Quitándose el pantone

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1

Quitándose el pantone




por freddau » 14/12/05, 15:23

así,

me molesta no hacer nada y que no pase nada más que pruebas particulares, cuando sería necesario pasar a otra escala. (¿o estoy equivocado?)

En este momento, el tema de la energía es bastante sensible, especialmente para camioneros y agricultores.

No sé si ya ha discutido con los sindicatos de camioneros, pero sería bueno ver con ellos, ¿verdad? Con un automóvil que funciona con dopaje, lo mismo ocurre con el FNSEA.

¿O alguna vez has probado Christophe?
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 14/12/05, 19:47

No serás el primero en hablar de esto. Incluso es el proyecto más antiguo que tenemos. Lo hemos estado viendo por un tiempo.

Pero a partir de ahí para pasar a la práctica ... no es tan simple.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 14/12/05, 20:47

Sí, no es fácil porque la situación es esta:

En ausencia de una investigación adicional SERIA, es simplemente imposible ser creíble ante los profesionales que, en cualquier caso, solo están interesados ​​en soluciones rápidas y eficaces ... Además, dada la cantidad de soluciones "milagrosas" que ahorran combustible en el mercado (y obviamente ineficaz) se han vuelto muy cautelosos con todo lo que no proviene de los fabricantes ...

Pero aquí están estos fabricantes que tienen los medios de I + D aparentemente no tienen interés en ayudar al desarrollo de esta tecnología ...

Entonces....
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

re




por Tyr hueso Asgard » 07/01/06, 15:48

Si esperamos ver la aparición de una reacción temprana desde el lobby, ¡tenemos tiempo para ver morir a las generaciones que aún no han nacido!
¡A pesar de eso, tenemos que hacer arreglos para reunir todo lo que necesitamos, para hacer un prototipo y un protocolo de prueba innegables! (¡Y esto, compartir cientos!)
¡Después de eso, podemos hacer que cambien sus armas con calma! : Wink:
¡LLAMO a la creación de un observatorio / laboratorio de estudios por la aplicación, para la diversificación de los recursos energéticos!
PRUEBE Y VALIDE (banco de energía y paso a minas) TODO el concepto en la materia, ¡permitiendo la reproducción local de estos conceptos!
¡PARA tal dispositivo es necesario coordinar muchas energías! todos deben participar !!!
Espero sereno, la respuesta de cada uno de ustedes !!! : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/01/06, 16:01

¿Por qué no escribir a Nicolas Hulot, un personaje muy mediático que grita desde todas partes que el planeta está en peligro?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 07/01/06, 16:09

En mi opinión, ya debe hacer el máximo sin la ayuda de nadie, solo entre nosotros !!!
¡Después podemos hacer algunos pasos, pero primero hay trabajo en talleres! Amateurs !!!
Credibilidad en estos días, esto GANA DURO !!!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/01/06, 16:28

Hola,
Antes de contactar con los medios o hacer mucho ruido
tienes que estar seguro de que cada uno intenta ser capaz de justificar una economía de combustible superior al 30% y yo diría más arriba, porque el 20% se logra mediante modos de conducción, cambio climático y pequeños dispositivos que 'encontramos aquí y allá.
Para nosotros que tenemos medios muy limitados, especialmente tiempo y herramientas para realizar pruebas repetitivas y mejoras que serían necesarias para que el penton sea funcional no de vez en cuando, sino en todos los regímenes y en todas las condiciones.
Obtengo buenos resultados, pero siempre estoy por debajo del 30% y, a veces, veo riñones en invierno, esto suele ser cerca del 20% nuevamente. No siempre puedo hacer 500 km de una sola vez con pantalones y sin pantalones solo para confirmar una pequeña modificación.
Cuando hablamos con el señor, todos en la calle disminuyen la contaminación de una manera significativa que no genera grandes pasiones, el único idioma que quieren es cuántos kilómetros puedo hacer con un tanque ... el resto me dicen que tenemos catalizadores,
Actualmente no le prestaría mi automóvil a un periodista para hacer pruebas, funciona demasiado errático (en frío) y la única prueba que valida la economía es un viaje largo por encima de 100 kmh, en viajes cortos y cortos menos de 20 km la diferencia y bastante baja ... (este es el momento para que el sistema se caliente)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 07/01/06, 16:48

No responde la pregunta, ¿qué hacemos juntos y cuándo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/01/06, 17:38

¡Hola

No sé si eso responde a la pregunta "Asguard", pero me parece que lo que estamos tratando de construir aquí juntos es un reactor de dopaje de agua Pantone que funcione bien (20 a 30% de ahorro de contaminación necesariamente) para cada experimentador.
Por el momento, aparte de usted, André y Christophe, creo que los demás lo estamos recogiendo (10% o menos, vemos un consumo excesivo). Sin duda, el siguiente en la lista será Guidi, espero, porque está desarrollando sistemas que son realmente prácticos de medir para aquellos que tienen equipos y habilidades electrónicas. Como dices "asguard", debemos ser tantos como sea posible para tener éxito. Si debemos creer forum No somos tanto. O algunos restos en la anonima. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/01/06, 19:27

bueno, en mi lugar en vaucluse, la asociación APTE (querida por Christopher) : Wink: ) tiene entre 400 y 500 automóviles y vehículos en el HVB. Algunos automovilistas raros en pantone (muy pocos) y yo seré el próximo.

En cuanto a los tractores que contaminan y consumen mucho, es frenesí y sopeso mis palabras. 50% de ahorro si está bien hecho y bien ensamblado. Dos personas que yo sepa, en mi departamento, montan kits de forma permanente en tractores.
El primero está solo y el segundo no será largo. Ya sea que al webmaster le guste o no, APTE ha contribuido mucho a popularizar el proceso con mis compañeros agricultores (incluso si las motivaciones son pecuniarias).
Tengo muchos conocimientos en el sur del drome y el fondo no se conoce en absoluto.
En las ferias agrícolas de equipos que suelo frecuentar en el otoño, en un stand siempre hay un volante APTE para exaltar los méritos de pantone.
¡Lo hablé con un fabricante de equipos agrícolas del cual soy un excelente cliente! Le dije que podía hacerlo para todos aquellos clientes que quieran reducir su consumo de combustible.
Su respuesta fue inequívoca: ¡conoce este proceso muy bien pero no quiere meterse en problemas con las autoridades porque no está aprobado!
¡Se dice misa!
Para mí, el futuro del pantone está en primer lugar en las máquinas que proporcionan los mejores resultados en ahorro de energía, contaminación; maquinaria agrícola y de construcción ... y tal vez camiones también.
En cuanto a los automóviles, como dijeron André y Christophe: difícil de superar el 25% de ahorro, así que no te dejes llevar. : Roll:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161