Nueva versión de Skype

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/09/09, 18:18

Christophe,
Si aún no lo ha hecho, active Skype, haga clic en mi nombre de usuario y verá una bola verde en la parte inferior del último texto.
Actualmente, mi skype está apagado (para ver la bola verde, necesito que me apaguen).
Si enciendo mi skype, te avisaremos por ruido que tienes un mensaje mío.
Entonces tienes 1/2 razón :? debo ir a ver si la conversación continúa ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/09/09, 19:12

Como le dijo Christophe, si la persona que está en el origen del mensaje apaga su computadora antes de que el destinatario la reciba, solo verá el mensaje cuando el remitente haya encendido su PC ...

En el caso del mensaje enviado ayer por la noche, Christophe no lo recibió hasta cuando, encendí mi PC alrededor de las 17:00 p.m. de hoy ...
Este no es el caso con MSN, por ejemplo, el mensaje enviado se pierde físicamente cuando lo envía mientras está en Skype, esto solo sucede si los dos Skypers tienen sus respectivas PC en ...

QED


Miau, pero Skype es genial por otra razón, que incluye http://www.skype.com/intl/fr/allfeature ... riptionTab



No, no tengo acción con ellos, pero tienes que mostrar las cosas buenas a otros miembros de la economía, ¿verdad?

bonsoir
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/09/09, 19:32

Como le dijo Christophe, si la persona que está en el origen del mensaje apaga su computadora antes de que el destinatario la reciba, solo verá el mensaje cuando el remitente haya encendido su PC ...

po cierto, no hay alarma sonora, pero hay una bola verde en el seguimiento de la discusión, simplemente haga clic en el nombre de la persona que envió el mensaje y podrá leerlo.
hummm, complicado de explicar ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/09/09, 20:30

ah, ah !!! interesante que!

Miau, compruebo esto ocasionalmente, ¡solo gracias!

:P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/09/09, 21:12

Lietseu escribió:ah, ah !!! interesante que!

Miau, compruebo esto ocasionalmente, ¡solo gracias!

:P
Te enviaré un mensaje mañana por la mañana a las 6:00 am antes de ir a trabajar.
Cuando enciendas Skype, harás clic en mi nombre, como para enviarme un mensaje, y verás que llega mi mensaje. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/09/09, 22:30

Ok, hago eso y me alegrará decirle a Christophe, si funciona (estoy actualizado y, bueno, ¡veré si todavía hay una actualización!)

Buenas tardes y ... miau :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/09/09, 22:46

¡Pfff, no entiendo tus explicaciones! : Cheesy:

Bueno, pasamos por alto cuando: http://www.framasoft.net/article3835.html ? : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 24/09/09, 14:01

Fui a ver su enlace, estoy muy interesado, pero eso implica que todos cambiamos a Ubuntu u otro Linux, y que también aceptamos esto: (extracto de su sitio)
Puntos débiles que enfrenta la competencia

* No es posible la transferencia de archivos,
* No puede llamar por teléfono o chatear con más de tres [5].



Entonces ventaja de Skype por ahora


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/07/12, 12:52

¡La carga de archivos de arrastrar y soltar ya no funciona desde las últimas actualizaciones de Skype! Es aburrido ...

La solución es iniciar el programa en modo de compatibilidad (win7 u otro dependiendo de su sistema operativo), para esto haga clic derecho en el icono de inicio, propiedades, pestaña de compatibilidad ...

Encontrado en inglés en:

http://community.skype.com/t5/Windows/C ... td-p/14860
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 18/06/13, 11:40

Instalación de SKYPE, cuidado, estafa!
Skype es un software de comunicación audiovisual completamente gratuito. Algunos sitios aprovechan la oportunidad para ofrecer la instalación, pero al finalizar solicitan enviar un SMS pagado (4 €) a cambio de un código que nunca llega o que resulta ineficaz. Si esto sucede, detenga la instalación y busque en otro lado, porque está siendo estafado.
Para cargar SKYPE de forma segura: http://www.skype.com/fr/download-skype/ ... -computer/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 245