Pasión por las motos: los motociclistas de forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Moto passion: los moteros de forum




por Macro » 13/03/24, 21:26

Agradezcamos juntos el calentamiento global. Mañana tormenta de azul sobre el centro de Francia... Esta noche es cera y trapo... Y mañana... digo... ¿Qué más?
17103614980501711618723006150546.jpg
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Moto passion: los moteros de forum




por Christophe » 13/03/24, 21:58

¿Vas a sacar al grande? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Moto passion: los moteros de forum




por Macro » 14/03/24, 17:24

Sí... Salí temprano esta mañana para dar un pequeño paseo antes del trabajo... Ver el amanecer sobre un castillo que me gusta y luego ir a trabajar... De vuelta, ahora una pequeña visita a mi fisioterapeuta. Normalmente salgo sobre las 18:30 p.m., lo que me da un poco de tiempo para ganar algo de altura y ver la vista hacia el oeste sobre la columna de vapor de la central eléctrica de Chinon, a veces crea colores locos....
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Moto passion: los moteros de forum




por Christophe » 14/03/24, 19:23

Cuando no estamos borrachos, generalmente notamos más cosas en la moto que en el coche... porque estamos más cerca de la naturaleza...

¿Has probado alguna vez el parapente o el paramotor?

Si coche = 1, moto = 3 y parapente/paramotor = 10 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Moto passion: los moteros de forum




por Macro » 15/03/24, 13:37

Christophe escribió:
¿Has probado alguna vez el parapente o el paramotor?

Si coche = 1, moto = 3 y parapente/paramotor = 10 8)


No. Montar en planeador dos veces en mi juventud...

Tres dimensiones son demasiado para un imbécil como yo... : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Moto passion: los moteros de forum




por Christophe » 15/03/24, 14:15

Si puedes llevar el grande a la montaña, entonces ya estás casi en 3D... : Mrgreen:

La vela es bastante mala en cuanto a sensaciones, es pesada de manejar, te tumbas y no ves nada más que el cielo, yo también hice mi bautismo...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Moto passion: los moteros de forum




por Macro » 15/03/24, 16:57

Christophe escribió:La vela es bastante mala en cuanto a sensaciones, es pesada de manejar, te tumbas y no ves nada más que el cielo, yo también hice mi bautismo...
efectivamente vemos principalmente el cielo... en cambio si tu piloto es de los que no temen al vómito... y tiene buenas corrientes ascendentes.... el segundo bautismo... No importa que ver con el primero : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: puede temblar fuerte : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Moto passion: los moteros de forum




por GuyGadeboisTheBack » 15/03/24, 17:32

Macro escribió:
Christophe escribió:La vela es bastante mala en cuanto a sensaciones, es pesada de manejar, te tumbas y no ves nada más que el cielo, yo también hice mi bautismo...
efectivamente vemos principalmente el cielo... en cambio si tu piloto es de los que no temen al vómito... y tiene buenas corrientes ascendentes.... el segundo bautismo... No importa que ver con el primero : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: puede temblar fuerte : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

¡Y alcanza los 300 km/h!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184