Que temas de forums la econología te ha apasionado?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Que temas de forums la econología te ha apasionado?




por Christophe » 21/10/15, 14:51

Para resumir el forums, Me gustaría saber cuáles son los temas que más te apasionan.

Entonces, ¿me gustaría su ayuda preguntándole qué temas lo han marcado más (y por lo tanto interesado) durante todos estos años?

Merci
Christophe, tu sirviente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245




por Remundo » 21/10/15, 16:08

Oh ahi! Gran pregunta

Muchos temas técnicos me fascinaron: todos los temas sobre inyección de agua, por ejemplo.

También había seguido el quemador de bolas, la caldera Maloche "Blue Flame"

Los temas sobre deuda de dinero y otros asuntos sociales también son bastante interesantes.

Es difícil designar EL tema, los temas son difíciles de comparar y, a menudo, complementarios.

Su segundo servidor :P
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 21/10/15, 16:14

Gracias Raymond, enlaces, enlaces por favor!
(incluso si pudiera encontrarlos fácilmente)

:)

Uh ... ¡nunca pedí designar UN tema sino todos los que te han interesado!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/10/15, 18:48

Es muy dificil contestar.
"Consumí" los mismos temas que Remundo,
Aprecié todas las materias técnicas que me enseñaron mucho y me hicieron evolucionar, creo, por ejemplo, en las intervenciones educativas de Michel Kieffer.

Pero también leí mucho y compartí un poco mis opiniones sobre temas sociales y los portadores de mensajes como Nicolas Hulot, Pierre Rabbi, Pierre Langlois, etc.

La primera cualidad de esto forum Siempre ha sido su convivencia, este intercambio de conocimientos sin esnobismo y su eclecticismo.

Redescubrí el espíritu acogedor de mi abuelo "agricultor" y esta búsqueda de lo que se llamaba "sentido común en el campesinado" que es simplemente "sentido común" (no desperdiciar, reciclar, llegar al punto).
Se puede resumir en una sola palabra de la cual usted es el padre, querido Christophe: econology : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/10/15, 00:13

Hice un micro ejercicio hace unos días:

Fui a mi perfil e hice clic en "buscar todas las publicaciones de Elephant"

Allí, puede hacer fácilmente una relación SUV / número de publicaciones.

Por ejemplo:

el hilo del humor 1.415.855 para 9451 respuestas

sin embargo

transformación de furgoneta en autocaravana: 217 de 3

y aun así:

El gato electrónico de Andrea Rossi, el regreso: 19285/201 :D

o reciclaje de palets: 167246/57

eso me parece un buen indicador, ¿verdad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 22/10/15, 10:11

Citro escribió:Se puede resumir en una sola palabra de la cual usted es el padre, querido Christophe: econology : Mrgreen:


Gracias Citro, de hecho es el espíritu que quería dar a forum (pero sin entrar nunca en la trampa del extremismo ecológico ... porque existe ...)

De hecho, pienso en retrospectiva que la economía es entre ecología pura y dura (no necesariamente comprensible o accesible para el público en general, especialmente en la actualidad) y el sistema económico consumista (adoptado por el mayor número: por lo tanto, consumo Estoy) ... en resumen, volvemos a la definición básica: mezcla entre ecología y economía.

Siempre he tratado de encontrar un compromiso entre estos valores de estilo de vida opuestos ...

La preocupación es que los ecologistas tomen la econología por defecto porque demasiado abiertos al "sistema económico" (ya me han insultado los ecologistas, como los ingenieros no tienen que hacer ecología jejeje) y, a la inversa , los consumidores promedio encuentran la econología demasiado orientada hacia la ecología (culpe a la imagen que usan los extremistas) ... así que en lugar de llegar a la mayor cantidad de personas posible, lo que hubiera sido lógico, la econología solo afecta a una pequeña parte de la población: consumidores con una conciencia ecológica bastante desarrollada y una mente bastante abierta ...

PD: sí, Elephant es una pista (aunque los robots se cuentan en el recuento de las vistas ... y no tengo medios en esta versión de forums para distinguirlos de los visitantes reales) pero aún me hubiera gustado saber qué te marcó personalmente durante todos estos años como humano ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 22/10/15, 10:39

Pasé noches enteras en la publicación y en la realización de un quemador de bolas ... Es la publicación que me llevó a la economía ...

Los temas sobre dopaje en el agua y varios procedimientos de pantone et cie también me mantuvieron muy ocupado.

Luego fui a la electromovilidad al principio aquí y luego en otro forum mucho más especializado (pero allí no lo exageran en la mitad de los talibanes por kilovatio, la más mínima nube de humo y eso es disturbio) ...

También me interesa el post sobre jardinería sin trabajo de la tierra de DID 67.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/10/15, 11:14

Mis asignaturas favoritas hablan sobre mecánica e inyección de agua, pero trato de leer ... todo.

En las cosas que no pensé en consultar al principio, comencé a leer "asiduamente" los temas + o - filosóficos, sobre religiones etc ...

Lo que menos leo, están en las máquinas de sobre-unidad, y los sujetos de estilo se enfrentan a las cabras. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/10/15, 12:40

Christophe escribió:Citro, de hecho es el espíritu que quería dar a forum (pero sin nunca caer en la trampa del extremismo ecológico ... porque existe ...)

... En retrospectiva, creo que la economía es entre ecología pura y dura (no necesariamente entendible o accesible para el público en general, especialmente ahora) y el sistema económico consumista (adoptado por el mayor número: por lo tanto, consumo Estoy) ... en resumen, volvemos a la definición básica: mezcla entre ecología y economía.

Siempre he tratado de encontrar un compromiso entre estos valores de estilo de vida opuestos ...
Más aún, ya que el extremismo anti-consumista también está progresando con, por ejemplo, corrientes como los dechetarianos de quienes hemos hablado.

Si, la fuerza de forum Siempre ha sido su tolerancia y el rechazo al ostracismo de aquellos que van más allá del marco económico en sus palabras o sus actos. Esto a menudo ha resultado en peleas hermosas y largas y algunos desterramientos raros de trolls, pero nada malo.

Pienso en los raros intercambios corteses que tuve con una anoréxica que apareció en esto forum Cuéntanos sobre su dieta en polvo. Este modo de nutrición le salvó la vida.
Este tipo de testimonio, cuando uno hace el esfuerzo de escucharlo sin juzgar, abre la mente.

Esto me permite venir al forum nos ha llevado al nivel humano durante todos estos años.
Me acompañó hacia más sabiduría, tolerancia y me ayuda a soportar el peso de los años con más filosofía.
Los años no nos han ahorrado, tampoco, trabajo, familia, salud, recibimos golpes y qué forum se ha mantenido como un refugio de calor humano donde nos refrescamos.

La lista sería demasiado larga para los miembros que destilan o han destilado este calor desde el principio, y usted ha mantenido esta llama.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 22/10/15, 13:51

Flytox escribió:En las cosas que no pensé en consultar al principio, comencé a leer "asiduamente" los temas + o - filosóficos, sobre religiones etc ...



Por otro lado, el filo, los temas que derivan de la política y la religión ... Ya no los leo en absoluto ... Muy por encima de mis habilidades ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 503