Ormuz

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
aladin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 20/10/05, 21:11

Ormuz

por aladin » 06/11/05, 20:53

Sobre eso forum Hice una presentación resumida de los elementos monoatómicos, los superconductores más conocidos bajo ORMUS. ¿Este mensaje se eliminó voluntariamente?
Estos elementos ormus se usan para estimular plantas, desollar organismos ..., eran conocidos por los antiguos egipcios y alquimistas.
Este es el trabajo de la investigación de David Hudson y Barry Carter.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/11/05, 21:13

Sí, borré estos mensajes porque me parece que es bastante esotérico como "técnico" ... por lo poco que vi.

Usted no es el único preocupado y yo hago lo mismo para todos los anuncios de sitios de naturaleza mística, racista o extremista (en todos los sentidos del término)
0 x
aladin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 20/10/05, 21:11

por aladin » 08/11/05, 01:31

"Sí borré estos mensajes porque me parece que es bastante esotérico como" técnico "... por lo poco que vi".


La fabricación de ormus no tiene NADA DE ESOTERICO, es química y física.
1.er método: debes elevar el pH del agua de mar y enjuagar el precipitado tres veces
Segundo método para pasar el agua de manantial en un vórtice, de acuerdo con el principio de V Schauberger
Estos productos son muy buenos para tratar y estimular el crecimiento de las plantas, compatibles con la agricultura orgánica.
y creo que solo tienes que darlo a conocer, no es caro de fabricar
Creo que esa es la dirección de tu forum: ecología?
El sitio en inglés ormus está muy bien documentado sobre este tema.
Merci.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 08/11/05, 09:49

Puede ser "científico", pero los sitios que presentaste tenían una presentación esotérica por decir lo menos ... un poco como los sitios que hablan sobre la energía orgónica, etc.

Además, se erigen muchas páginas o enlaces en este sitio:

Código: Seleccionar todo

http://www.subtleenergies.com/ormus/whatisit.htm


La dirección de forum en realidad es ecología aplicada.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 278