Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Obamot » 06/02/24, 22:01

Maldita sea, Guy regresó para difundir sus mierdas "prosionistas" justo antes de que la asistencia comenzara de nuevo...

No sois buenos mods, dejémoslo un poco más simplista (el último Stratpol tuvo 629+554 = 1'183 me gusta para 2 publicaciones) : Cheesy:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah, y para colmo de inconsistencia, agreguemos esto:
GuyGadeboisLeRetour escribió:La basura no es lo que piensas... [...] Sobre el nazismo... no, no todo es blanco o negro

Captura de pantalla_20240207_042536.jpg

desastres-humanos-naturales/sobre-el-nazismo-no-todo-es-blanco-o-negro-t17279.html?hilit=Nazis


(puf puf, que aburrido)
0 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por gfgh64 » 07/02/24, 08:42

Obamot escribió:Maldita sea, Guy regresó para difundir sus mierdas "prosionistas" justo antes de que la asistencia comenzara de nuevo...

No sois buenos mods, dejémoslo un poco más simplista (el último Stratpol tuvo 629+554 = 1'183 me gusta para 2 publicaciones) : Cheesy:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah, y para colmo de inconsistencia, agreguemos esto:
GuyGadeboisLeRetour escribió:La basura no es lo que piensas... [...] Sobre el nazismo... no, no todo es blanco o negro



(puf puf, Qué aburrido)


Macron también obtuvo muchos me gusta en las últimas elecciones. : oops:

¿Y por qué siempre pones tus gustos por delante? : Roll:

Me sigue sorprendiendo que, dotado, como usted parece, de grandes capacidades intelectuales, capaz de crear "contenidos", pueda rebajarse a publicar "OTAN" sobre Guy,
Aunque sé que mi falta de comprensión está seguramente ligada a mi falta de inteligencia y de conocimientos, debo reconocer que leerte no me permite evolucionar demasiado, puede que sea demasiado c..
2 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Remundo » 07/02/24, 08:55

gfgh64 escribió:y por que siempre metros reenvía tus me gusta? : Roll:

De hecho, necesitamos saber distanciarnos de todo esto, es muy cierto. :P
2 x
Imagen
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por gfgh64 » 07/02/24, 09:10

en ortografía también soy una pelota!!!
pero francamente remund, respeto, ella es genial.
1 x
Comprender no significa aceptar
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Christophe » 07/02/24, 11:38

Remundo escribió:
gfgh64 escribió:y por que siempre metros reenvía tus me gusta? : Roll:

De hecho, necesitamos saber distanciarnos de todo esto, es muy cierto. :P


Obviamente algunas personas no pueden hacerlo... y yo insisto en decir que tolerar o minimizar el terrorismo de Estado (al igual que el terrorismo no estatal, pero el terrorismo de Estado es aún peor) es un comportamiento extremadamente grave, si los autores no son conscientes de ello porque son personas retorcidas que no tienen nada que ver con un forum pública.

El tipo retorcido obviamente tiene un pensamiento de geometría variable desde que publicó esto ayer: sociedad-y-filosofía/l-ecofascismo-t17621.html

¡El terrorismo de Estado es un acto fascista!

Bueno, estoy de acuerdo en que algunas políticas verdes son abusivas y contraproducentes para el medio ambiente en estos momentos, como la herejía de las 30 zonas integrales en las ciudades (Bruselas, por ejemplo)... pero ese no es el debate aquí y dudo que ese sea el contenido. de los 2 libros que cita el delincuente que me parecen solo de política...

Finalmente, los moderadores tienen el privilegio de poder anular los estatutos de vez en cuando, especialmente cuando un forum está poblado por unos pocos personajes manipuladores, calumniadores y despectivos (mírate a ti mismo de vez en cuando...a veces ayuda...).

Entonces sí, tenemos derecho a moderar y censurar los comentarios abyectos y a sus autores por el bien del resto de la discusión. Y sin rendir cuentas a nadie, particularmente en la elección de las sanciones y de los sancionados. Esta es la regla en toda la web 2.0 y creo que somos más honestos que el 90% de los demás moderadores: anunciamos públicamente las sanciones y el por qué...

Y, francamente, aquí somos muy flexibles... en comparación con otros. Unas palabras para los sabios, ¡hola!

1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Christophe » 25/02/24, 16:51

Puse eso ahí... Me pregunto por qué...

fatiga.jpg
fatiga.jpg (180.24 KB) Visto 461 veces
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Christophe » 27/02/24, 22:48

mismo

IMG_1418.jpeg
IMG_1418.jpeg (244.58 KB) Visto 394 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Remundo » 13/03/24, 15:07

Remundo escribió:Buen chico y Obamot

Como estás empezando a confundirnos seriamente en muchos temas con tus interminables conflictos,

Te prohíbo publicar un mensaje en el que te aburras so pena de avisarte con cada mensaje.

No intentaré descubrir quién tiene fundamentalmente razón o quién está equivocado.


Sin embargo, tienes derecho a publicar algo sobre cada tema. Pero cualquier invectiva, burla o pedo está mal entre ustedes será sancionado inmediatamente con una amonestación.

La situación ya no es sostenible y el gobierno comienza ahora.

A buen entendedor.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Christophe » 13/03/24, 15:16

¡No les importan las advertencias! ¡Somos demasiado relajados!

Grandes mentes se encuentran o es una feliz coincidencia porque escribí esto cuando publicaste este Remundo: bistro/guy-vs-obamot-les-maillons-faibles-du-forum-quien-debe-quedarse-t17640.html
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones




por Remundo » 13/03/24, 15:20

bueno si algo tendremos que hacer...

solo veo 2 alternativas
1) los despedimos a ambos
2) los autorizamos uno por uno en rotación, por ejemplo 1 mes de Guy, 1 mes de Obamot.

En términos de cortesía, Obamot es mucho más respetuoso que Guy. Pero constantemente reaviva polémicas con él, al igual que Guy.

Pero está claro que aquí no pueden vivir juntos.


Esto es lo que podemos decir objetivamente.

vea el tema especial de Guy/Obamot aquí: bistro/guy-vs-obamot-les-maillons-faibles-du-forum-quien-debe-quedarse-t17640.html
1 x
Imagen

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134