Nuevo miembro: sam44

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
sam44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 04/09/07, 11:53
Localización: Loira Atlántico (44)

Nuevo miembro: sam44




por sam44 » 04/09/07, 12:01

Buenos días a todos !!!
No sé si este es el lugar para venir ...

aqui me llamo samuel tengo 15 años y medio (16 años en diciembre), y soy un ecologista muy joven, para decirles, creo que luego viviré en una casa completamente ecológica !!!
y haz lo máximo para no contaminar !!! y para terminar mi presentación citaré al chef sioux Sitting Bull:

"Cuando la última gota de agua esté contaminada, el último animal cazado y el último árbol cortado, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/09/07, 12:14

Hola y bienvenidos

Lamentablemente, su cita ya encuentra un ejemplo concreto en el pasado: ¡Isla de Pascua!

https://www.econologie.com/l-ile-de-paqu ... s-689.html

Todos los economistas, financieros o grandes industriales que buscan crecimiento a cualquier costo deben hacer una estadía en esta isla ...
0 x
sam44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 04/09/07, 11:53
Localización: Loira Atlántico (44)




por sam44 » 04/09/07, 12:35

Para continuar un poco mi presentación, me gustaría decir que tenemos dos tanques de recuperación de agua (para jardinería) y mi madre compró un Toyota Prius recientemente ...

En cuanto a mí, creo que encontraré un lugar arbolado y tranquilo para vivir, e instalaré un tipi (y sí, espero vivir en un tipi) y cabañas para poner la cocina y el sanitario. Espero poder ser independiente en términos de electricidad mediante la instalación de paneles solares y una turbina eólica.

ahora lo sabes todo !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/09/07, 21:33

Y error! el fuego de leña para fumar carne de bisonte, ¡también produce CO2!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 05/09/07, 08:49

sam44 escribió:En cuanto a mí, creo que encontraré un lugar arbolado y tranquilo para vivir, e instalaré un tipi (y sí, espero vivir en un tipi) y cabañas para poner la cocina y el sanitario. Espero poder ser independiente en términos de electricidad mediante la instalación de paneles solares y una turbina eólica.

Hola Sam44, veo que eres un apasionado, un soñador también, pero tienes que ser un poquito. Así que mantente apasionado, sean cuales sean las dificultades de la vida y tu lado "extraordinario", mantén esta forma de pensar y tu joven vida cobrará todo su significado.

Sin embargo, una pregunta: tiene muchos amigos que conocen el medio ambiente como usted, o solo hay MP3, videojuegos, scooters, Star Academy, Emergencias y compañía que les interesan, básicamente consumo en absoluto va qué?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/09/07, 08:54

elefante escribió:Y error! el fuego de leña para fumar carne de bisonte, ¡también produce CO2!


Rooh el feo feo !!

¡No es bueno burlarse de un joven motivado! Es bastante raro (vea la pregunta de Bham) que se note ... incluso si obviamente su visión de las cosas es un poco utópica ...

PD: mi hermana pequeña que tiene aproximadamente la edad de sam44 (y que necesariamente tuve una pequeña influencia pero no tanto) tampoco está en el molde de los consumidores, vea el trabajo que tuvo hecho: https://www.econologie.info/?2006/09/30/ ... imentaires
0 x
sam44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 04/09/07, 11:53
Localización: Loira Atlántico (44)




por sam44 » 05/09/07, 12:58

Bhama escribe:
Sin embargo, una pregunta: tiene muchos amigos que conocen el medio ambiente como usted, o solo hay MP3, videojuegos, scooters, Star Academy, Emergencias y compañía que les interesan, básicamente consumo en absoluto va qué?

en realidad no ... no usan un scooter (buenas bicicletas viejas además de mantenerlas en forma), no son muy televisivos o de videojuegos pero no son una computadora mala

pero pretendo "convertirlos" ...
0 x
"Cuando la última gota de agua esté contaminada, el último animal cazado y el último árbol cortado, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer".
_Sitting Bull_
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/09/07, 14:37

sam44 escribió:pero no está mal la computadora pero tengo la intención de "convertirlas" ....


Pues hazlos venir en econologie.com :)
0 x
sam44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 04/09/07, 11:53
Localización: Loira Atlántico (44)




por sam44 » 06/09/07, 19:22

Me gustaría saber si, como yo, hay miembros de la forum ¿Quién tiene la intención de vivir en un tipi o una yurta o que ya vive allí?
0 x
"Cuando la última gota de agua esté contaminada, el último animal cazado y el último árbol cortado, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer".

_Sitting Bull_
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 07/09/07, 01:10

Hola sam44

Vivo en Portugal y con nosotros hay una comunidad que vive completamente en la naturaleza. Es un ecovilage y tratan de vivir en paz con ellos y con la naturaleza. Lo llaman un biotopo curativo. Tal vez estés interesado en echar un vistazo a su sitio. Hacen academias en verano para personas interesadas en conocer su estilo de vida: puede visitarlos y pasar un tiempo allí. Me parece muy alentador que estés interesado en estas cosas. Es muy importante. Aquí está el sitio.
http://www.tamera.org/

¡Hola
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 280