no hay resultados para el cushy !!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

no hay resultados para el cushy !!




por lau » 17/02/06, 23:19

En el sitio web de soleol que vende kits de pedido por correo pantone, advierten sobre una cosa:

Para lograr buenos ahorros, el motor debe estar funcionando a una buena velocidad. Por lo tanto, este kit está especialmente recomendado para personas con 4x4 en las montañas, aquellos que remolcan un remolque, aquellos que hacen viajes largos en la carretera ... No es realmente útil para el tráfico de la ciudad, viajes cortos, comportamiento "cómodo"

Básicamente, si conduces el plano del avión, ¡estás a la parrilla por el pantone! : Cheesy:
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/02/06, 23:56

Ah aha ja : Cheesy: :D : Cheesy: y si manejas los aceleradores todo el tiempo ahorras.
Consume 10L por 100km menos 20% de ahorro con Pantone igual a 8L.
Mientras conduces cómodo, haces 8l / 100km directamente sin Pantone.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/02/06, 10:54

lau :flecha:

De hecho lo es!

El pantone funciona bien en régimen constante y en régimen alto, por ejemplo, un largo viaje en la carretera a 130.

Esto es cierto para cortacéspedes, tractores o desplazamientos muy grandes de ricos que consumen tanto que el menor ahorro de combustible es inmediatamente significativo; Esto es lo que creo que entiendo dado lo que he leído por todas partes.

Para el tráfico urbano, lo mejor, creo, es el sistema C3 citroën "stop and go" (no estoy seguro del nombre del sistema) que detiene el motor durante una parada (línea, luz roja, parada, etc.) y reinícielo tan pronto como presione el acelerador; allí al menos no balanceamos salop..ries en los pulmones de los transeúntes (NOx, partículas, benceno y compañía) mientras estamos detenidos. Además, eso es cierto en París, porque desde que Delanoë ha ampliado los carriles de autobuses, ¡hay más contaminación que antes! ¿Y por qué? bueno, según los estudios (para encontrar), hay muchos vehículos en atascos o detenidos y el resultado esperado y opuesto al esperado : Lol: :!:

Imaginemos que todas estas vacas estacionarias detienen sus mimos ... qué buen aire en París.

Además, por falta de algo mejor, si tuviera que comprar un automóvil pequeño para conducir en la ciudad, creo que sería este C3. Por supuesto, prefiero el híbrido TOYOTA Prius (porque funciona con propulsión eléctrica muy a menudo para una conducción cómoda y mucho en la ciudad, y recarga sus baterías en descensos / desaceleraciones, pero es demasiado caro), pero creo que que este C3 no es malo. : Mrgreen:

PITMIX :flecha:

Para volver al pantone, quizás soy demasiado pesimista, espero que sea así y le deseo buena suerte a PITMIX por sus ajustes.

André :flecha:

De hecho, ¿cuáles son los resultados exactos de André en términos de contaminación y ahorro de combustible?

Otra cosa: también me parece que, en vista de lo que he leído, funciona mejor en motores diésel (si al menos elimina el NOx y parte de las partículas, siempre es lo que se gana por la contaminación ).
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 18/02/06, 12:12

Creo que André está al borde del ahorro máximo del 30%.
En cuanto a la conducción, dudo que el pantone sea eficaz con la aceleración nerviosa que aumenta en vueltas.
Es bien sabido que el dopaje con agua es más efectivo en motores con torque que funcionan a baja velocidad, como camionetas (3000Tours) o tractores (régimen de trabajo óptimo / régimen de toma de fuerza alrededor de 1800 RPM).
Para el Toyota Prius, escuché que el rango eléctrico era ridículamente bajo (¿10 km?), Y el incesante arranque y reinicio del motor de combustión interna en la ciudad ¿podrían dañar el motor?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 18/02/06, 12:45

Bien hecho a André, pero ¿sus vehículos son de gasolina de gran desplazamiento?

Tengo el documento comercial de Prius frente a mí:

- No veo la autonomía solo en la gasolina, pero tengo el rendimiento: motor eléctrico muy eficiente, entrega instantáneamente su par máximo. La combinación del motor eléctrico y el motor de gasolina garantiza una aceleración de 0 a 100 km / h en 10,9 segundos, un rendimiento equivalente al de un motor de gasolina o diésel con 2 litros de cilindrada.

El desplazamiento del Prius es de 1500 cm3, potencia 77 hp a 5000 rpm, par 115 mkg a 400 t; El motor eléctrico tiene una potencia máxima de 68 CV ​​a "1200 a 1540 rpm".

Depósito de combustible = 45 litros. consumo = ciclo urbano: 5l / 100
ciclo extraurbano: 4,2 l / 100; ciclo combinado: 4,3 l / 100.

Emisión de CO2: 104 g / km.

Las baterías + el sistema eléctrico tienen una garantía de 8 años.

Para la autonomía en gasolina no es de 10 km, debe confundirse con otra ciudad eléctrica, aunque Bolloré acaba de salir de ella con una electricidad pura con una autonomía de 200 kms (no estoy seguro).

Finalmente, hubo pruebas muy concluyentes en miles de kilómetros en todas las condiciones, y los evaluadores están muy satisfechos (lo encontramos en Google).

Cuando mi R25 GPL ha muerto y si hay subsidios, puedo hacerlo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 18/02/06, 12:46

La autonomía de las baterías del Prius no importa, ya que el motor de combustión interna las recarga constantemente.
Para las paradas y el reinicio, pienso como usted, excepto que en el C3 "Start and go", el arranque no se realiza de la misma manera que en su automóvil. Cuando presiona el acelerador, el arranque del motor no se nota. Así que creo que es menos difícil para la mecánica. Debe haber un variador en el arrancador o un sistema que reduzca la compresión al inicio, no lo sé. Los compresores de refrigeración industrial utilizan válvulas solenoides de reducción de potencia. Las startups se realizan en varias etapas. 25% 50% 75% 100% del poder.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 19/02/06, 00:20

PIT exacto ..

Para mí, este Prius es el mejor actualmente. He leído varias pruebas en este coche y estoy realmente convencido de que es el mejor, el único problema es el alto precio (23000 euros aprox.).

Difícil romper la alcancía para enviar un poco menos de CO2 que los amigos.

Tiene un gran éxito en los EE. UU., Pero están llenos de canciones, les cuesta mucho menos que comprar un Humwey 4x4 grande (no en ortografía), finalmente, el del ejército.
Este año, vi 3 en Francia (de Humwey): uno cerca de mi casa, uno en St Tropez en mayo y uno en Toulouse en noviembre en una pequeña calle cerca de la Place du Capitole, casi se queda pegado porque no pasó, incluso retro plegado (demasiado ancho) :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 19/02/06, 00:56

¡Probablemente quisiste decir Hummer! Arnold Scharzenneger tiene 3 o 4 en su rancho en California.
¿Y tú en mayo estás en St Tropez? : Cheesy: sin prisa !!
Realmente es por casualidad, pero tenemos que hablar sobre eso para poder ver a un chico con un Prius de juguetes esta tarde en el centro de reciclaje. Le pregunté al gar 2mn: la autonomía del motor eléctrico es de 5 km, hay un botón para cambiar y el cuerpo cuesta 29000 €.
¡Cuando amamos no contamos! :D
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/02/06, 04:12

Para mí, la parte superior saldrá pronto y es francés, es el híbrido C4 HDI. Supuestamente rechazo de 90gr de CO2 por km y 3,5l de Diesel por 100km. Pero todavía prefiero el auto de aire comprimido con alcance de 200 km que vi ayer en la autopista A3. Incluso hay otra versión en aire comprimido / diesel híbrido de 1000 km de autonomía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/02/06, 09:51

PITMIX escribió:Pero todavía prefiero el auto de aire comprimido con alcance de 200 km que vi ayer en la autopista A3.

¿Te estaba adelantando?
¿De dónde viene ese?
Lo sabía de MDI-Nègre, que interpretaba a Arlesian ...
¿Y de repente, un automóvil de aire comprimido, en una carretera? : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194