Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Listado de trolls de forum




por humus » 04/01/22, 19:30

Exnihiloest escribió:
Christophe escribió:Teniendo en cuenta la actitud particularmente odiosa de ABC2019 dice "El mexicano" de ayer por la noche (idea en bucle, insultos, letra grande ...) y que continuó esta mañana ... ahora está de licencia por un período indeterminado ... ¡No es por falta de advertencia!

La actitud odiosa proviene de sus secuaces, que lo han estado acosando continuamente durante meses.
Conocemos sus métodos. El acoso hasta los rebeldes exasperados, responde en el mismo tono, y luego lo despedimos, porque lo autorizado para tu Benalla, tu idiota útil, y tus guardias-chiourmes, está prohibido para cualquier otro.
Pero no me sorprende las prácticas aquí, va con el marrón del color político.

2022 un año sin virus?
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Listado de trolls de forum




por Christophe » 04/01/22, 19:37

Remundo escribió:Pero no podemos certificar que su vacunación hubiera evitado su muerte.

Del cual acto, y libertad de vacunas.


Absolutamente ... excepto en la mente del siegvax ... En este momento, ¿cuántos covid muertos por día en Francia se vacunan? ¿Se puede saber? 150? 200? 250?

// mod troll

incluso podría haberlo acelerado ...

// mod troll fuera
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Listado de trolls de forum




por Obamot » 04/01/22, 23:41

Remundo escribió:
Christophe escribió:Dada la actitud particularmente odiosa de ABC2019 ayer por la tarde (idea en bucle, insultos, letra grande ...) y que continuó esta mañana ... ahora está de baja por tiempo indefinido ... C no es por falta de habiéndolo advertido!

abc2019-u22590 / posts /

+1

Pero mas en general

la invectiva y la dialéctica irónico-agresiva deben disminuir, por todos lados.

Aportamos información y razonamiento

En cuanto a los hermanos Bogdanov, se confirma que no fueron vacunados.

Así que ahí lo tienes, ¿están muertos por eso?

Podemos decir que su no vacunación favoreció su muerte.

Pero no podemos certificar que su vacunación hubiera evitado su muerte.

Del cual acto, y libertad de vacunas.
Tengo mi propia idea para los hermanos Bogdanoff, también podría citar el caso de Steve-Jobs ... Estas personas eran en cierto modo “futurólogos”, por lo que tenían los ojos clavados en los últimos avances de la ciencia y particularmente en el campo de la nutrición / salud (y como eran ellos los que iban en busca del santo grial, necesariamente tenían “razón”).

No quiero ser perentorio, pero hay que admitir que los últimos diez años, mientras que antes de Europa (y principalmente Alemania por la "reforma alimentaria", y el sur por la "dieta mediterránea") tenía el viento en alza - los estadounidenses se inspiraron y se lanzaron al campo del "bienestar" con el vigor "belicoso" en el marketing que los conocemos ... Fábricas enteras han comenzado a producir suplementos (principalmente proteínas para la hinchazón muscular y otros subproductos del fitness mundo ...

es un flujo continuo de gurús de todo tipo, una oleada real que te lleva hacia “ofertas gratisDisfrazado en youtube y otros (pero el resto está pagando ...) con videos que siguen y siguen, con la promesa de este santo grial al final, y la gente se agrieta ya sea comprando la colección de libros y videos (a veces más más de 2 US $) y los demás huyen ...

Miré algunas ofertas que me presentó un miembro de mi familia ... Y ahí me di cuenta de que buena parte de esta “nueva era” estadounidense era un espejo con alondras. No todo es nulo, pero hay mucha confusión y la gran parte de los intervinientes ”.no tiene lo básico”. Es terrible decirlo, pero así es. Es un poco como sus "grandes datos" revelados con la crisis de covid (o los estudios de "metaanálisis" falsos son realizados por personas que nunca han visto a un paciente en su vida ... solicitud de personas ansiosas, luego hay una oferta para responderla (el macchins-vax, pero tenían otra pista), pero eso no es mejor que tratar de tranquilizar ... Y cuando pagaste una gran suma, bueno, te sientes "tranquilo". En este contexto, con unos pocos Diferencias, podría estar equivocado pero no tengo muchas dudas de que los hermanos Bogdanov tenían casi la misma comida, trayendo las mismas deficiencias y con los mismos añadidos que definitivamente no eran los correctos.

¡Al menos conocemos el final de la historia!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Listado de trolls de forum




por Christophe » 19/01/22, 00:16

Dopey se toma 2 semanas de vacaciones en Ibiza : Cheesy:

E Izy 3 días por sus constantes noticias falsas de siegvax... :mal:

Los 2 están en 6 avisos… ¡también los vamos a cabrear!
3 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Listado de trolls de forum




por Exnihiloest » 19/01/22, 17:16

Christophe escribió:Dopey se toma 2 semanas de vacaciones en Ibiza : Cheesy:

E Izy 3 días por sus constantes noticias falsas de siegvax... :mal:

Los 2 están en 6 avisos… ¡también los vamos a cabrear!


Cuestiona la censura, los sitios de conspiración antivacunas, ¡es peor que la llamada "censura de Covid en twitter, facebook, youtube..."!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Listado de trolls de forum




por Remundo » 19/01/22, 17:20

pues claro...

Además, todavía estás aquí. Ex plaga de Nihilo. El calimero censurado de las buenas almas de los economistas antistremedroatistas. : Cry:

y todos los mensajes de los demás siguen en línea. : Idea:
4 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Listado de trolls de forum




por Christophe » 19/01/22, 17:29

¡Estaba seguro de que traería su fresa podrida aquí! : Mrgreen:

¡Vamos Exni, un poco más de esfuerzo y estarás en 6 advertencias también!

Tu sanción dependerá de las chorradas dichas en tus 2 últimas advertencias...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Listado de trolls de forum




por Exnihiloest » 19/01/22, 17:32

 
Encontrado en oleocene.org ( http://www.oleocene.org/phpBB3/viewtopi ... =3&t=30913 ). Estoy 100% de acuerdo con este magnífico análisis. Este tipo me recuerda a alguien muy agradable, muy racional, que aporta hechos, que responde a las objeciones con estudios documentados, y que por lo tanto no podría sobrevivir aquí por las razones que menciona. Creo que lo conocí en alguna parte. : Lol: : Lol: : Lol:

--------------
"Aquí les comparto una experiencia de dos años en un forum un pequeño especial "econologie.com", en el que también publican Energy-isere y Remundo, que es uno de los moderadores (y quizás otros también que no he identificado)
había venido en esto forum intercambiar "libremente" sobre el tema del calentamiento global, porque es uno de los forums donde parece que todavía aceptamos puntos de vista divergentes (con este, pero por lo demás en promedio tiende a dividirse en forums climato-warmists vs climato-escépticos donde la gente no puede discutir racionalmente entre ellos).
El problema es que llegué a fines de 2019 justo antes del inicio de la epidemia de covid, y como en muchos lugares, las discusiones se centraron en eso.

A diferencia de aquí, la moderación (el fundador de la forum y la noción de "econología", Christophe (Martz) y Remundo), demostró ser muy hostil a la política de vacunas del gobierno y cercano a Raoult, etc., sin embargo, al dejar que las personas de opinión opuesta se expresaran (incluyéndome, por supuesto) . Hemos visto un asentamiento entre personas "racionales" y un grupo de forumers que bauticé a los "JOGGER" por el nombre de sus iniciales, que compartían características comunes

* posición muy anti sistema, anti BP, anti vacunas
* falta de capacidad para la discusión racional, no dominan ningún razonamiento científico, no tienen lógica en el razonamiento, son capaces de contradecirse de un post a otro, nunca reconocen que han cometido un error
* uso muy común de insultos, gifs animados, copias de tweets etc...
en fin, una manera muy dolorosa y voluntariamente sistemáticamente provocadora de argumentar: el método es que dices cualquier cosa, y ante respuestas racionales, respondes también cualquier cosa, preferiblemente insultando a tu interlocutor y acusándolo de sus propias faltas.

Enfrente, queda un pequeño grupo que ensaya argumentos racionales, pero están bajo la vigilancia de la moderación, que sin adoptar (o no tanto) los métodos del JOGGER,; los protege y los defiende: por ejemplo, pueden publicar 10 publicaciones insultantes, pero si se abruman, les respondemos en el mismo tono, tomamos una advertencia. Un poco como la simetría del Oleoceno.


La cantidad de temas que han dado lugar a discusiones sin sentido sobre la salud es muy grande y les ahorraré la lista, pero básicamente en todos los temas (homeopatía, vacunas, medicinas naturales), es portenawak in bar.

Estuve dos años tratando de responder racionalmente a los argumentos, con otros, pero sin resultados tangibles. Al final me derrumbé y quise irme, pero sin darles el gusto de pensar que me daba por vencido porque ya no tenía respuesta.

Adopté un modo un tanto particular de "suicidio", comencé a hacer como ellos, a hablar en el mismo estilo... pero tomándolos con el pie izquierdo con teorías aún más absurdas, llamándolos pro-vax disfrazados porque eran tan tontos que solo podrían ser agentes provocadores dobles que hacen que los antivacunas parezcan idiotas, con argumentos absurdos, tipografía subrayada en negrita, en resumen, en su estilo.

Me divertí mucho haciendo eso porque de repente, como su estrategia es desacreditar el discurso racional, ¡ya no sabían cómo responder a un discurso que era aún más irracional que el suyo! al no encontrar solución me excluyeron definitivamente
, algo que amenazaron con hacer durante mucho tiempo pero que no se atrevía a hacer cuando era "racional" : Lol: Lo curioso es que si la gente razonable entendió rápidamente que estaba diciendo algo a propósito por provocación, los JOGGER generalmente reaccionaron tratando de defenderse de mis acusaciones como si no fuera obvio que estaba completamente delirando.

Con todo, de esto saco algunas conclusiones sobre este extremo antivacunas (junto a él, Le Lama o CP3 son gente educada, inteligente con la que podemos debatir).
En primer lugar, estamos cerca de la patología mental (que también vemos en Antivax "públicos" como Tal Scheller o Astrid Stuckelberger que realmente pueden volverse completamente locos en su video basado en 5G y manipulación genética...). Entonces es imposible "penetrar" su coraza paranoica con argumentos racionales, y finalmente tienen una muy mala percepción del otro, no entienden cuando hablas en serio y no te importa su cara. ... en resumen, en mi opinión, no hay mucho que esperar.
"
-----------------

Creo que os toma por idiotas y tiene razón.
Dernière édition par Exnihiloest el 19 / 01 / 22, 17: 36, 2 editado una vez.
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: Listado de trolls de forum




por GuyGadeboisTheBack » 19/01/22, 17:33

Tenemos noticias de una cagada por un turd. El club de los excrementos sigue enfurecido. ¡Gracioso! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Listado de trolls de forum




por Remundo » 19/01/22, 17:42

no tienes que transmitir propaganda gillesca, pero bueno, sigamos adelante.

Este mismo Gilles aquí presente que durante mucho tiempo ha negado ser Gilles, inventando identidades locas...

fui yo quien lo expulsó.

Aquí le callamos la boca (Christophe le baneó), pero no por lo que decía, mucho más por su frenético trollismo dialéctico-sofista con 50 mensajes al día...

Si no, ve y únete a ellos.

El oleoceno se convirtió en forum de covidistas en la automasturbación. yo tambien deje esto forum porque estaban censurando mis mensajes, era insoportable.

Pero si te gusta ponerte a lo grande anti-stremedroato y covidista, Oléocène es para ti. Estarán felices porque hay cada vez menos de ellos allí.
1 x
Imagen

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 208