La mitad de los automovilistas hablan con su coche

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

La mitad de los automovilistas hablan con su coche




por Christophe » 23/02/06, 13:05

Uno de cada dos automovilistas hablaba regularmente con su automóvil. Esto es lo que surgió de una investigación británica encargada por la agencia Reuters. "Titine, Pepette o incluso Mémère", ¿cómo llamas a tu coche?
No es raro sorprenderse de alentar alegremente su automóvil antes de un largo viaje y felicitarlo por los kilómetros realizados y los servicios prestados.
Los británicos piensan que su automóvil tiene una personalidad que puede molestarse. En cualquier caso, esto es lo que 40 afirma% de los visitantes de 2000 encuestados en el salón del automóvil británico internacional.
Para recompensar estos autos caros, no es raro llevarlo a tener un poco de belleza en el lavado de autos o en el garaje para una pequeña revisión.
Las mujeres también tienen una relación íntima con su automóvil, porque 20% confesó haberles dado un pequeño nombre de animal cuando no usan uno para su hombre.

fuente: http://news.caradisiac.com/La-moitie-de ... ur-voiture
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 23/02/06, 13:19

Para ser sincero, cuando es temprano en la mañana, hace frío, está húmedo y no comienza ... Admito que dos o tres palabras dulces a menudo resuelven el problema ...
De todos modos, si eso no lo resuelve, puedes resolverlo con la patada, así que ... : Shock: : Shock:

¿En el estudio, no estaban hablando de personas hablando con sus motos por casualidad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/02/06, 13:28

abyssin3 escribió:¿En el estudio, no estaban hablando de personas hablando con sus motos por casualidad?


Lol, ¿este comentario se aplica a mí?

Bueno, en una motocicleta no puedes hablar ... de lo contrario, comes insectos ... ¡y no es bueno! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 23/02/06, 14:02

mi tiempo Hablo bien mi bicicleta, ¡todos dicen que es hermosa!
Su motor: bibi dopado con agua azucarada y grany !! : Cheesy:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 23/02/06, 14:10

abyssin3 escribió:De todos modos, si eso no lo resuelve, puedes resolverlo con la patada, así que ... : Shock: : Shock:
Bien visto, el comentario!
Esto prueba que se considera como una empresa obligada, y no como una persona completa ...
Econology escribió:Para recompensar estos autos caros, no es raro llevarlo a tener un poco de belleza en el lavado de autos o en el garaje para una pequeña revisión.
A partir de ahí, para darle regalos! : Shock: Ya hay suficientes gastos básicos.
Econology escribió: Las mujeres también tienen una relación íntima con su automóvil, porque 20% confesó haberles dado un pequeño nombre de animal cuando no usan uno para su hombre.
Yo agregaría: "Las mujeres y los hombres también tenían una relación íntima en su automóvil". Y aún más "inolvidable", si fuera en un 2CV ... : Lol:
lau escribió:Su motor: bibi dopado con agua azucarada y grany !! : Cheesy:
¡Plátanos, qué!
(el que vemos, a veces en las fotos ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 23/02/06, 14:49

Mi deuche, lo llamé 'Titine' y es cierto que lo animé antes de atacar una escalada o adelantar un automóvil.

Lo mismo para la bicicleta, cuando me sucede una mugre en el camino y que siguió mis pedidos permitiéndome perder el accidente, adulo el tanque diciéndole 'bien hecho'.

Al igual que el antropomorfismo y la relación con los objetos han perdurado desde tiempos prehistóricos cuando invertimos la tierra, los cielos, los árboles y los animales con un espíritu que debía ser aplacado, domesticado ...

¿Y cuántos de ustedes insultan a su computadora cuando se bloquea (yo primero)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/02/06, 15:10

Bueno, en una motocicleta no puedes hablar ... de lo contrario, comes insectos ... ¡y no es bueno! : Cheesy:



bienvenida
bueno si es bueno z'insectes; ¡Ve a la cabaña y te prepararé avispas con un ron arreglado que va solo! :P
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/02/06, 16:46

Bueno, para mí, el auto es solo un montón de basura con ruedas 4 ... punto.

Francamente, ¿dónde hemos llegado a considerar este objeto como un ser vivo! , ... si tienes palabras amables o desagradables, pero a partir de ahí para adorar, francamente tienes que preocuparte.

Puedo llamarla "salop.rie de bagnole" si no quiere comenzar o estar feliz de que hayamos llegado enteros a nuestro destino, pero por adoración y mimos al más mínimo golpe, No muy poco para mí.

De hecho, veo esta adoración fuera de lugar en los centros de lavado / limpieza, etc., pero ¿por qué no hacer un cementerio de autos con fecha de nacimiento - fecha de muerte e ir a meditar en su tumba también!

Por otro lado, estoy más apegado a envejecer el montón de chatarra tanto como sea posible, cuanto más km recorra y cuanto más feliz esté de haberlo hecho durar, menos desperdicio en el montón ya es bastante grande.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 24/02/06, 17:17

Francamente, ¿cómo puedes felicitar a un montón de basura hecha para vaciar tu billetera?
Es una aberración, para mí, es como para jean63, el auto es un montón de basura y un montón de chatarra de mierda.
Si la gente supiera cómo están diseñados los vehículos, y especialmente cómo están diseñadas las piezas de desgaste para que no duren más de un cierto tiempo, probablemente felicitarían menos a sus carros.
E incluso si estoy feliz porque logré hacer un largo viaje sin averías, siempre tengo esta idea que me viene a la mente.
Usé mis neumáticos, utilicé el motor, utilicé los frenos, utilicé la dirección, utilicé los cojinetes, utilicé los sellos, consumí combustible, yo perdió aceite y extendió varios productos tóxicos al medio ambiente, y la lista sigue y sigue.
Cuando tienes un mínimo de sentido común y usas tus neuronas, puedes ver mucho más allá de la punta de tu capucha ...

El hombre corta la rama en la que se sienta y agradece el rendimiento de corte de dicha sierra.

Veremos todo en la tierra ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/06, 03:11

¡Hola
Mi CHAR, un 300 TD, solo viajo en el verano con él, pasa el invierno en una pila de nieve, no le gusta la sal de la carretera y es viejo, lo compré especialmente para tener un diesel y para experimentar con el dopaje con agua, es el primer tanque que le di nombre, debido a su origen germánico.
Lo llamo PANZER, porque cuando abro el capó y miro esta construcción, es directamente como equipo militar, cableado eléctrico con un gran cable de fuego de aviación, enchufes y terminales grandes en todas partes para ayudar, un filtro de aceite del tractor, un cárter que contiene 8 litros de aceite, un radiador de aceite, un enorme filtro de aire como un camión
Sus cilindros 5 vibran como una Harley al ralentí, rodando con la ventana abierta en el aire, el turbo como en un carterpillar, el volante es grande y la suspensión es dura, pero es robusta e infalible. me recuerda a la tracción, el primer auto que aprendí a conducir, el primer motor que desarmé, fue en 1962 ...

André
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 314