Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Christophe » 05/01/24, 14:21

Algunos de ellos no están solos en sus cabezas...
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por GuyGadeboisTheBack » 05/01/24, 14:38

Christophe escribió:Algunos de ellos no están solos en sus cabezas...

No, pero en sus vidas sí... ¿compensa?
0 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por gfgh64 » 05/01/24, 14:56

No importa lo mucho que lo intento, no puedo seguir, no importa lo mucho que releo las publicaciones de Oba, de ninguna manera,
No pretendo saber si tiene razón o no, no entiendo nada, y personalmente para mí es enorme no poder entender algo o a alguien.
Por ejemplo, no estoy muy de acuerdo con la encuesta sobre Janic, pero puedo entender el enfoque.
No tengo las habilidades para hacer uno, pero me gustaría saber la opinión de forum para obama
0 x
Comprender no significa aceptar
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por gfgh64 » 05/01/24, 14:58

GuyGadeboisLeRetour escribió:
Christophe escribió:Algunos de ellos no están solos en sus cabezas...

No, pero en sus vidas sí... ¿compensa?
¡¡¡Diríamos que no!!! :D :D
0 x
Comprender no significa aceptar
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Christophe » 05/01/24, 15:15

gfgh64 escribió:pero me gustaría saber la opinión de forum para obama


MOUARF!!!

Han pasado 10 años desde que se hizo el diagnóstico: Bistro / ¿qué es-cómo-a-obamot-t12250.html

Pero la terapia no parece funcionar y está causando daños: bistro / econologie-account-remover-t16696.html (Entre otros)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Obamot » 05/01/24, 18:52

La ventaja que tienes es poder lanzar este tipo de scud sin ningún riesgo, pero estos siguen siendo métodos menos que estelares. Cuando dijiste “que la gente no cambia” ¿Tenías que pensar en ti mismo? Porque no reconoces la calidad de quien cambia (y creo que tus celos patológicos te empujan a hacerlo mucho peor)

gfgh64 escribió:Por más que lo intento no puedo seguir, por más que releo los posts bla-bla-bla
Ya nos lo hiciste”.del chico que parece genial e inmediatamente después “quién devuelve su chaqueta”

Ahora recuerdo. Estás en la tendencia y no es glorioso. más aburrimiento botox : Mrgreen:
Pero usted no tiene nada que ver con eso, ¿los comportamientos de los pinchazos no conducen a los comportamientos de otros pinchazos?
0 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por gfgh64 » 05/01/24, 19:40

Obamot escribió:La ventaja que tienes es poder lanzar este tipo de scud sin ningún riesgo, pero estos siguen siendo métodos menos que estelares. Cuando dijiste “que la gente no cambia” ¿Tenías que pensar en ti mismo? Porque no reconoces la calidad de quien cambia (y creo que tus celos patológicos te empujan a hacerlo mucho peor)

gfgh64 escribió:Por más que lo intento no puedo seguir, por más que releo los posts bla-bla-bla
Ya nos lo hiciste”.del chico que parece genial e inmediatamente después “quién devuelve su chaqueta”

Ahora recuerdo. Estás en la tendencia y no es glorioso. más aburrimiento botox : Mrgreen:
Pero usted no tiene nada que ver con eso, ¿los comportamientos de los pinchazos no conducen a los comportamientos de otros pinchazos?


comience leyendo atentamente las publicaciones a las que responde,

Por la inversión de la chaqueta, felicito tu experiencia, porque ciertamente estás en un nivel mucho más alto que el mío.

para "tú" chirumen ya lo ha hecho""....pequeño jugador, vamos, noté en tus publicaciones tus intentos de reunir apoyo...(remund, au mon remund, ¡¡¡no puedes oírme chillar!!! ?)

Recito zebda, "me gustan las ideas, no me gustan los idiotas", "así que no necesito chaqueta, ni pertenecer a una manada, y puedo discutir con mucha gente que me ayuda es diferente y que Puedo entender,


¿Los comportamientos de los pinchazos no conducen a los comportamientos de otros pinchazos? En tu mundo tal vez, ciertamente no en el mío.
Solo por curiosidad, cuantos pompones tienes en tu gorro?
3 x
Comprender no significa aceptar
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por phil59 » 05/01/24, 21:17

Obamot no es peor que algunos, pero ¿qué significa peor? ¿Cuál es la escala?

Bienvenido de nuevo.
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por gfgh64 » 05/01/24, 21:37

¡¡¡Y ciertamente no es mejor!!! pero ¿qué significa valor? cual es la escala?
0 x
Comprender no significa aceptar
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por phil59 » 05/01/24, 21:59

gfgh64 escribió:¡¡¡Y ciertamente no es mejor!!! pero ¿qué significa valor? cual es la escala?


¡Alto, muy alto para algunos!
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175