Configurar notificaciones por correo electrónico o en el forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

La forma de utilizar las notificaciones?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Adrien (ex nico239) » 15/10/20, 11:07

Christophe escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Esto no explica por qué el "aquí" no enlaza con la publicación a la que se supone que enlaza.


Creo que está relacionado con los mensajes eliminados pero no de forma permanente (que ya no se muestran para los miembros pero aún para los moderadores) ya que los moderadores no tienen este desplazamiento ...

Entonces, ¿cuál fue SU PROBLEMA con las notificaciones?

Qué quiere decir eso "a veces se" desconecta "" ??

¿Ha revisado su spam? ¿Ha verificado su configuración aquí: ucp.php? i = ucp_notifications & mode = notificaciones_options ?


¿Vinculado a mensajes eliminados?
No veo pero no es grave.

La preocupación es que en algún momento ya no recibo notificaciones de los temas en los que participo
Como si las notificaciones se detuvieran (por ejemplo) si no consulta el último mensaje publicado si otro se publica detrás.

Nunca recibí notificaciones de mensajes que me gustaban

Tengo 0 spam
Todo está marcado en el panel de métodos de notificación
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 15/10/20, 11:55

Adrien (ex-nico239) escribió:La preocupación es que en algún momento ya no recibo notificaciones de los temas en los que participo
Como si las notificaciones se detuvieran (por ejemplo) si no consulta el último mensaje publicado si otro se publica detrás.


¿No tiene sentido eso? Tienes que mostrar interés en el tema para ser re-notificado ... ¿verdad?

Adrien (ex-nico239) escribió:Nunca recibí notificaciones de mensajes que me gustaban


Sí, eso también lo noté ... no se notifican todos los Me gusta ...

Para verlos, está el enlace en su perfil (y todos los demás perfiles):

"Lista de" me gusta "
Muestra una lista de todos los "Me gusta" compartidos y recibidos ".


Para ti, el enlace directo es: postlove / 19949? corto = 1
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Adrien (ex nico239) » 15/10/20, 11:56

Christophe escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:La preocupación es que en algún momento ya no recibo notificaciones de los temas en los que participo
Como si las notificaciones se detuvieran (por ejemplo) si no consulta el último mensaje publicado si otro se publica detrás.


¿No tiene sentido eso? Tienes que mostrar interés en el tema para ser re-notificado ... ¿verdad?

Adrien (ex-nico239) escribió:Nunca recibí notificaciones de mensajes que me gustaban


Sí, eso también lo noté ... no se notifican todos los Me gusta ...

Para verlos está el enlace

"Lista de" me gusta "
Muestra una lista de todos los "Me gusta" compartidos y recibidos ".


En tu perfil...



Bueno, está bien para las notificaciones que resolví de todos modos
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270