Moderación y paté de sable ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 09/03/13, 12:50

Gracias por las explicaciones

Esperamos la reacción de Macro y nos quedamos aquí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 09/03/13, 12:52

Christophe escribió:
En este caso, seguramente se trata de did67, recientemente nombrado moderador, quien confundió el botón de citar y editar ... en fin, aún no domina bien sus nuevos "poderes".

¡Es todo!


Vi que ahora tenía la función "editar" en los mensajes de otras personas ...

Pero entonces ni siquiera quería "editar" el mensaje macro ... del cual no tenía ninguna queja (aunque tenía una opinión diferente sobre ciertos puntos, lo cual dije) .

Se trata del mouse (finalmente el pad) que se desliza en la caja al lado, sin que lo note.

Este error debió haber ocurrido en una segunda fase, cuando edité mi mensaje para agregar un encabezado, porque cuando publiqué mi respuesta por primera vez, estoy seguro de que el mensaje de macor seguía ahí; había una publicación "entre nosotros dos" ...

Estaré mucho más atento a esta "nueva posibilidad" (en lugar de "poder") ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

por Macro » 11/03/13, 10:23

Hola a todos ... No he pasado este WE (juntas de pladur siguiendo el aislamiento de parte de mi casba)

Comprendí bien (después de algunas investigaciones y pruebas que hice con mi estado de modo en otro lugar) que se debió más a un error de manejo que a cierta censura.

El botón de edición no es seguro en las publicaciones de otras personas (cuando estamos en modo)

Sin resentimientos...

Que tenga un buen día...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 11/03/13, 10:59

Todo está bien, eso termina bien, cierro este tema :)
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 406