¿Qué reloj (es) usa un economólogo?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 18/06/15, 13:20

: Cheesy: Exactamente igual que Did67, sin reloj en la muñeca desde 2004. El sol es suficiente para mí la mayor parte del tiempo, ocasionalmente uso la computadora portátil para obtener la hora exacta si es absolutamente necesario (de hecho, es bastante raro).

Antes, era un suunto con altímetro, útil para parapente sin ningún otro instrumento.
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 18/06/15, 13:29

Mismo Highfly!

Con respecto a la estimación del tiempo, admito que a menudo sorprendía a mis amigos al darles el tiempo, sin mirar, en 10 minutos ...

¡Parece que los economólogos son buenos en eso! :)
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 18/06/15, 13:44

Christophe escribió:Uh ... ¡a veces tienes que saber cómo volver a tus ambiciones! : Cheesy:

No sin dec?

¿No hay relojes de movimiento de usuario "perpetuos" más baratos? Me lo imagino ...

Bueno ... sí ... Está la gama Kinetic de Seiko y las "submarca" que Citro ha descrito bien.

Antes de Kinetic, había AGS en Seiko. Después de unos años, la batería se cortocircuitó. Las cinéticas son mucho más confiables.

¿El reloj de un economólogo? Yo diría: un titanio cinético.

También pasé por el reloj suizo de la prestigiosa marca XXXXX. ¡Un desastre en uso, reparación costosa en promedio una vez al año !, problemas de impermeabilización, servicio postventa tan deshonesto como incompetente, brazalete que se desgasta muy rápido y ennegrece la muñeca (!) Y cuyo cambio cuesta el precio de media docena de Casio de alta gama. ¿Prestigiosa marca de relojes suizos? No gracias.

Yo tampoco tengo reloj. El teléfono inteligente puede sincronizarse con un reloj atómico (ClockSync). :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/06/15, 13:58

Los años cincuenta se acercan y mi brazo ya no es lo suficientemente largo para leer el dial. :|

Estoy en un período de transición donde paso de 2 a 4 ojos todo el día ...

Quizás terminaría sin un reloj. :?

Me recuerda a los ritos ancestrales, como el giro del reloj Comtoise por parte de mi abuelo, quien se subió a una silla para enrollar el péndulo todos los domingos antes de ir a misa ...
Para mi otro abuelo, el rito consistía en sacar su reloj de bolsillo todas las tardes a las 20 p.m. y verificar su precisión con la hora en la radio, luego volver a armarlo delicadamente, sin forzar el mecanismo o la primavera.
:P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 18/06/15, 14:25

En mi caso, estoy en el trabajo (pantallas de computadora en todas partes) o en mi jardín (el campanario que suena cada 1/4) en mi automóvil (péndulo) en mi taller (programador de carga de automóviles en entrada) o en el club de escalada (siempre alguien que anuncia la hora que es) ... el resto del tiempo es muy raro que no tenga mi wiko o mi guardia de guardia yo ... no hay necesidad de tocar ... y generalmente no hay joyas ni adornos ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/06/15, 16:52

Christophe escribió:
¡Parece que los economólogos son buenos en eso! :)


[No lo tomes a mal ; humor de fin de semana; cerebro escurrido!]

¡Los economólogos deben ser buenos en algo, si aún no es por negocios!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 19/06/15, 18:29

Imagen
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 20/06/15, 13:38

No he usado reloj en 5 años.

Tengo tiempo en PC, en el auto, en relojes.

y realmente no me gusta el brazalete alrededor de la muñeca.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/06/15, 23:48

"pulsera alrededor de la muñeca", anillo alrededor del dedo, cuerda alrededor del cuello ...
... a muchos hombres no les gusta esto. Es bien sabido. : Lol:
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 25/06/15, 10:34

Christophe escribió:¿No hay relojes de movimiento de usuario "perpetuos" más baratos? Me lo imagino ...

Sí, hay máquinas automáticas de menos de 100 €.
Compré uno en versión esqueleto (ver foto), y estoy muy contento con él.
Es menos preciso que los modelos de batería, pero ¿quién necesita precisión por segundo?
Imagen
Todavía tenía que comprar un reloj solar (por lo tanto, batería) para tener un altímetro. Precisión atómica, pero estoy esperando ver la vida útil ... (5 años en este momento)
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183