Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29

Re: Listado de trolls de forum




por wirbelwind262 » 04/11/20, 23:29

bonsoir,
¿"Trifón" está de vuelta? ¿No había tomado una prohibición definitiva?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Listado de trolls de forum




por Christophe » 03/12/20, 09:20



: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Listado de trolls de forum




por Christophe » 17/12/20, 05:10

Dada la degradación del respeto mutuo entre algunos miembros aquí ... propongo aplicar un nuevo método ...

a) Las pruebas AB son conocidas por todos los desarrolladores de computadoras que desean comparar 2 versiones de un software, página web, aplicación ...

b) Bueno, pues propongo aplicar el Método ABC en esto forum... es decir separar por unos días a ciertos miembros unos de otros ... y ver cómo la forum. En otras palabras, la prohibición temporal de determinados elementos disruptivos.

El método ABC es obviamente una parodia del método JOE tan denunciado por ABC2019 ...

Lo digo en serio y lo aplicaré ... con o sin tu participación ... ¡pero con eso es mejor!

Ofrezco al menos 5 días de prueba ... ¿1 por 1 o 2 por 2? Es decir los 2 miembros que más discuten el momento ...

¿Cómo organizamos esto?
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Listado de trolls de forum




por ABC2019 » 17/12/20, 07:12

Christophe escribió:
Ofrezco al menos 5 días de prueba ... ¿1 por 1 o 2 por 2? Es decir los 2 miembros que más discuten el momento ...

¿Cómo organizamos esto?

¿Porque no?

De hecho, he identificado una categoría de forumers a quienes he llamado "JOE" que se caracterizaron en mi opinión por un grado particularmente alto de mala fe, ataques personales, falta de razonamiento lógico y grosería. Creo que una - "R 's' se le añade. Notarás que algunos de estos JOERs mismos hicieron su lista de lo que ellos consideran ser "trolls", y por lo tanto también su grupo al que odian (de una manera divertida, además, había intentado comenzar una discusión sobre las actitudes "colectivas" que identifiqué comunes a ciertos grupos, y uno de los JOE se opuso violentamente a la idea misma de que hay "grupos", mientras que él definió su "grupo "de trolls ... un ejemplo de lo que yo llamo mala fe y contradicción en el razonamiento).

Puedo poner nombres, pero en realidad no es demasiada molestia porque ellos mismos ponen la lista de los que consideran trolls, por lo que la información es bastante fácil de conseguir (y creo que he sido suficiente claro a quién consideré JOERs). En mi opinión, si deja uno o dos a un lado y los deja interactuar con el otro grupo, la atmósfera del forum no va a cambiar mucho. Si realmente quieres hacer eso, es mejor descartar todos los JOER y luego todos los que llaman "trolls" (yo pertenezco a la segunda categoría) tendrás dos forums muy diferente y se puede comparar.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Listado de trolls de forum




por Janic » 17/12/20, 07:26

Justificarse atribuyendo a los demás lo que les caracteriza, ¡es un método de super-trol, precisamente!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Listado de trolls de forum




por eclectron » 17/12/20, 07:41

Janic escribió:Justificarse atribuyendo a los demás lo que les caracteriza, ¡es un método de super-trol, precisamente!

Procedente de un experto en la materia, es particularmente sabroso. : Wink:

¿Pero quién no? : Roll:

Una posible solución:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Reinoso
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 912
Inscripción: 12/12/12, 12:57
Localización: colonia
x 1136

Re: Listado de trolls de forum




por Reinoso » 17/12/20, 07:51

Janic escribió:Justificarse atribuyendo a los demás lo que les caracteriza, ¡es un método de super-trol, precisamente!


Confirmo que hemos destacado este método súper troll, como prueba la semana pasada, los intercambios se reanudaron serenamente.

pero me ofrezco como voluntario por 15 días de vacaciones (con abc - el colmo de la provocación)
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Listado de trolls de forum




por ABC2019 » 17/12/20, 08:01

reinoso escribió:pero me ofrezco como voluntario por 15 días de vacaciones (con abc - el colmo de la provocación)

mi propuesta era descartar simultáneamente a los que se comportan de la misma manera, no a los que se oponen.
Puede que haya menos conflicto entre ustedes (aunque J y E se han enviado algunos nombres de aves en un hilo), pero probablemente también habrá menos conflictos sin usted.

Al menos, a los que llamo los JOER (que respondieron en paquetes a mi publicación), ustedes se ponen de acuerdo entre ustedes sobre quiénes consideran que son los principales trolls de la forum ?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Listado de trolls de forum




por eclectron » 17/12/20, 08:05

ABC2019 escribió:
De hecho, he identificado una categoría de forumErs a quienes he llamado "JOE" que se caracterizaban por un grado particularmente alto de mala fe, ataques personales, falta de razonamiento lógico y rudeza.

E de JOE ha dicho una y otra vez que tu sordera y la mala fe que la acompaña, terminaron causando rudeza en E.
¿Falta de razonamiento lógico?
Sin embargo, es su soberbio razonamiento lógico lo que le hizo decir que no se podía extraer nada parecido a la energía de las fluctuaciones térmicas. Y esto por más de cien mensajes ... Teníamos derecho al argumento de autoridad y todo y todo, frente al ignorante que soy, que por desgracia para ti, es muy intuitivo.
Intenta considerar que este pequeño ejemplo es mucho más general de lo que piensas y verás que tu lógica, muchas veces simplista y por tanto hermética a la sutileza, por no decir a la inteligencia, te hace apoyar estúpidamente tesis insoportables.
Repetir una y otra vez como lo haces y ser sordo a los demás tampoco es prueba de la validez de lo que consideras argumentos lógicos.
Si puedes escucharlo todo, darás un gran paso en la vida y forum también.
Una pista: descubra lo que tiene que perder adoptando los argumentos de los demás.
Saludos.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Listado de trolls de forum




por ABC2019 » 17/12/20, 08:11

eclectron escribió:
ABC2019 escribió:
De hecho, he identificado una categoría de forumErs a quienes he llamado "JOE" que se caracterizaban por un grado particularmente alto de mala fe, ataques personales, falta de razonamiento lógico y rudeza.

E de JOE ha dicho una y otra vez que tu sordera y la mala fe que la acompaña, terminaron causando rudeza en E.


este hilo no es para retomar una enésima discusión sobre los temas que se nos opusieron, es para ver si cada uno tiene su tipología de trolls.

Mi pregunta era: ¿los JOER se ponen de acuerdo entre ellos sobre quiénes consideran que son los principales trolls del forum (y, por tanto, según ellos, debería excluirse para mejorarlo)?

Si no están de acuerdo entre ellos, comenzará a ser más complicado para ellos.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243