¿Qué debes hacer con Obamot?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Qué destino debemos reservar para él como vacaciones?

La encuesta expiró el 27 / 02 / 13, 08: 03

La prohibición
9
43%
2 semanas de vacaciones
2
10%
Rien du tout
10
48%
 
Total de votos: 21
lilian07
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 15/11/15, 13:36
x 56

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por lilian07 » 25/10/16, 13:59

En locurence, la tarea parece difícil de lograr. Sería necesario involucrar a todos los padres de los mensajes para la limpieza y eso parece difícil de configurar porque el origen de los mensajes es muy variable.
Es cierto que cuando haces una búsqueda en un motor de búsqueda, te encuentras con el tema y este ruido de fondo que destruye la credibilidad de la publicación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 25/10/16, 16:17

Did67 escribió:Gente "brillante", pero humanamente "imbebible", ¡esto no es una rareza! En las clases de la escuela secundaria, lo llamamos "cabezazos".


Y en la sala de profesores, ¿cómo se llaman? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 25/10/16, 16:59

Tal vez: "¡Míralo, el otro ahí!" ????
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por 1360 » 25/10/16, 19:50

Did67 escribió:Lo que sí sé es que una u otra persona interesada terminó desertando (¡creo que puedo citar 1360 y no le importará si echa un vistazo! ).


Hola hice,

Realmente ya no participo en esto forum, al igual que mis otros clientes habituales, pero es más por falta de tiempo que por Obamot ... Por contra, sigo discutiendo sobre jardinería;)

Con respecto a la prohibición final de Obamot, estoy mezclado ... La dedicación era necesaria, pero Obamot, estoy perplejo. ¿Traerá de vuelta a nuestros amigos canadienses, y muchos otros, que habían abandonado este forum ? No estoy tan seguro ...

A+
0 x
Tratando demasiado difícil de conseguir en el molde, que termina pareciéndose a un pastel.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 26/10/16, 00:12

1360 escribió:No estoy tan seguro ...


No estoy seguro, pero Internet es enorme ... y otros podrían venir sin disgustarse después de algunos mensajes ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Janic » 26/10/16, 09:19

1360 hola
Con respecto a la prohibición final de Obamot, estoy mezclado ... La dedicación era necesaria, pero Obamot, estoy perplejo. ¿Traerá de vuelta a nuestros amigos canadienses, y muchos otros, que habían abandonado este forum ? No estoy tan seguro ...
¡totalmente de acuerdo! Dédé FROM CANADA ha huido debido a escépticos "profesionales" (a menudo incompetentes) que no discuten los principios, pero ni siquiera se molestan en hacer sus propios experimentos.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Alain G » 26/10/16, 11:38

1360 escribió:
Did67 escribió:Lo que sí sé es que una u otra persona interesada terminó desertando (¡creo que puedo citar 1360 y no le importará si echa un vistazo! ).


Hola hice,

Realmente ya no participo en esto forum, al igual que mis otros clientes habituales, pero es más por falta de tiempo que por Obamot ... Por contra, sigo discutiendo sobre jardinería;)

Con respecto a la prohibición final de Obamot, estoy mezclado ... La dedicación era necesaria, pero Obamot, estoy perplejo. ¿Traerá de vuelta a nuestros amigos canadienses, y muchos otros, que habían abandonado este forum ? No estoy tan seguro ...

A+


Bueno, ya hay un comienzo, vuelvo a leer el forum desde que se fue cuando había desertado por completo antes de recibir la noticia ...
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por chatelot16 » 26/10/16, 14:11

Dedeleco se burló de sí mismo por sus repeticiones ... Obamot es más complicado ... A menudo toma el aire de hablar en nombre de los forum economia! esto es lo que es intolerable y que debe eliminarse con moderación

A veces escribo mi idea un poco personal pero no lo hago en nombre de forum , y cuando me contradicen, no agrego x mensaje para pudrir un asunto

desterrar obamot? No creo que esa sea la solución ... ¡tienes que moderar! hurón hurón como perjudicial, obamot u otro

cuando los moderadores suprimen un mensaje no es una censura lamentable: el que publicó un mensaje suprimido puede entregar otro mensaje mejor escrito sin lo indeseable ... o hacer que otro sujeto escriba allí qué fue indeseable en el tema o se eliminó

si ya no castigamos cuando es necesario, dejamos que el problema empeore hasta que la única solución sea la pena de muerte (destierro)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Capt_Maloche » 26/10/16, 16:44

Sí, pero para eso necesitas un paquete de moderadores activos,
Lleva tiempo y energía en detrimento de los sujetos activos
1 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3791
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1311

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por pedrodelavega » 27/10/16, 21:04

chatelot16 escribió:desterrar obamot? No creo que esa sea la solución ... ¡tienes que moderar! hurón hurón como perjudicial, obamot u otro

cuando los moderadores suprimen un mensaje no es una censura lamentable: el que publicó un mensaje suprimido puede entregar otro mensaje mejor escrito sin lo indeseable ... o hacer que otro sujeto escriba allí qué fue indeseable en el tema o se eliminó

si ya no castigamos cuando es necesario, dejamos que el problema empeore hasta que la única solución sea la pena de muerte (destierro)
+1
Creo que, en primer lugar, censurar de manera visible y duradera los ataques e insultos personales es más efectivo que prohibir.
Lleva tiempo, pero es vital. Después de los desacuerdos, las controversias, es un poco complaciente forum... de lo contrario es un blog.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246