Pequeños chismes de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por DrBombay » 03/12/23, 17:43

gfgh64 escribió:Personalmente cuando escucho la música sobre esta horrible historia que vivieron, me digo que podría ser la recuperación de historias bajas.
Ignorando a todos sobre este crimen atroz, me pregunto qué quiere decirnos zemzem.
a ver que me viene en mi cabecita con tres neuronas.......(que es un muñequito listo para que todos tengan el poder también??) nannn debe ser más sutil que eso!!

Cada uno tiene su propia opinión, pero para mí es más una música relajante, una especie de contemplación y respeto por el duelo.

Luego, para la recuperación, no se encuentran casos "aislados" sin ningún vínculo con nada, ¿eso empieza a importar mucho?
Y cuántos enlaces se pueden encontrar.
Tratar el tema políticamente, en lugar de negarlo, ¿es recuperación en su opinión?
¿Deberíamos negar el tema o minimizarlo?
¿Está mal querer resolver este problema?
¿Estamos condenados a sufrir?
1 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por gfgh64 » 03/12/23, 20:52

DrBombay escribió:Cada uno tiene su propia opinión, pero para mí es más una música relajante, una especie de contemplación y respeto por el duelo.

Luego, para la recuperación, no se encuentran casos "aislados" sin ningún vínculo con nada, ¿eso empieza a importar mucho?
Y cuántos enlaces se pueden encontrar.
Tratar el tema políticamente, en lugar de negarlo, ¿es recuperación en su opinión?
¿Deberíamos negar el tema o minimizarlo?
¿Está mal querer resolver este problema?
¿Estamos condenados a sufrir?


ok "cada uno tiene su opinión" sobre la música así que yo no di la mía!!?
quien niega el tema?? A mí ? ¿Chico? OMS ?

Personalmente me parece asqueroso abordar un tema tan terrible como este crimen solo por su poca propaganda.

Personalmente no veo cómo se propone realmente resolver el problema, incluso cuando vomita su inmigración y toda su mierda....

Personalmente, todas las partes me enferman, sólo la NPA todavía es un poco digerible para mí, Poutu realmente me hizo sentir bien.
bueno con su "me disuelvo" intentaría encontrar la entrevista con varios candidatos presidenciales

y para hacerlo aguantar, pues francamente si es con este zigoto que esperas la liberación, compra poppers y vaselina. : Cheesy: : Cheesy:

Personalmente, me viene a la cabeza una melodía, procedente de un post de Christophe, "pero maldita sea, ¿dónde puse mi..... : Cheesy:
1 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por gegyx » 03/12/23, 22:15

gfgh64 escribió:Personalmente me parece asqueroso abordar un tema tan terrible como este crimen solo por su poca propaganda.

¡No debería revertir el trato! : Roll:

¿Estabas al tanto de esta noticia???

No lo hago, y ciertamente no mucho, en Francia.

Precisamente es la interlocutora (cuya cuñada fue horriblemente asesinada), quien viene a pedirle a su candidato favorito que haga un poco de ruido al respecto, porque en otros lugares es omertá.
1 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por gfgh64 » 03/12/23, 23:46

Puedo entender el hecho de querer hacer pública tal abominación, pero "personalmente" encuentro que hay que ser un mar.... asqueroso atreverse a ponerle música a eso, y recuperarse con ello.
ahora también puedo entender que a los demás les parezca normal
Además tampoco tengo nada en contra de los escatófilos, cada uno tiene lo suyo.
0 x
Comprender no significa aceptar
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por gfgh64 » 03/12/23, 23:48

gfgh64 escribió:No necesariamente, es solo tu interpretación de "su forma".
Personalmente cuando escucho la música sobre esta horrible historia que vivieron, me digo que podría ser la recuperación de historias bajas.
ignorante de este atroz crimen, me pregunto qué quiere decirnos zemzem
a ver que me viene en mi cabecita con tres neuronas.......(que es un muñequito listo para que todos tengan el poder también??) nannn debe ser más sutil que eso!!



Me cito solo para responderte.
1 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por gegyx » 04/12/23, 01:29

Imagínese lo que llevamos 2 días escuchando en todas las radios informativas sobre la muerte de un turista alemán apuñalado. Ahora,

¿Creen que detallarían de la misma manera lo sucedido con la señora de 70 años?

No, omiten

Entonces ? ¿Dos pesos, dos medidas?

Esto es mucho más criticable que la elección del acompañamiento con música de fondo.

Macron teme que el conflicto armado en Gaza nos alcance en Francia.
Pero teme aún más la revelación de este tipo de horrible ataque, que socavaría su política baltringue y correría el riesgo de grandes levantamientos por parte de multitudes enojadas.
1 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por gfgh64 » 04/12/23, 02:40

https://www.bvoltaire.fr/lille-apres-le ... -revoltes/
https://www.lavoixdunord.fr/1386984/art ... n-domicile
https://www.valeursactuelles.com/faits- ... e-de-letat
https://www.20minutes.fr/faits_divers/f ... neur-isole
https://www.femmeactuelle.fr/actu/news- ... te-2164510
https://www.bfmtv.com/grand-lille/femme ... 10228.html

ahora es seguro que, a diferencia de otros crímenes, este caso no fue transmitido por los canales de noticias.

"Esto es mucho más criticable que la elección de la música de fondo."
No creo que sea un problema de elección, pero ya no sé cómo decirlo, es la idea misma de la música de fondo lo que me molesta.

""Entonces ? ¿Dos pesas, dos medidas?
Bueno, sí, lamentablemente, y en tantas otras áreas.

"" y correría el riesgo de importantes levantamientos por parte de multitudes enojadas.""
Bueno, entonces tal vez no esté equivocado.

""lo que socavaría su política baltringue""
No estoy seguro de que esta sea la peor de sus políticas (que de todos modos no es realmente suya)
1 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por Remundo » 16/02/24, 16:05

¡Francia extravagante!



Maldita sea, los empleados son realmente estúpidos... entran en pánico y huyen como cobardes en lugar de ir a buscar un extintor... ¡o simplemente tapar el fuego!
1 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por Christophe » 16/02/24, 16:17

Sí, Remundo... pero el curso de entrenamiento contra incendios no era una prioridad para los gerentes de sucursales bancarias...

Es el Fronce de Bouffon 2... sólo imbéciles (imbéciles+ porque siguen siendo empleados de banco...) que dan vueltas y vueltas en sus cerebros de mierda...

"Es ella,
Es ella,
Es ella,
Es ella,
Es ella,
Es ella,
Es ella,
Es ella,
"
Espera, el espectáculo no ha terminado... es sólo el preludio...
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Pequeño chisme de hechos misceláneos en Francia o en otros lugares...




por Christophe » 16/02/24, 16:29

Voy a poner este de nuevo aquí... ya que es el tema correcto... ¡¡y vale su peso en cacahuetes!! : Mrgreen:

1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177