Pero, ¿qué hace Ademe?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Pero, ¿qué hace Ademe?




por Christophe » 02/02/06, 16:03

Al escribir "consejos de ahorro de energía" en google, caemos por encima de:

http://www.google.fr/search?hl=fr&q=con ... cher&meta=

Gracias Google, ¿dónde está Ademe, dónde está la subvención para econologie.com?
: Mrgreen:
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 02/02/06, 20:33

Ben ademe
es, de hecho, la Agencia de Medio Ambiente y Gestión Energética.

No existe un concepto de preservación del medio ambiente, sino esencialmente el dominio de la energía, por lo tanto, especialmente no de la economía ...

Dar la vuelta,
el ademe no debería abogar por vehículos menos potentes y por el mismo menos codicioso que no premoitera cosechar el maná que representa los radares ...

El que tiene la energía tiene el poder, después de ... es otra historia, pero más que la del hombre.
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 02/02/06, 20:38

Estamos de acuerdo ... debemos tomar el término control en el sentido de control y no reducción / control del consumo ... por otro lado, todavía lanzó la campaña "Hagamos que se caliente rápidamente. .." ...

Por otro lado, con respecto al medio ambiente, no estoy de acuerdo, lleva a cabo excelentes estudios sobre casi todos los impactos ambientales de las actividades humanas ... desde la gestión de residuos hasta la contaminación del suelo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/02/06, 20:59

Estoy de acuerdo contigo Chris, te encuentro difícil con ADEME en general.

De acuerdo, esta sigue siendo una administración pesada que ciertamente cuesta mucho dinero pero que, sin embargo, hace la economía.

Consejos y trucos, ayuda con la calefacción solar, ayuda con la energía eólica, etc.

Pero bueno, tiene el defecto original de ser una estructura del Estado que forma parte de la trama, etc., etc. ;-) ...


De lo contrario, Christophe, ¡felicidades por tu clasificación en Google!: D
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 03/02/06, 09:01

nonoLeRobot escribió:Estoy de acuerdo contigo Chris, te encuentro difícil con ADEME en general.

De acuerdo, esta sigue siendo una administración pesada que ciertamente cuesta mucho dinero pero que, sin embargo, hace la economía.


+1
Estoy de acuerdo con mi Nono! El ADEME no es genial, pero solo tenemos eso y estamos obligados a hacerlo (eso es lo que Hulot entendió). Es a través de ellos que pasan todos los subsidios para instalaciones en hogares privados y son ellos quienes supervisan los programas regionales y la parte francesa de los programas europeos ...

No es un adversario "controlar" la energía o "tener el poder" ... es un poco la teoría de la gran trama de su cosa. Es más bien una administración que no es francamente efectiva, pero fue creada al principio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 03/02/06, 09:53

nonoLeRobot Estoy de acuerdo contigo Chris, te encuentro difícil con ADEME en general.

¡Basta de tonterías! ¡OK, haz algunas cosas interesantes! ¡Pero oye, dame un cuarto de su presupuesto y veremos las diferencias en la explotación de las posibilidades!
Debe dejar de tomarnos por leche de oveja vaca! :mal:
¡Si esperamos ver a aquellos que tienen poder actuar, tenemos tiempo para ver morir tantas generaciones como la tierra pueda soportar!
No me gusta la frase "¡Pero qué hace ademe!" ¡como si dependiera de ellos salvarnos o traernos lo que todos pedimos, me ha encantado ver una caja o que alguien renuncie a su besito porque la gente quiere que continúe! grande para perder,
Y peor, ¿la economología? así que espera !!! : Shock:
Después de auJT deTF1, un chef de la ademe tuvo que ponerse en contacto conmigo ... ¡Todavía estoy esperando! (¡Qué hermosa economía! :fruncir el ceño: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 03/02/06, 12:43

Rulian escribió:No es un adversario "controlar" la energía o "tener el poder" ... es un poco la teoría de la gran trama de su cosa. Es más bien una administración que no es francamente efectiva, pero fue creada al principio ...



1) Ya es Santina quien está suelta ... Acabo de hablar sobre mi xp personal con ellos, lo cual no es muy ventajoso para ellos (y tampoco el mío ...)

2) Cuando veo el comportamiento del chico Ademe en el video 6clones todavía hay suficiente para defender la teoría de la conspiración ... Para aquellos que aún no han visto el video, es por: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=2490
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 03/02/06, 16:27

Uy ... lo siento, no pensé que llegaría tan lejos.

Me explico,

Es cierto que ADEME está haciendo un buen trabajo en puntos que son:
1- observaciones de la influencia de ciertas actividades humanas.
2- la "provisión" de cierto dispositivo que permite controlar la energía.

Donde duele el fondo es:
¿Las misiones de ADEME corresponden a lo que esperamos?
Respuesta: aparentemente no, aquí es donde me resbalé.

Para unirse Tyr hueso Asgard, ya es hora de que nos hagamos cargo porque el estado (de bienestar) y sus instituciones ya no tienen los medios para resolver los problemas.
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)

i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca

ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 03/02/06, 17:10

rpsantina escribió:Para unirse Tyr hueso Asgard, ya es hora de que nos hagamos cargo porque el estado (de bienestar) y sus instituciones ya no tienen los medios para resolver los problemas.



¡He estado esperando esto por años! Pasar a la acción ! (harto de lo virtual !!)

Entonces, ¿ese es el plan? (puede que no sea muy sabio ponerlo en público de hecho ... así que por favor mensaje privado)

¡¡BAAAANZAI!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 03/02/06, 19:39

Menos pantalla !!! Estoy para!
Deje acceso a la información, OK, ¡pero dependiendo de la participación personal!
Y para el público en general, los ensayos y resultados y todo lo que podríamos validar cuando estos últimos estén terminados ... ¡no antes! de lo contrario, todos desalentaremos ir en todas las direcciones, mientras que si moderamos el repollo y el burro, ¡podríamos haber encontrado algo serio! 8)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 296