Qué hacer con ABC2019

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Qué hacer con ABC2019

La encuesta expiró el 08 / 03 / 21, 16: 22

Prohibición definitiva
7
47%
Destierro 2 semanas
1
7%
no hacer nada
7
47%
 
Total de votos: 15
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Qué hacer con ABC2019

por eclectron » 06/02/21, 16:22

Pues me dedico, a algunos les quema los dedos, lo que se debe hacer con ABC2019, todo está en el título.
A usted de ver...
Personalmente lo encuentro perjudicial para el buen funcionamiento de forum, e incluso perjudicial para la evolución del mundo.

Muy activo, circunscribe todo en su visión estrecha y simplista, la forum no respira, sigue pensando a nivel cero y en conflicto.

Lo he visto todo, ¡estoy votando por "definitivamente afuera"!

PD: Estoy sorprendido de mí mismo al llegar a tales extremos ...
3 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14821
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 06/02/21, 16:59

Imagen
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 06/02/21, 17:21

No tengo ninguna duda de que a los JOGERs les gustaría silenciarme ya que no pierdo la oportunidad de ponerlos frente a sus contradicciones, es normal que no les caiga bien. Sería más sensible a las críticas provenientes de personas que no pertenecen a este grupo, pero oye, espero a ver ...

Pero no me sorprendería que los que votan en mi contra sean también los que tienen una propensión particularmente fuerte a insultar a sus oponentes en sus publicaciones, al estilo "JOGER", que deberían poder verificarse con bastante facilidad.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Que hacer con ABC2019

por Christophe » 06/02/21, 17:23

Tal vez espere hasta el final de la experiencia de prueba AB-C para tomar una decisión ... él que ama tanto los números y los métodos rigurosos ...

bistró / método-anti-troll-l-ab-c-test-c-est-parti-t16681.html

a) La temporada 3 comienza mañana por la noche ... ¿candidatos? : Mrgreen:

Personalmente con ABC, es Obamot quien estaba hinchado esta semana ... ¡así que lo vería por una segunda temporada! : Cheesy:

Usted no ?

b) Publicaré las cifras después de la temporada 3 ... pero como dije antes, bloquear a un miembro diga "demasiado entusiasta", ¡aumenta la participación de más del 30% sobre la cantidad de mensajes publicados! ¡Más obvio si deducimos los mensajes no publicados de este miembro! : Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Que hacer con ABC2019

por Christophe » 06/02/21, 17:24

ABC2019 escribió:No tengo ninguna duda de que a los JOGERs les gustaría silenciarme ya que no pierdo la oportunidad de ponerlos frente a sus contradicciones, es normal que no les caiga bien. Sería más sensible a las críticas provenientes de personas que no pertenecen a este grupo, pero oye, espero a ver ...

Pero no me sorprendería que los que votan en mi contra sean también los que tienen una propensión particularmente fuerte a insultar a sus oponentes en sus publicaciones, al estilo "JOGER", que deberían poder verificarse con bastante facilidad.


Por favor, recuérdanos quiénes son los JOGER ... JOE Recuerdo a mi G y R, ¿quién es?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14821
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 06/02/21, 17:28

ABC2019 escribió:Pero no me sorprendería que los que votan en mi contra ...

Te doy una para que entiendas bien mi posición ... ya que no tienes idea de acusar "debidamente":
Imagen
: Mrgreen:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Que hacer con ABC2019

por Christophe » 06/02/21, 17:30

GuyGadeboisLeRetour escribió:
ABC2019 escribió:Pero no me sorprendería que los que votan en mi contra ...

Te doy una para que entiendas bien mi posición ... ya que no tienes idea de acusar "debidamente":
Imagen
: Mrgreen:


Estoy ptdr alli!

Imagen
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Que hacer con ABC2019

por ABC2019 » 06/02/21, 17:32

Janic, Obamot, Guy, Electron, Reinoso

para hacer estadísticas, podemos tomar sus últimas 50 publicaciones y contar las que no incluyen términos directamente agresivos e insultos hacia sus interlocutores, y comparar con otros.

De lo contrario, si hago publicaciones censurables, dígame cuáles y por qué, las tendré en cuenta.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14821
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: Que hacer con ABC2019

por GuyGadeboisTheBack » 06/02/21, 17:46

ABC2019 escribió:Janic, Obamot, Guy, Electron, Reinoso

Imagen
Ps: Ve a hacer tus "estadísticas" en otro lugar ... : Mrgreen:
Dernière édition par GuyGadeboisTheBack el 06 / 02 / 21, 17: 50, 1 editado una vez.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Que hacer con ABC2019

por eclectron » 06/02/21, 17:49

ABC2019 escribió:No tengo ninguna duda de que a los JOGERs les gustaría silenciarme ya que no pierdo la oportunidad de ponerlos frente a sus contradicciones, es normal que no les caiga bien.

Personalmente no me pones frente a mis contradicciones sino frente a tu visión estrecha que distorsiona cualquier problema y no escuchas nada tiene un ensanchamiento de visión, por eso sí, que irrita, de ahí insulta. Lo mejor es que vas a contaminar a otro lado.

Prueba de tu visión estrecha.
Un amplificador electrónico amplifica la potencia en un factor de A.
Si la potencia de entrada es cero, la salida, A x 0 = 0,
la potencia de salida es cero, excepto por el ruido intrínseco del amplificador.

Ahora coloca un generador de ruido blanco en la entrada del amplificador A.
En la salida tienes este ruido blanco amplificado por un factor A.
Si no tiene mala fe, hasta entonces debería estar de acuerdo.

Ahora reemplaza el generador de ruido blanco de entrada con una resistencia.
En la salida tienes el ruido blanco de la resistencia de entrada, multiplicado por un factor A.
La potencia de salida puede ser bastante explotable, si A es lo suficientemente grande.
Tenga en cuenta que el ruido blanco tiene una potencia media cero (lo cual es cierto, al igual que el sector de 50Hz ...) pero una potencia efectiva distinta de cero, como el sector de 50Hz, como todos saben.

Entonces, ¿cómo se atreve a argumentar que una resistencia no es un generador de energía de ruido blanco?
Si este fuera el caso, a la salida del amplificador A, habría cero y no una potencia efectiva útil.

Sigue siendo tu visión estrecha de la termodinámica.
Sí, en la palabra "fluctuaciones térmicas", hay al menos dos temperaturas, por lo que la resistencia no contradice la termo de ninguna manera, al actuar como un generador, ya que en el tiempo sí hay una variación de temperatura (minúscula y rápida)

Y podríamos multiplicar este tipo de ejemplos ad infinitum, donde se necesitarán 1000 publicaciones para que finalmente estés de acuerdo y luego en el 1001 finalmente no estés de acuerdo y nos fuimos ......... ....

Así que si me llamas para afrontar mis contradicciones, el hecho de oponerme tonterías en el bar, estoy de acuerdo contigo.
Excepto que estoy harto de tus tonterías en el bar.
Dernière édition par eclectron el 06 / 02 / 21, 17: 58, 2 editado una vez.
2 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234