Víctimas de AdSense de un caballo de Troya

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

por Rulian » 09/01/06, 09:13

NLC escribió:Ella usa bien Firefox (¡soy yo quien impone! : Twisted:), limita el daño, pero usa MSN detrás, así que necesariamente ...
: Roll: : Roll:


Firefox se ha vuelto francamente esencial y es en eso que MSN Messenger es mejor huir. Ella mejor usa GAIM. Además, es un cliente de mensajería multiprotocolo, por lo que también funciona con yahoo messenger y tutti quanti.

Encontré un buen equilibrio con una PC Win XP + Free. Todavía tengo algunos problemas con Windoze c on, pero al reemplazar todo lo más posible con software libre, es más liviano (PC vieja ...), también es o incluso más práctico, y es francamente más seguro (muchos troyanos, espías ...). Y no hay necesidad de luchar con Linux.

Ver el excelente sitio www.framasoft.es
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 09/01/06, 09:28

No sé si este es su caso, pero desde que puse FireFox 1.5 y cuando abro más de 5 sesiones (ventana o pestaña), mi PC comienza a trabajar seriamente (sin embargo, tengo 1 GB de RAM certificado basado en AMD 64 3000+) ... el monitor del sistema me da un uso de 200 MB para Firefox ... Me parece exagerado en gran medida para un navegador simple y un software que se supone que está "optimizado" y que todos hace la disculpa ... ¿O es un pb con mi pc ... tal vez (aunque lo dudo) pero FireFox 1.5 es el primer navegador que consume tantos recursos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 09/01/06, 09:36

Rulian escribió:Ella mejor usa GAIM. Además, es un cliente de mensajería multiprotocolo, por lo que también funciona con yahoo messenger y tutti quanti.


En el momento en que estaba chateando instantáneamente (para chatear con aquellos que tienen MSN, de lo contrario estaba haciendo CIR), usé gaim en Linux, es cierto que es genial, gestiona todos los protocolos .
Pero gaim aún no administra cámaras web y enlaces de audio ... : Cry:

Econología: Sí, es bastante curioso su problema con Firefox, hay algo mal, nunca he tenido o visto este problema. Y, sin embargo, ¡5 pestañas abiertas no es mucho! Yo muy a menudo, tengo más de 30 abiertos!

¿Has instalado extensiones específicas? ¿Una barra de google o algo así?
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2

por rezut » 09/01/06, 12:30

hola NLC

Recientemente comencé a usar MyIE2 y aparentemente no hay problema, dígame si sabe y una diferencia tan grande como Firefox (que tuve que intentar pero me di por vencido porque no lo encontré muy práctico)

rezut
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2

por rezut » 09/01/06, 12:48

No sé si tiene algo que ver con eso, pero cuando hago clic en viejo forum Alerta VirusScan! me informa que JS / Exploit-HelpXSite se detecta, por lo que el troyano también se encuentra en el viejo forum ?

rezut
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 09/01/06, 13:01

NLC escribió:¿Has instalado extensiones específicas? ¿Una barra de google o algo así?


Sí, tengo google + econobarre ... ¿es serio doctor? :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 09/01/06, 13:03

rezut escribió:No sé si tiene algo que ver con eso, pero cuando hago clic en viejo forum Alerta VirusScan! me informa que JS / Exploit-HelpXSite se detecta, por lo que el troyano también se encuentra en el viejo forum ?

rezut


Y mierda ... ¡Es que fue atacado de nuevo!
Lo arreglaré de inmediato.

De todos modos te digo que al cambiar al nuevo servidor (en breve) forum no se migrará (actualmente tiene 200 páginas por día en el antiguo forum y 3000 en el nuevo ... así que ... ya no se usa y si además representa un defecto ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 09/01/06, 13:15

econology escribió:No sé si este es su caso, pero desde que puse FireFox 1.5 y cuando abro más de 5 sesiones (ventana o pestaña), mi PC comienza a trabajar seriamente (sin embargo, tengo 1 GB de RAM certificado basado en AMD 64 3000+) ... el monitor del sistema me da un uso de 200 MB para Firefox ... Me parece exagerado en gran medida para un navegador simple y un software que se supone que está "optimizado" y que todos hace la disculpa ... ¿O es un pb con mi pc ... tal vez (aunque lo dudo) pero FireFox 1.5 es el primer navegador que consume tantos recursos ...


Descargar "hijackthis"
http://www.01net.com/telecharger/window ... 29061.html
al abrir el programa, hará clic en "Hacer un análisis del sistema y guardar un archivo de registro"
abrirá un bloc de notas con todos sus programas abiertos, hará una copia / pegará y pegará su informe en: http://www.hijackthis.de/index.php
haga clic en "evaluar" y luego tendrá la lista de problemas presentes en la computadora
vuelve al programa HijackThis y marca las líneas de los problemas revelados por la evaluación
Luego haces clic en "Reparar marcado"
¡Mantennos informados! : Wink:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 09/01/06, 13:22

econology escribió:
NLC escribió:¿Has instalado extensiones específicas? ¿Una barra de google o algo así?


Sí, tengo google + econobarre ... ¿es serio doctor? :D


Bueno, no necesariamente no, pero digamos que puede no ser directamente Firefox lo que está involucrado, pero puede ser una extensión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 09/01/06, 13:27

rezut escribió:hola NLC

Recientemente comencé a usar MyIE2 y aparentemente no hay problema, dígame si sabe y una diferencia tan grande como Firefox (que tuve que intentar pero me di por vencido porque no lo encontré muy práctico)

rezut


No, yo no conozco.
De hecho, sé muy poco sobre el mundo de las ventanas (bueno, si sabes a lo que me refiero ...). Para decirte, ¡nunca he usado Windows XP!

Para Firefox, es que no tenía que insistir, ¡hay un montón de opciones hiper prácticas para navegar mucho más placenteramente!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 211