Objetos que se inventaron!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los artículos que inventar!




por GuyGadebois » 20/10/19, 16:28

nico239 escribió:Entonces, si sabes algo que hacer, estoy interesado ... : Mrgreen: :!:

Como se mencionó anteriormente, un buen cuchillo (en ZDP 189, por ejemplo) y un poco de práctica son suficientes.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Los artículos que inventar!




por Adrien (ex nico239) » 20/10/19, 19:01

GuyGadebois escribió:
nico239 escribió:Entonces, si sabes algo que hacer, estoy interesado ... : Mrgreen: :!:

Como se mencionó anteriormente, un buen cuchillo (en ZDP 189, por ejemplo) y un poco de práctica son suficientes.


Esto es lo que siempre he hecho, pero me gustaría tener el mismo estilo de pulpa que da prensas manuales pero en un poco más perfeccionado. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los artículos que inventar!




por GuyGadebois » 20/10/19, 19:09

nico239 escribió:
GuyGadebois escribió:
nico239 escribió:Entonces, si sabes algo que hacer, estoy interesado ... : Mrgreen: :!:

Como se mencionó anteriormente, un buen cuchillo (en ZDP 189, por ejemplo) y un poco de práctica son suficientes.


Esto es lo que siempre he hecho, pero me gustaría tener el mismo estilo de pulpa que da prensas manuales pero en un poco más perfeccionado. : Mrgreen:

Imagen
https://www.meilleurduchef.com/fr/achat ... plane.html
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Los artículos que inventar!




por Adrien (ex nico239) » 20/10/19, 19:52

GuyGadebois escribió:
nico239 escribió:
GuyGadebois escribió:Como se mencionó anteriormente, un buen cuchillo (en ZDP 189, por ejemplo) y un poco de práctica son suficientes.


Esto es lo que siempre he hecho, pero me gustaría tener el mismo estilo de pulpa que da prensas manuales pero en un poco más perfeccionado. : Mrgreen:

Imagen
https://www.meilleurduchef.com/fr/achat ... plane.html


Interesante pero ¿entendiste cómo funciona?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los artículos que inventar!




por GuyGadebois » 20/10/19, 19:59

nico239 escribió:Interesante pero ¿entendiste cómo funciona?

0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Los artículos que inventar!




por Adrien (ex nico239) » 20/10/19, 22:15

:!: :!: :!: Muchas gracias por el video.

Sigue siendo el mismo problema que con la prensa, queda casi tanto en el instrumento como en las superficies de contacto.

Luego tienes que tomar un cuchillo para obtener todo ... en resumen tanto para estar satisfecho con la prensa.

Se necesita algún tipo de rociador.

Pero tal vez sea imposible con ajo ...

O comercialmente poco interesante para fabricar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Los artículos que inventar!




por Adrien (ex nico239) » 20/10/19, 22:19

Todos tienen sus propios parques infantiles, pero cuando veo venir el invierno, sueño con algo así ... y digo que en medio de una mudanza hace 3 años, un chico vendió uno en el BC a un precio asequible. .. pero realmente no tuve tiempo de ir a buscarlo ...

Bueno, reconozco que es un poco peligroso, pero si sabes cómo usarlo, creo que es solo felicidad.

Para entonces y después de 20 años de Merlin y Corner, estoy satisfecho con un divisor eléctrico chino. : Shock:

1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los artículos que inventar!




por GuyGadebois » 20/10/19, 22:39

nico239 escribió::!: :!: :!: Muchas gracias por el video.

Sigue siendo el mismo problema que con la prensa, queda casi tanto en el instrumento como en las superficies de contacto.

Luego tienes que tomar un cuchillo para obtener todo ... en resumen tanto para estar satisfecho con la prensa.
.

El raspador * me parece estar lo suficientemente bien ajustado para hacer un trabajo limpio y tener ralladores de esta marca, puedo dar fe de su efectividad.
* No lo hicieron en el video, ¡pero el raspador podría haber raspado la parte inferior del rallador!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Los artículos que inventar!




por Ahmed » 20/10/19, 22:48

¿Quizás podrían haber inventado el mango del raspador de raspa de ajo en el proceso? :D

Con respecto al divisor de tornillo, aquí está quién selecciona una población con cabello corto y tal vez incluso calvicie ... : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los artículos que inventar!




por GuyGadebois » 20/10/19, 22:49

Ahmed escribió:¿Quizás podrían haber inventado el mango del raspador de raspa de ajo en el proceso? :D

Es cierto, pero después, ¿ella (y sí, el rascador se había convertido en una escobilla de goma) retenida en el receptáculo?
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 364