Método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Janic » 18/01/21, 17:28

lo que no me gusta de estas vacaciones es que no se pagan. ¿Podemos reclamar una indemnización? : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14825
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por GuyGadeboisTheBack » 18/01/21, 17:30

ABC2019 escribió:¿Y eres consciente de todos modos que si bloqueamos a todo el mundo es por gente como tú? o nada?

AHAHAHAHAHAHA !!! "No ?" ©
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Janic » 18/01/21, 17:38

¿Y eres consciente de todos modos que si bloqueamos a todo el mundo es por gente como tú? o nada
? y listo, aplicación inmediata de lo que Guy ha indicado. ¿Por qué no dices? "y soy consciente de todos modos que si bloqueamos a todos es por gente como yo ? "¡También funciona e incluso mejor! : Cheesy: : Twisted:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 18/01/21, 17:58

ABC2019 escribió:te vas a saludar 3, ya te lo he dado! : Mrgreen:


¡Correcto, y notarás que un "buen" candidato puede ser elegible para varias temporadas! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

ABC2019 escribió:Siempre doy fuentes cuando me las piden y las pido cuando afirmamos cosas. Si prefiere personas que hacen lo contrario, depende de usted, pero yo aplico los métodos de discusión habituales en mi comunidad. Estoy dispuesto a admitir que no son iguales en los tuyos.


Ah, ¿te sentiste apuntado? : Mrgreen:
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por ABC2019 » 18/01/21, 17:59

Janic escribió:
¿Y eres consciente de todos modos que si bloqueamos a todo el mundo es por gente como tú? o nada
? y listo, aplicación inmediata de lo que Guy ha indicado. ¿Por qué no dices? "y soy consciente de todos modos que si bloqueamos a todos es por gente como yo ? "¡También funciona e incluso mejor! : Cheesy: : Twisted:

¿por qué dices eso? ¡No tengo ningún comportamiento de riesgo!
Al parecer, GG no sabe que lo tiene. Pero bueno, es más fácil decir que todo es culpa del gobierno, eso es seguro.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por ABC2019 » 18/01/21, 18:01

Christophe escribió:Ah, ¿te sentiste apuntado? : Mrgreen:

objetivo de qué?
Solo digo que estoy acostumbrado a discusiones corteses en mi comunidad donde las afirmaciones están respaldadas por hechos, gráficos, datos, deducciones lógicas y no por insultos lanzados a sus interlocutores con muchos emoticonos. Pero admito plenamente que puede ser diferente en algunos otros círculos, de ahí una cierta incomprensión mutua ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 18/01/21, 18:02

ABC2019 escribió:y eres consciente de todos modos que si bloqueamos todo el mundo ¿Es por gente como tú? o nada?


No es cierto, algunos nunca serán bloqueados porque no se comportan en la estafa con los demás ...

Pienso en Did67, Ahmed ... y muchos otros ...

En lo que respecta a mí, creo que me infligiré durante 1 temporada, ¡ya que resulta que soy estúpido! : Cheesy:

Oh si ! ¡Prueba de que estoy jugando!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14825
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por GuyGadeboisTheBack » 18/01/21, 18:02

Cálmate Yvan, vas a soplarnos una manguera de nuevo. "Gente como yo" no ha obligado de ninguna manera al gobierno títere a iniciar cierres.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14825
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por GuyGadeboisTheBack » 18/01/21, 18:05

ABC2019 escribió:solo digo eso Estoy acostumbrado a discusiones corteses en mi entorno donde las afirmaciones están respaldadas por hechos, gráficos, datos, deducciones lógicas.

Todas las cosas que NUNCA has producido aquí. Busca el error. Además si nos basamos en lo que ofreces como imagen en este forum, hay muchas posibilidades de que tus "compañeros" se rían de ti por pretensión, incompetencia y arrogancia (además, ¿qué hace un hombre de "tu calidad" en un medio donde desprecia a estas alturas a los demás?). Yvan, el hazmerreír de Cea y CNRS en la región de Toulouse ... "Soy el único científico de Econología". No me importa ... : Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por ABC2019 » 18/01/21, 18:31

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:y eres consciente de todos modos que si bloqueamos todo el mundo ¿Es por gente como tú? o nada?


No es cierto, algunos nunca serán bloqueados porque no se comportan en la estafa con los demás ...

uh ... no estaba hablando de forum Christophe, pero todas las medidas restrictivas que tenemos por culpa del Covid, y que solo continúan porque la gente sigue festejando con amigos propagando el virus ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219