¿Qué reloj (es) usa un economólogo?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 25/06/15, 13:35

Christophe escribió:Mismo Highfly!

Con respecto a la estimación del tiempo, admito que a menudo sorprendía a mis amigos al darles el tiempo, sin mirar, en 10 minutos ...

¡Parece que los economólogos son buenos en eso! :)

Hora exacta?
en estrasburgo el desfase horario es de 1h34mn en verano!
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 28/06/15, 20:07

Por mi parte, un reloj de madera que se remonta a la época de las ramitas. :|
Justo en la solicitud inicial
Barato e indestructible : Mrgreen:

Imagen
Sin batería
Barato ,
resistente al agua
0 x
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 29/06/15, 21:34

Rolex, automático, resistente a los arañazos, sólido, 15 años que lo he usado, el único reloj que ha durado tanto tiempo en mi muñeca, y no lo estoy guardando, no hay signos de desgaste ... de hecho, hay una pulsera de metal que ennegrece el brazos con mucha humedad, solo preste atención a lo visual. Por cierto, ¡un reloj que enoja incluso a los que tienen más dinero que yo! qué felicidad...
0 x
Sarah43
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/06/15, 11:26




por Sarah43 » 30/06/15, 11:49

Nivel "estilo" son mucho más, sobre todo el primero.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 30/06/15, 19:18

Sarah43 escribió:Nivel "estilo" son mucho más, sobre todo el primero.


El primero que?
0 x
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 30/06/15, 21:33

Fecha perpetua de Yoster: el modelo básico con fecha, llama menos la atención
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 01/07/15, 11:22

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=&B ... acat=14324
El 99% de Casio vendido en EBay son falsificaciones. : Shock: : Cheesy: ¡Y la mayoría de Casio que se vende fuera de la red de distribución también lo es!

Las falsificaciones suelen ser más caras que las auténticas Casio que se venden en línea: https://fr.casio-shop.eu/shop/montres/ : Lol:
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 01/07/15, 13:16

Hola, estoy compartiendo mi pequeña experiencia con los relojes durante más de 50 años, solo muy personal.
Me han apasionado mucho los relojes (demasiados) 8)
Rápidamente entendí algunas cosas básicas (tomó tiempo) : Cheesy:
No querer hacer un libro : Mrgreen:
Solo para decirte que en la década de 1980 encontré una fuente para comprar relojes de peso y marcas famosas :mal:
Gracias a un relojero que vendió individualmente .....
Dado que como dice Maximus Leo = 99% de los relojes (el mecanismo) son copias (si una duda lo llama a desmantelar y controlar su corazón), muchos caerán desde arriba : Cheesy:
La hora es seria : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 05/07/15, 07:59

bambú escribió:Todavía tenía que comprar un reloj solar (por lo tanto, batería) para tener un altímetro.


Hola,

Ahora existe (es completamente nuevo) el primer reloj automático del mundo equipado con un altímetro.

Por supuesto, solo había Oris para sacar esto, el video: https://www.youtube.com/watch?v=8KFsMvgak4g

El catalogo: http://www.oris.ch/fr/watches/oris-big- ... 07-8-23-19

Para su información, Oris es casi el único fabricante de relojes que nunca produjo cuarzo, incluso durante la famosa crisis de la década de 70.

También tienen un buzo con medidor de profundidad: http://www.oris.ch/fr/watches/oris-aqui ... 754-set-rs

A+
Dernière édition par 1360 el 05 / 07 / 15, 08: 31, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 05/07/15, 08:29

Sombra escribió:Dado que como dice Maximus Leo = 99% de los relojes (el mecanismo) son copias (si una duda lo llama a desmantelar y controlar su corazón), muchos caerán desde arriba


No no, por suerte no, ¡el 99% de los relojes no son falsos!

Si compra un reloj a través de la red oficial de la marca, será 100% cierto.

Pero no sueñes, un reloj que cuesta (por ejemplo) 4000 € en la marca y que encuentras en la red por 399 € será necesariamente falso.

Y de nuevo, hay falso y falso. Existe la falsa completamente falsa, muy mal hecha, vendió unas pocas decenas de dólares en la red. Son realmente traviesos. Luego hay falsificaciones mucho mejores, todavía completamente falsas, pero vendidas entre doscientos y quinientos dólares. Recientemente vi un Panerai falso que estaba muy bien hecho, incluso si es fácilmente reconocible por un entusiasta aficionado como yo. Estas dos categorías se venden por falsificaciones, el cliente es consciente de lo que está comprando.

Luego están los falsos vendidos por reales, incluso hay algunos que están equipados con un movimiento suizo real (Eta o Sellita). Estos relojes a menudo están muy bien hechos, y se necesita un ojo experto para detectar el engaño.

Recientemente vi un Rolex falso en el brazo de uno de mis proveedores, pero solo vi el engaño una vez que tenía el reloj en la mano. Realmente estaba muy bien hecho (dicho esto, el Rolex es uno de los relojes más fáciles de copiar debido a su simplicidad espantosa). El problema es que el tipo lo compró por uno real, durante una visita a España, y que pagó 1000 € menos que el real. Aquí, claramente estamos lidiando con una estafa.


No hay milagro, para el 100% de verdad, tienes que pasar por la red oficial.





Did67 escribió:Creo que tendría una mala opinión de mí mismo si tuviera un Rolex y la sensación de haber sido un imbécil, una podredumbre, un oportunista, un ser venal y mercantil ... Esto solo me preocupa a mí. No te lo tomes mal, aquellos que tienen hermosos relojes. Expreso mis sentimientos sobre mí.


No me gusta mucho Rolex, es solo un nombre, pero técnicamente no hay nada interesante en estos relojes.

Pero no creo que el portador de esta marca no sea automáticamente un "gilipollas oportunista venal y mercantil" como dices, eres un poco duro.

Pero todavía no estás completamente equivocado. En realidad, hay diferentes categorías de usuarios de relojes.

Hay alguien que quiere ser visto, para dar la impresión de existir, y que usará relojes de moda, que tienen nombres de diseñadores, perfumistas u otros, estos son una verdadera basura china que no tienen absolutamente ningún interés en la relojería, que valen unos pocos dólares en producción y se venden por cientos de euros a estas personas con mala imagen. Estos últimos son particularmente ridículos, de hecho. Los más ricos elegirán Rolex por las mismas razones.

Entonces también puede comprar un reloj simplemente para tener el tiempo, sin ser un apasionado de la relojería (al comprar un automóvil para moverse, no necesariamente por pasión), allí la opción es muy amplia y hay tiene algo para todos y todos los presupuestos.

Luego está el entusiasta, el que ofrece un reloj para una complicación particular, un caso especial, etc., etc. Estos relojes pueden parecer caros para las personas normales, pero los compradores no son presumidos que buscan exhibirse.

Tengo un amigo que tiene un Piaget con un valor de 35400 CHF como reloj diario. Les puedo asegurar que es un buen tipo que no busca aparecer (no lo necesita), solo es un apasionado ...

En resumen, no juzgues demasiado rápido a quien tiene unos miles de euros alrededor de la muñeca, no es necesariamente un imbécil ;-)

A+
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 237