Pasión por las motos: los motociclistas de forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Remundo » 11/01/20, 21:45

Patrulla de carreteras de California S (CHIPS)

0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por GuyGadebois » 11/01/20, 21:56

Mi bici
Imagen
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Adrien (ex nico239) » 11/01/20, 22:36

Oh super lindo este pequeño BM ... :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por plasmanu » 12/01/20, 02:31

St Raphaël Agay Anthéor 17 de junio de 2019 en triunfo por la cornisa de oro.
28 fotos
https://photos.app.goo.gl/ouG1d4jCeS5MLaxA6
Piezas juntas
Screenshot_2020-01-12-02-25-28_1.jpg
Screenshot_2020-01-12-02-25-28_1.jpg (395.61 KB) Visto 2323 veces
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por plasmanu » 12/01/20, 04:56

Screenshot_2020-01-12-04-50-35.jpg


Pero nunca debes olvidar que no tienes carrocería. Gracias al estúpido auto, casi haces viuda y huérfanos si se vuelve a casar algún día.
Y 2000 fui golpeado, una pequeña mierda se dio vuelta en una curva y se detuvo cuando me vio. Fui a Lyon un lunes alrededor de las 07 a.m. bajo la lluvia. Mi 750XS está incrustado en su 104 detrás del volante del pasajero delantero. El impacto de sacar los faros delanteros, cortar el elemento lateral, sacar el parabrisas y el lado del conductor 5 cm de juego en la puerta. No frené, frente al otro lado del Ródano vimos el hospital de Vienne. Afortunadamente tenía mis guardabosques del ejército e hice un pequeño agujero en mi traje de lluvia detrás de la nalga. Aterricé en la hierba en el lado bajo. Fumé un cigarrillo y usé su faro como cenicero. Estaba azul desde los tobillos hasta las bolas pero nada roto.


https://www.lindependant.fr/2020/01/11/ ... 654922.php
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Adrien (ex nico239) » 12/01/20, 22:36

plasmanu escribió:Screenshot_2020-01-12-04-50-35.jpg

Pero nunca debes olvidar que no tienes carrocería. Gracias al estúpido auto, casi haces viuda y huérfanos si se vuelve a casar algún día.
Y 2000 fui golpeado, una pequeña mierda se dio vuelta en una curva y se detuvo cuando me vio. Fui a Lyon un lunes alrededor de las 07 a.m. bajo la lluvia. Mi 750XS está incrustado en su 104 detrás del volante del pasajero delantero. El impacto de sacar los faros delanteros, cortar el elemento lateral, sacar el parabrisas y el lado del conductor 5 cm de juego en la puerta. No frené, frente al otro lado del Ródano vimos el hospital de Vienne. Afortunadamente tenía mis guardabosques del ejército e hice un pequeño agujero en mi traje de lluvia detrás de la nalga. Aterricé en la hierba en el lado bajo. Fumé un cigarrillo y usé su faro como cenicero. Estaba azul desde los tobillos hasta las bolas pero nada roto.


https://www.lindependant.fr/2020/01/11/ ... 654922.php


Oh si ...

Pero esta frase es curiosa "Sin ella, en una colisión a esta velocidad, probablemente habría muerto".

Hubo una colisión entre la motocicleta y el automóvil.
Pero no entre el motorista y el auto.
De lo contrario, con airbag o sin airbag, estaría muerto.

Básicamente, a partir de unos pocos km / h, cualquier colisión puede ser fatal.
Nos matamos en silencio a caballo o en bicicleta.
Y si chocas directamente contra una pared, puedes matarte sin ningún problema.

Entonces EL peligro es el obstáculo.

Por el contrario, puede caer a 300 km / hy levantarse tosiendo si su cuerpo tiene la inmensa posibilidad de deslizarse sin golpear nada.
Y si su deslizamiento en el suelo se hace lo más plano posible o terreno flexible (pero eso en general está en los circuitos).

En su caso, esto es lo que sucedió.
Su vuelo deslizante en parte le salvó la vida al permitir que su cuerpo se desacelere gradualmente.
Y luego, por supuesto, tuvo que caer el cuenco sin golpear nada más que el suelo: y aquí es donde su bolsa de aire resultó ser esencial.
Hombre feliz que no ha encontrado una barrera, un poste, una terminal o incluso una piedra ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por plasmanu » 12/01/20, 23:21

Es casi lo que tengo.
Tenía que estar a 80 o 100 km / h, pero nunca tuve la idea de mirar.
El joven con unos días de licencia buscaba un garaje para cambiar sus neumáticos lisos. Se arrastraba por el camino y fue seguido por un buen coche de veinte. En una gran área industrial a nivel de la carretera, no giramos por todas partes y ha pasado el garaje. A la vuelta le pareció ver un camino opuesto.
Vi su destello directo, pero especialmente la línea de autos, por lo que una maniobra (nunca bajo la lluvia excepto en condiciones secas) de brutal evasión por la izquierda al golpear con todas mis fuerzas en el manillar me habría matado al evitar el 104 termina en un compartimento de pasajeros.
Si freno es lo mismo, en mojado es directo debajo del 104.
Toma menos de un segundo decidir antes del impacto.
Podría haber reaccionado de manera diferente cuando me vio que llamar, pero aceleró para dejarme un agujero de ratón.
Entonces, las piernas rectas extendidas, el tronco bien plano, en forma de misil apuntando al frente para pasar por encima del capó.
Pensar que el baúl tiraría de piernas rígidas y funcionó. La condición de mi manillar: completamente devuelto.
Tomé la parte trasera de su neumático sin dar la vuelta, y el césped tenía 2/3 metros de ancho. Uf.
Al llegar sentí más mis piernas pero podía mover los 2 tobillos bien tomados en los guardabosques. Hay 2x3 mm de cuero en la parte delantera de los zapatos de nivel de la espinilla. Y 3 + 1 mm en los tobillos, hay una pequeña piel doblada debajo del cordón para que sea impermeable.
Increíble, pero mi llanta no tenía nada, el colector de crepes en el motor, la horquilla se había plegado al máximo. La motocicleta permaneció en el auto. El motor parecía no tener nada, pero luego descubrí una rotura en la culata, nada malo.
Llegan los bomberos y me dicen que tenemos que esperar a que suenen los gendarmes, sin perder el tiempo un lunes por la mañana.
Tenía repuestos, un colector oxidado y 2 tubos de horquilla. Me tomó 6 meses volver a hacerlo. Incluso en una bicicleta estaba temblando.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por GuyGadebois » 13/01/20, 21:18

Adrien (ex-nico239) escribió:Oh super lindo este pequeño BM ... :!:

El peso (148 Kg) y el consumo de un 125 (entre 3.2 y 4.5 L / 100) con 55 CV (el mío está un poco "optimizado").
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por plasmanu » 13/01/20, 22:12

Bienvenido al club.
Entonces eras el ladrón de cerveza. Lo había terminado antes de montar la pared en él. : Mrgreen:

Puerto de St Raphaël y la bahía de Agay el 25 de junio de 2019 32 ° a las 11h en triunfo.
13 fotos.

https://photos.app.goo.gl/iSMguRdtUEkNGbDz6
Piezas juntas
Screenshot_2020-01-13-22-06-22_1.jpg
Screenshot_2020-01-13-22-06-22_1.jpg (431.94 KB) Visto 2241 veces
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por plasmanu » 14/01/20, 16:45

Parque Natural Regional de los Monts d 'Ardèche.
Puente del Diablo sobre el río Ardèche en Triumph, abril de 2019
Screenshot_2020-01-14-16-38-38_1.jpg

Está en el camino del camino de la Calzada de los Gigantes
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 272