Mis gatitos se han ido !!!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Mis gatitos se han ido !!!




por Christophe » 04/06/16, 14:23

Los gatitos 4 de mi coño que dieron a luz hace 2 hace semanas bistro / el-milagro-de-la-vida-de-mi-asiento-de-entrega-gatito-t14734.html desaparecido de su jaula esta mañana !!

Alerta, mis gatitos desapareció esta mañana !! Su caja está vacía!

No estaba en casa ... Analicé el video en los intervalos de tiempo que estoy haciendo:

a) 10h30 el más valiente de 4 parece ser el tronco, esta es la última imagen que tengo de él:

chatons1.jpg


b) no parece demasiado preocupado madre la lactancia del 3 otra 10h50

chatons2.JPG


c) la madre es todavía bastante ausente después de la lactancia materna, que puede estar mirando para el otro?

d) 11h20 Chateline toma 1er 3ieme restante:

chatons3.JPG


e) regresa "al nido" a las 11:40, 11:50, 12:00 (dejando los otros 2) y finalmente decide tomar el 3º a las 12:36

chatons4.JPG


f) el último se quedará solo para casi 1h: se lleva a 13h20 (probablemente hora de amamantar 3 otros)?

cahtons5.JPG


g) 13h50 veo la desaparición y pongo en contacto con el FBI : Shock:

Bien lo bueno es que esto no es mi otro gato que los llevó ... Así Chateline que les trasladó, probablemente, a un lugar más grande (sólo quería cambiar el fondo de la actualidad como he encontrado que comenzaron a ser apretado).

Así velaré esta tarde ... sin embargo, ella está dentro y no parece demasiado preocupado, me di un rápido recorrido por la casa (en el interior) y nada ais encontrado hasta el momento ... voy a prestar un oído como :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Christophe » 04/06/16, 15:16

Fin de la alerta, los encontré en la parte trasera del cobertizo, ni siquiera en una caja, solo en el suelo ... ¡uf!

Realmente no sé lo que pasó, lo que está en es que el 1er que desapareció no podía hacer todo ese camino solo ... que aún se arrastran ...

Puse una caja más grande y se la di 1 en los gatitos, ahora observo la reacción de la madre, ella traerá la otra 3 en la caja?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Christophe » 04/06/16, 18:18

Bueno, no trajo la otra 3 en el cuadro recogido pero la que yo había hecho para volver a rendirse ...

Conclusión: hay algo aquí ... gen luz? ¿El ruido? Gatitos abren los ojos durante unos días, que puede estar ligada de manera ...

Así que me mudé su jaula en el cobertizo, van a ser más tranquilo ... ahora tengo que ver si no es la primavera de la caja para ponerlos en el suelo ... entonces yo no entiendo demasiado ... la gente de las ideas?
0 x
Cervesia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 25/06/12, 13:05
x 2

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Cervesia » 04/06/16, 18:32

Tienen que ser molestado o ella percibe una amenaza a casa la noche cerca de usted y tranquilizar a la madre
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Christophe » 04/06/16, 18:39

Ah si hablando de amenaza, debo decir que tengo mi "pequeño monstruo" de 6 años este fin de semana y es el 1er fin de semana desde que abrieron los ojos ... todavía tengo no pudo quitar las baterías :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Obamot » 04/06/16, 19:20

canibalismo puerperal?

También existe en perros y gatos (no quiero que ellos!)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Christophe » 04/06/16, 19:41

Pero no Obamot, he encontrado después de 1h :) Debe leer eh ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Obamot » 04/06/16, 21:09

Pues aquí tienes otro error, porque entonces cuando escribí el mensaje, el suyo que indica que los había encontrado, no existía Imagen
(y esta no es la primera vez que esto sucede ...) Todavía no soy neuneu ... Imagen

Por contra, tengo serias dudas: : Arrowd: : Lol:

Christophe escribió:Ah si hablando de amenaza, debo decir que tengo mi "pequeño monstruo" de 6 años este fin de semana y es el 1er fin de semana desde que abrieron los ojos ... todavía tengo no pudo quitar las baterías :D

mwouahahaha
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Flytox » 04/06/16, 23:11

Sí, hay gatitos que mueven a los gatitos sin previo aviso ... por razones que pueden eludirnos. El muflón frente a sus nuevos peluches, puede resultar un poco turbulento a los ojos de mamá tom ... Para tranquilizar a la madre, debemos limitar los abrazos de "extraños" al menos en las primeras etapas. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Christophe » 05/06/16, 00:28

Sí Flytox esto es lo que pasó ..., obviamente, lo que es curioso es que tomó cerca de 2h para hacer el movimiento, mientras que la lactancia materna sobre 2 probablemente me pone ... así como usted dice detalles nos pueden escapar, no somos gatos!

Obamot escribió:Pues aquí tienes otro error, porque entonces cuando escribí el mensaje, el suyo que indica que los había encontrado, no existía Imagen
(y esta no es la primera vez que esto sucede ...) Todavía no soy neuneu ... Imagen


Uh me sorprendería fuerte ... no capturar la próxima vez que esto sucede ... : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 266