Problema de descarga de video en el "auto azul"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
crazy Frog
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 05/05/06, 12:04

Problema de descarga de video en el "auto azul"

por crazy Frog » 05/05/06, 12:12

hola.svp, ¿cómo puedo descargar el informe sobre el automóvil azul (transmisión M6Turbo)? Debería funcionar desde entonces, estoy registrado y soy miembro de este forum.gracias por tu ayuda. a +
amigable.

https://www.econologie.com/la-blue-car-l ... -3642.html
0 x
crazy Frog
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 05/05/06, 12:04

por crazy Frog » 06/05/06, 11:12

:mal: Hola. Por favor, nadie tiene la respuesta a mi problema. ¿Alguien puede descargarlo por mí porque al ingresar mi nombre de usuario o mi dirección de correo electrónico y mi contraseña no funciona? Gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/05/06, 11:17

Sería bueno si lees ciertas páginas antes de enojarte ... https://www.econologie.com/comment-etre- ... logie.html

:|

Sobre todo porque en todas las páginas del forum Yo puse:

"Atención registro como miembro de forum es independiente de la de los miembros del sitio "
Dernière édition par Christophe el 06 / 10 / 10, 12: 16, 1 editado una vez.
0 x
crazy Frog
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 05/05/06, 12:04

por crazy Frog » 06/05/06, 11:20

Hola, ya di y escribí mi correo electrónico al boletín y todavía no funciona. Lo menos que podemos decir es que este sitio y este forum tener una operación muy complicada ... :P
Es bueno lo encontré, pero no es simple ...
Con el nombre de contraseña de economología del boletín, todavía no funciona. Hay un bloqueo en alguna parte ...
a+
amicalement
Dernière édition par crazy Frog el 06 / 05 / 06, 11: 46, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/05/06, 11:38

Nada complicado solo tómate el tiempo de leer un poco ...

Para resumir :

1) está registrado en forum

2) es un boletín de suscripción que ser miembro del sitio para tener acceso a la descarga protegida.

Estas inscripciones son 2 INDEPEDANTES y GRATIS.

Podría reunirse como lo hace si le pidiera algo para registrarse como miembro del sitio ... (¡muchos sitios piden dinero por menos que eso!) Pero, francamente, es ralerie estúpido y libre!
0 x
crazy Frog
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 05/05/06, 12:04

por crazy Frog » 06/05/06, 11:45

No me estoy riendo, estoy pidiendo explicaciones, eso es todo ... :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/05/06, 11:57

Bueno, cuando escribes tu segundo mensaje comenzando con :mal: Creo que es más que pedir explicaciones ...
0 x
crazy Frog
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 05/05/06, 12:04

por crazy Frog » 06/05/06, 13:17

Si tomas los emoticones como expresiones que expresan emociones serias de cada miembro, entonces ... creo que si una persona no está satisfecha con esto forum, más bien usará palabras groseras y vulgares, y especialmente no usará expresiones de cortesía (que no es mi caso).
amicalement : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 06/05/06, 13:56

Bueno, los emoticones están hechos para eso: expresar un sentimiento ... o su nombre ... De lo contrario, es bastante difícil expresar un sentimiento o un estado de ánimo por escrito ...

Como nuevo miembro, extrañaría más de lo que usas los insultos (revelando una personalidad infantil: "no estoy feliz, lo quiero") ... en este caso solo hay un remedio: la pequeña cruz en la esquina superior derecha de la ventana del explorador ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 06/05/06, 14:21

Acabo de intentar:

inicio de sesión: economología
pase: el del boletín

funciona níquel : Shock:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295