea pública en Tipeee (realmente no entiendo por qué, ¿tal vez para evitar el abuso?)


Especifique un poco lo que más le convenga, después de que cada uno haga lo que quiera.

Fui a Tipeee y, por defecto, parece ser una propina mensual, pero también puedes elegir una propina puntual.

Pongamos, ejemplo simple porque hay 12 meses en el año, que alguien desea pagar 60 € / año, ¿es más interesante para usted y teniendo en cuenta la mecánica que usted describe para tener 5 €? / mes o 60 € a la vez? Creo que son 5 / mes pero prefiero estar seguro.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 04/04/19, 11:11

Uh buena pregunta, el principio de la propina es la propina, por lo que es un soporte regular en lugar de puntual (por lo tanto, durabilidad), por lo que € 5 / mes a priori es mejor ... ¡pero € 60 / mes también es bueno! : Mrgreen:

Porque en términos de costos, paradójicamente, es mejor hacer una sola donación grande de Tipeee en lugar de una única, vea esta tabla: https://fr.tipeee.com/about/fees

Evite paypal con donaciones muy pequeñas porque los costos son altos. :( 28% por una propina de 1 €, 14.5% por 2 € ... se vuelve "razonable" en tarjeta de crédito a partir de 5 € ... También las propinas deben declararse a las autoridades fiscales y, por lo tanto, están sujetas a impuestos (persona físico o de empresa) ... que es un gasto adicional, pero difícil de estimar con un louche ...

Sí, puede cancelar sus Propinas regulares en cualquier momento, si entendí correctamente, con tarjeta de crédito se toman el día 6 del mes. Toda la información de pago está aquí: https://fr.tipeee.com/about/tippers#chap-paiement

Si te registras en Tipee también puedes apoyar otros proyectos, personalmente lo hice para Hugo Lisoir: https://fr.tipeee.com/hugo-lisoir/tippers
¡Es un youtuber que hace videos espaciales súper interesantes!

Apoyaré a otros ...

pd: agregaré la propina de 5 € / mes
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Exnihiloest » 04/04/19, 16:13

Christophe escribió:
Exnihiloest escribió:Creer que las personas como yo que bloquean anuncios no habrían "entendido realmente" las consecuencias es una ilusión, o una farsa, entretenida por quienes viven de este anuncio o complementan sus ingresos con él, y quieren hacernos creer que es una buena solución para toda la comunidad.


Espero su consejo ... 8)

Sugerencia. Al final de las masas del IPCC o Greenpeace, estoy seguro de que una búsqueda sería fructífera. Los fanáticos darán. Por desgracia, no me tocó la fe, solo soy un incrédulo (y ya tengo mis buenas obras). :)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Forhorse » 07/04/19, 14:31

Después de la primera campaña "anti-bloqueador de anuncios", desactivé Adblock + para la economía. ¡Pero desde hace varias semanas, el sitio se ha vuelto tan pesado que logra bloquear mi navegador!
¡Adblock me dice que bloquee hasta 41 anuncios por página! ¡Es un poco excesivo en términos de publicidad! y entiendo por qué mi navegador falla.

Para la información de mi PC a los 12 años, es más que suficiente para mi uso diario. Si tengo que cambiar a más poderoso solo para poder mostrar más publicidad cuando estoy en la red, no es francamente económico ...
Lo siento mucho, pero a partir de ahora Adblock seguirá activado incluso para la economía y esto a pesar de las grandes bandas feas en la parte superior ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 328