Nuevo tractor con biocombustibles

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 30/11/07, 21:48

En tu opinión esto methode ahorra combustible? : Shock:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/11/07, 21:53

Mmmm, ¿no sería falso?

¿Me parece demasiado "bien hecho"? No hablo de la puesta en escena sino del tractor ... está "mal" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 30/11/07, 22:05

Christophe escribió:Mmmm, ¿no sería falso?

¿Me parece demasiado "bien hecho"? No hablo de la puesta en escena sino del tractor ... está "mal" ...


puede especificar, porque no veo qué está mal si es la cámara interior la que da un buen resultado (¿puede ser demasiado?)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/11/07, 22:27

Sí, hay eso y el plan cuando ves la cara del tractor @ 0.14

Entonces el cigarrillo ni siquiera está encendido ... : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Damienf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 29/11/07, 14:06
Localización: mucho y garonne




por Damienf » 30/11/07, 23:12

La práctica de TCS (técnica de cultivo simplificada) tiene un gran inconveniente ecológico además del de la contaminación atmosférica: el uso más consecuente de herbicidas como el glifosato porque las malezas (malezas) tienden a prosperar más que en la técnica de arado por ejemplo ... La gente gruñona me responderá que solo hay que pasar más a menudo para practicar la técnica de la siembra falsa (hacer levantar estas malas hierbas y destruirlas en uno o más pasajes de acuerdo con las malas hierbas y la cultura), pero es necesario bueno, uno o más pasajes con un poder más significativo y volvemos a caer a través de la contaminación atmosférica ... ¡Dilema cruel! Además, las áreas de los agricultores tienden a aumentar y, como resultado, el tiempo es corto, entonces podemos entender (sin aceptar siempre, especifico) cómo hace el agricultor promedio hoy
0 x
ganadero lechero buscando soluciones
Lápiz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/12/07, 16:31




por Lápiz » 24/12/07, 16:57

Estaba investigando el tema, un amigo había oído hablar de un posible retorno de interés por la tracción animal en la agricultura.

Encontré dos reflexiones sobre el tema que se unen a las suyas, incluso si están un poco anticuadas:

http://www.traitsdegenie.com/files/ChevalVSTracteur.pdf
http://www.lavoieagricole.ca/content/fullnews.cfm?newsid=3625

Uno encuentra allí una comparación energética y referencias, por ejemplo, de estudios realizados en los Estados Unidos sobre el rendimiento de las granjas Amish de los más sorprendentes.

Un enlace también a un sitio que apenas vislumbré pero que parece ser "EL" sitio de tracción animal:

http://www.pferdestark.org/Franzoesisch/frame%20franzoesisch.htm

Con respecto a la contaminación por CO2, e incluso si existe un consenso sobre la realidad del calentamiento global respaldado por el importante trabajo de Al Gore, recuerdo que para mi sorpresa hay otra comunidad científica. quien no apoya esta realidad.
Esta comunidad produjo otro archivo en la misma forma de informe que se puede encontrar, como el documento de Al Gore, en redes P2P, es un archivo muy interesante bajo el nombre de "The Great Warming Scam Clima "o" Una verdad incómoda "," La gran estafa del calentamiento global ". Todavía estoy tratando de formarme una opinión sobre todo esto. Aunque estoy convencido de que crecer es un patrón suicida, prefiero que sea por las razones correctas.

El biocombustible sería explotable en la agricultura, es cierto, me imagino que las necesidades no son enormes, pero seguramente no es la única solución en mi opinión.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 25/12/07, 04:31

Se están desarrollando nuevos métodos de cultivo, sin arado profundo, pero con angustia, porque nos dimos cuenta, un poco tarde, que el arado profundo empobrece la vida biológica de la tierra ... La angustia requiere mucho menos potencia y es completamente compatible con la tracción animal que se puede utilizar en superficies pequeñas. La potencia de trabajo en la resistencia de un caballo es de alrededor de 10-12hp ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205