Presentación

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
chedavid
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/09/04, 15:30




por chedavid » 29/09/04, 16:05

bueno ben ya que me presento ....
así que aquí me llamo david y soy simplemente un estudiante ordinario, un estudiante de secundaria, pero que durante sus estudios en la universidad (Jean giono, le beausset, var) participó durante dos años en una clase de medio ambiente. :)
Soy particularmente consciente de esto y aquí hay una razón para mi reciente visita.
pero también hay un libro, de SF, llamado el fin del sueño de philip willye que habla sobre la destrucción del mundo ... una anécdota que me pareció bastante importante y que simplemente el hombre fue destruido por él mismo ... en 2010.
Es un libro, escrito en 1979, pero sigue siendo divertido ...
Es un hecho que los medios de comunicación (personalmente: la radio) también hablan mucho sobre estos biocombustibles que me interesaron porque es algo que está a mi alcance (tan científico como para implementar).
No soy un usuario asiduo de Internet, pero cuando es por una buena causa ... creo que vuelvo a menudo para ver sus acciones. :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/09/04, 16:42

En Terminator, el fin del mundo fue en agosto de 1997;)

+ "en serio" (si me atrevo a decirlo) hay varias fechas de "clarividencia" que se superponen a un desastre mayor en 2012.
0 x
Manubest
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/11/04, 13:41
Localización: Manucity




por Manubest » 29/11/04, 13:46

Buenos dias ! No pude participar mucho, pero te apoyo 200%
¡El miembro número 300 dice bravo!
Soy "Ministro de Ecología" en un sitio de videojuegos (¡es un viaje fantástico!)
Pero si no, en serio, ¡me interesa la ecología porque creo que es lo que más queremos hacer! Y rapido!
:)
0 x
¡Manubest, el que ama la ecología!
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 17/12/04, 17:22

Bonjour à tous,

Para la presentación, seré breve:
Nombre de pila: Rene-Pierre
Edad: 30 años
mensuración ... (bueno, me detengo allí)

Mi novia se reunió con su jefe un tipo "que rueda con una cosa extraña que lo hace menos consumado ...".
En tres días, digerí los sitios de "quant'hom", "Geet" y los suyos.

Sí, mi cabeza, pero por el momento, alimenta mi largo día de búsqueda de empleo ...

De lo contrario, todavía tengo todos los forums ir antes de hacer ciertas preguntas <_

la curiosidad no me permite tener mucho tiempo libre para mis pasatiempos: wacko:

A más :D
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
lelectron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 18/09/05, 01:02




por lelectron » 18/09/05, 10:18

¡Hola

acabo de descubrir qué forum que encuentro super profesional y muy amigable, finalmente aprendo mucho
Personalmente, me gustaría pantonizar un motor pequeño para comprender bien y luego ir al tamaño anterior
eh !! medio siglo :( y debajo de perpignan al sol, planeo poner paneles solares para la piscina
No veo ninguna publicación sobre el tema de paneles solares porque también energía libre y no poluente soy tomador de su descubrimiento y montaje


imagino
mi autocaravana rapido communrail 2,8l vuelta al agua: rolleyes:
mi piscina climatizada con paneles solares más agua caliente de la casa: rolleyes:
y tan fuertemente como los paneles voltaicos son más baratos para la luz porque aquí el sol siempre está ahí: rolleyes:

gracias de nuevo por esto forum Administrador de ecología

buen día a todos
0 x
Shakatak
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 01/08/05, 16:41
Localización: Besançon (25)




por Shakatak » 18/09/05, 19:14

lelectron escribió:No veo ninguna publicación sobre el tema de paneles solares porque la energía libre también y no poluente

No estoy de acuerdo .. No cae del cielo así el panel solar;)
Es mejor no usar estas máquinas del diablo que hacen creer muchas cosas que no existen.
Si hay algo que no es ecológico, eso es todo.
La contaminación que genera no es visible de la misma manera que cuando llena el aceite en su automóvil y verá que sale humo del escape;) pero se reduce a lo mismo
0 x
¡Salva los árboles, come el castor!
No hay crisis energética, sino simplemente una crisis de ignorancia. B.Fuller
lelectron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 18/09/05, 01:02




por lelectron » 18/09/05, 19:58

ShakataK escribió:
lelectron escribió:No veo ninguna publicación sobre el tema de paneles solares porque la energía libre también y no poluente

No estoy de acuerdo .. No cae del cielo así el panel solar;)
Es mejor no usar estas máquinas del diablo que hacen creer muchas cosas que no existen.
Si hay algo que no es ecológico, eso es todo.
La contaminación que genera no es visible de la misma manera que cuando llena el aceite en su automóvil y verá que sale humo del escape;) pero se reduce a lo mismo



ok
pero no entiendo porque pensé que los paneles solares eran básicamente tubos dobles como los reactores pantone y entre el vacío en un intercambiador de calor de placas u otro
No veo qué contamina el plástico, un gas neutro en el vidrio, al fabricar la contaminación, pero los demás también
si puedes encender mi linterna, agradezco
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 18/09/05, 21:22

Tal vez proviene de la diferencia entre:
-Panel solar fotovoltaico (a base de silicio, cancerígeno entre otros, hecho con productos que prefería no saber: arseniuro de galio, cloruros de ... y así sucesivamente): ph34r :: ph34r:

-Panel de calentamiento solar (algunos tubos en una caja negra debajo de un vidrio): rollos:

hay?
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)

i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca

ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 18/09/05, 22:05

Para paneles solares TÉRMICOS, es posible la producción casera, tanto para agua caliente solar como para aire caliente.

Para los paneles fotovoltaicos, por otro lado, no hay posibilidad de retoques, es necesario comprarlos nuevos u ocasionales.

: ph34r: Empujemos el chiste un poco más ...: ph34r:

: ph34r: Los petroleros proporcionan gratos en el borde de las carreteras, se utilizan para mostrar los precios del combustible en los paneles. : Ph34r:

<_ <Si es así. <_

:) Bueno, le recordaría que detenerse en la franja de parada de emergencia para hacer una llamada telefónica: enojado: o desatornillar los paneles solares: ph34r: está prohibido ...: parpadear:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 273