Mi creador del sitio de reciclado

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 11/03/10, 20:49

Me alegro de que te inspire, ¡estaba un poco asustado allí! :D

Ahí es donde todo empezó para mí también Bernardd, en el campo no se pierde nada, siempre veía a mi padre jugando con herramientas, reparando collares de perro o rehaciendo un mango de pala, reutilizando, transformando, a menudo con no mucho y del otro lado, un apuesto papá al que apodan "dador de Mac" y que es el rey de las probabilidades, estoy en el cielo :D
Tras el jack de todos los oficios que sigo un camino más artístico pero eso no me impide ser una especie de "Geo-buscador" en mi vida diaria, tanto en casa como en el jardín.

¿Cuál es la asociación de tu ex madrastra oceánica? Hay tan pocos artistas interesados ​​en el reciclaje que deben presentarse para que las cosas sucedan. Buena suerte para ella y su pareja.

caro
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/03/10, 22:34

Chrsitophe dijo:

Y no tu forum favorito crees?


Si, por supuesto, lo he sabido durante mucho tiempo, pero en este caso, ella tiene más libertad para poner su argumento de venta.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 11/03/10, 22:45

elefante escribió:Chrsitophe dijo:

Y no tu forum favorito crees?


Si, por supuesto, lo he sabido durante mucho tiempo, pero en este caso, ella tiene más libertad para poner su argumento de venta.


Excepto que no tengo que hacer argumentos comerciales :D
¡pero solo tome consejos y pueda hablar sobre el reciclaje!

caro
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 11/03/10, 22:54

Bueno, sí, no sé, el elefante pkoi saca la bazuca en tu caso ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 11/03/10, 23:44

no importa Christophe, no podemos complacer a todos y todas las opiniones están en la naturaleza y es feliz además, eso sería un mundo formateado.
Y luego las críticas si son constructivas son bienvenidas y si Elephant quiere dejar ir y decir lo que le molesta en mi enfoque, no me molesta en absoluto, sino todo lo contrario.

Buenas noches a todos

caro
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/03/10, 09:01

¿Parece que nunca me viste salir de la bazuca?

Como bernardd lo vio muy bien, simplemente di una pequeña advertencia y di consejos:

Fi así! el desagradable spammer que intenta aprovechar la notoriedad de nuestro forums

Finalmente, es bastante bueno, por una vez no nos quejaremos demasiado.
Intente crear una tienda en e-bay: incluso si no vende directamente, alzará sus palabras clave en la primera línea, porque e-bay es leído diariamente por los motores.


¡Apenas es el rifle de aire!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 12/03/10, 13:22

¡Hola

Todavía no me explica por qué esta advertencia :?
Si tomamos su título, podemos pensar que los miembros descubren su sitio aquí si habla de reciclaje o ecología:
"Anuncios clasificados y presentación de sitios web. ¡Cualquier spam para sitios comerciales (incluidos los ahorradores de combustible piramidales o no) irá directamente a la basura!"

No entro en sitios comerciales ya que no vendo, mi sitio solo está hecho para reunir y hacer descubrir mis creaciones a partir del reciclaje o que usan viejas técnicas naturales, por ejemplo para las patinas. Mi blog, que tiene varios años, se estaba haciendo demasiado grande y se estaba volviendo difícil encontrar las páginas que hablaban de decoración en medio de las de mi jardín.

¿Podría decirme por qué es censurable en un sitio donde se supone que debemos hablar e intercambiar ideas sobre ecología, desarrollo sostenible y reciclaje?

Por mi parte, este diálogo se vuelve estéril si no podemos intercambiar ideas sobre el reciclaje.
Si la presentación del sitio personal sobre el tema de su forum , gene, solo debe especificarse en su título, por lo que ya no se aburrirá de los miembros apasionados que les gusta compartir sus experiencias, ¡eso es todo!

que tengan un buen día a todos y que tengan un buen fin de semana

caro
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 12/03/10, 22:15

¡Hola Querido y bienvenido aqui! Ya tenemos un poeta, todavía hay espacio para un artista.

Solo una cuestión de semántica: hablas de "reciclaje", pero si entendí correctamente tu enfoque, practicas de hecho la reutilización de objetos o su diversión, para fines distintos a los de su concepción inicial.
En la idea que tengo de ello, el reciclaje opera un retorno a la materia prima, en el punto de partida, para rehacer el mismo objeto u otro.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 12/03/10, 22:24

un trozo de tubo de nunchaku encaja en el sistema?
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 12/03/10, 22:26

ecologicreation escribió:¡Hola

Todavía no me explica por qué esta advertencia :?
Si tomamos su título, podemos pensar que los miembros descubren su sitio aquí si habla de reciclaje o ecología:
"Anuncios clasificados y presentación de sitios web. ¡Cualquier spam para sitios comerciales (incluidos los ahorradores de combustible piramidales o no) irá directamente a la basura!"

No entro en sitios comerciales ya que no vendo, mi sitio solo está hecho para reunir y hacer descubrir mis creaciones a partir del reciclaje o que usan viejas técnicas naturales, por ejemplo para las patinas. Mi blog, que tiene varios años, se estaba haciendo demasiado grande y se estaba volviendo difícil encontrar las páginas que hablaban de decoración en medio de las de mi jardín.

¿Podría decirme por qué es censurable en un sitio donde se supone que debemos hablar e intercambiar ideas sobre ecología, desarrollo sostenible y reciclaje?

Por mi parte, este diálogo se vuelve estéril si no podemos intercambiar ideas sobre el reciclaje.
Si la presentación del sitio personal sobre el tema de su forum , gene, solo debe especificarse en su título, por lo que ya no se aburrirá de los miembros apasionados que les gusta compartir sus experiencias, ¡eso es todo!

que tengan un buen día a todos y que tengan un buen fin de semana

caro


son gorilas toma tiempo, ...

mdr soy yo el artista
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93