Objetos que se inventaron!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Los artículos que inventar!




por oli 80 » 25/10/16, 18:48

Flytox escribió:inventos incompletos = ideas al aire:

https://www.youtube.com/watch?v=-drTfFEg52M

dangerous.jpg

Por un segundo de distracción, se le deje un brazo. Mostrar el vídeo, ya que es muy peligroso accidente doméstico, especial !!!!!!! : Shock: :mal:


Hola, no había visto el video completo, es cierto que es muy peligroso hacer esta clase de máquina desprotegida alrededor : oops:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Los artículos que inventar!




por Forhorse » 25/10/16, 22:27

No hablo de los inversores, pero el limitador de par electrónico. Estos son dos cosas diferentes, que se establecen en dos lugares diferentes (para taladros que están equipados con esta opción)
El hecho de que usted nunca ha visto que no existe.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Los artículos que inventar!




por Grelinette » 04/12/16, 10:56

Hola,

Aquí hay una idea de "invención", o más exactamente de aplicación para teléfono móvil que me hubiera ahorrado perder 45 € y 1 punto en mi carnet de conducir. :mal:

Yo vivo en la cima de una pequeña colina, y por la mañana para ir a trabajar tomo una amplia avenida bordeada de árboles que llegan hasta unos 900 metros. Obviamente, esta avenida el límite de velocidad es 30 km / h!
Por lo general, me prestas bicicleta, y como usted dice que incluso la bicicleta, la estancia 30 km cuesta abajo sin pedalear, no es fácil y hay que frenar constantemente, incluso en rueda libre, sin exceder la velocidad limitado a 30 km / h.

... Y no se perdió hace unos días, me prestó coche, y zas, chapados 35 km / h: 45 1 y punto contravención € menos! (Por último, hay que cuando tomo esta avenida carruaje con caballo que estoy seguro de que no estoy acelerando!)

En resumen, digo que un artilugio podía recordar en un breve momento de distracción, de limitación de velocidad.
Sé que algunas cajas de GPS para automóviles ofrecen esta opción, más automáticamente al consultar un archivo nacional sobre los límites de velocidad de las carreteras francesas, pero creo que una aplicación de teléfono móvil sería más confiable.

En la medida en que la mayoría de los teléfonos celulares son capaces de posicionamiento con coordenadas de GPS, debe ser relativamente simple para calcular periódicamente la velocidad de movimiento a través de distancias cortas. A continuación, sólo indican la velocidad máxima para el teléfono le avisa mediante un tono de llamada supera este límite.

El principio podría ser que verbalmente, cuando cruzas un signo de limitación, todo lo que tienes que hacer es decir el número de limitación, o una frase como "limitación 30", para que la aplicación registre la frase y reconozca vocalmente el dígito de limitación. velocidad y controle su velocidad. Y tan pronto como alcanzas esa velocidad, o te acercas peligrosamente a ella, el teléfono suena con un timbre fuerte para sacarte del letargo intelectual que los pequeños límites de velocidad tienden a provocar en algunos conductores a veces soñadores del que formo parte.
Idealmente, la aplicación podría registrar la ubicación GPS y la forma de evitar el olvido de una limitación.

(Aquí, hacemos como hemos dicho, por concepto de regalías, dirigirlos a Grelinette por MP ... : Cheesy: )
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Los artículos que inventar!




por phil53 » 04/12/16, 19:13

Grelinette, le he estado diciendo a la gente durante años que habría sido mucho más eficiente conducir la velocidad de los autos por un sistema del estilo del que estás hablando que poner el radar y las leyes. Aún más rentable para la compañía que instalar pórticos que deben desmontarse ahora que la ley ha sido retirada.
Pero no sería jugosa para mantener la economía para hacer todas estas cosas que pueden suceder.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Los artículos que inventar!




por Gaston » 05/12/16, 17:49

Grelinette escribió:Hola,

Aquí hay una idea de "invención", o más exactamente de aplicación para teléfono móvil que me hubiera ahorrado perder 45 € y 1 punto en mi carnet de conducir. :mal:
Waze hizo esto (y muchas otras cosas) muy bien.

En general, todas las aplicaciones GPS hacen.

La única cosa que no saben cómo tratarla son limitaciones temporales (sitio ...).
0 x
lilian07
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 15/11/15, 13:36
x 56

Re: Los artículos que inventar!




por lilian07 » 10/12/16, 16:45

la aplicación gratuita "waze" en su teléfono móvil le permite hacer todo esto ... porque es una comunidad que actualiza el entorno de la carretera en tiempo real.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Los artículos que inventar!




por Gaston » 12/12/16, 17:36

lilian07 escribió:la aplicación gratuita "waze" en su teléfono móvil le permite hacer todo esto ... porque es una comunidad que actualiza el entorno de la carretera en tiempo real.
aún si somos los primeros en llegar en una nueva zona limitada (obras, ...), donde la limitación de que varía (generalmente autopistas).
Este caso sólo puede ser administrado por el vehículo (paneles de Reproducción automática) o el controlador : Mrgreen:
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Los artículos que inventar!




por oli 80 » 31/03/19, 18:43

Hola, aquí hay una forma de luchar contra la obsolescencia industrial planificada.

Aquí está con aspiradoras.
Y aquí está la cadena del inventor. https://www.youtube.com/user/kattandiffusion
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Los artículos que inventar!




por oli 80 » 08/09/19, 15:09

Hola, aquí hay un sitio con muchos trucos y objetos para inventar. https://riri-linventeur.wixsite.com/les-debrouillards
es la página de inicio pero encontrarás inventos, humor y muchas cosas inusuales
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los artículos que inventar!




por GuyGadebois » 08/09/19, 16:51

oli 80 escribió:Hola, aquí hay una forma de luchar contra la obsolescencia industrial programada ...

No tengo la impresión de que su tela filtre pólenes y partículas finas ... Y una bolsa de vacío es como una bolsa de basura, no es obsolescencia programada, es un consumible.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 292