Camarada Nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por GuyGadeboisTheBack » 11/03/24, 00:19

Nostalgia (el tema)....
Disc Jockey (en la radio)
Al mismo tiempo, la profesión se desarrolló en la radio en los años 1950, gracias a la influencia de Estados Unidos: la música ocupó cada vez más espacio en la programación. Las primeras emisoras de radio piratas de la década siguiente resaltaron el papel del “disc jockey-presentador” hasta el punto de influir en las principales emisoras de radio nacionales. No intentan seguir el ritmo de las piezas juntas, sino que anuncian y hablan durante la fase de introducción de cada pieza11,e. Se utilizan los primeros jingles de radio. En los años 1960, estos hombres de la radio influyeron en las hasta entonces silenciosas tiendas de discos de las discotecas. En los años siguientes convivirían dos tipos de tiendas de discos según la ubicación: la técnica, que editaba discos rara vez hablando por el micrófono, y la segunda, más centrada en la animación. Pero poco a poco, las simples secuencias de títulos se convierten en un todo coherente que acompaña a los bailarines.
(Sí quién)
“Y hacemos girar las toallas... Dominique folla, folla...”...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por Obamot » 11/03/24, 00:26

Más cursi que tu copiar/pegar donde ni siquiera hablamos de lo más básico que es “tono“¡Es difícil hacerlo peor!

“Que se joda el tipo, le pones la evidencia de sus errores/mentiras, manipulaciones delante de sus narices, y él sigue discutiendo….
Adelante flujo : Arrowd: te dejo la ultima palabra :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por GuyGadeboisTheBack » 11/03/24, 13:27

Obamot escribió:Sigue siendo falso, Billy Idol trabajó y escribió para un virtuoso de la guitarra llamado Steve Stevens. Billy Idol apareció para sorpresa de todos en el escenario con Michael Jackson en Lausana (yo estuve allí) hizo algunas interpretaciones en solitario de guitarra de hard rock, sobre canciones de hard rock de Michael, al estilo Jimi Hendrix. Todos los conocedores lo saben.

Mentira... (Yo estuve allí... no pero LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL). Si estuviste allí, ¡SABES que Billy Idol NUNCA subió al escenario con Michael Jackson (ni en el 88, ni en el 92, ni en el 97)! ¡Todo conocedor lo sabe! Los informes de este importante evento también están disponibles en Internet, todo lo que tienes que hacer es servirte tú mismo *.... ¡Gracias por la risa! : Mrgreen:

* Testimonio recogido por Philippe Manoeuvre.
Billy Idol: "Estaba pasando, vi una luz, así que subí al escenario con la guitarra que Jimi me había regalado y de la cual yo era el guitarrista, y Michael me dejó encender al público con mis solos de hard rock al estilo Hendrix en sus propios títulos. ... Santo Miguel, no tenía miedo de que alguien le robara el protagonismo".
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por GuyGadeboisTheBack » 11/03/24, 14:06

En cuanto a Nile Rodgers....


El día del concierto de Lausana (también conocido como “Yo estuve allí”), DJ Radio Cité Genève olvidó mencionar a otros invitados sorpresa “en el escenario”. La foto habla por si misma:
Imagen
: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por GuyGadeboisTheBack » 11/03/24, 23:54

0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por Obamot » 12/03/24, 10:40

GuyGadeboisLeRetour escribió: (también conocido como "Yo estuve allí") DJ radio ciudad Ginebra
¿Qué es este invento? No puede ser de mi parte saca el enlace donde habría escrito eso, volverás a quejarte, de lo contrario pediría moderación para advertirte, ya porque no tienes derecho a profundizar en la vida de las personas. con el objetivo de desacreditarlos y perseguirlos. 8)

El tipo nos cuenta cosas fuera de contexto de hace trece años… (Billy idol >>> ¿Vas a encontrar cosas sobre Billy Idol publicadas en la web hace trece años…? Ya no me acordaba de este post LOOOOL) esto significa que con su fijación pasa días enteros escudriñando el forum para tratar de encontrar piojos en la paja que me conciernen, y... él... encontró... ¡nada...! Ahora está la prueba de quién va a sacar la basura... No sólo sostengo que esto es persecución dado que aparece en todas partes, sino que sobre todo son falsificaciones. El tipo no sabe nada de farándula y sigue creyéndose el “Ministerio de la Verdad” pero esto va demasiado lejos... y lo peor es que no sabe cómo funciona (pocas personas lo saben). Incluso si le señalas sus excesos delante de sus narices, continúa.

¿Todos entienden que este tipo está loco?

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: Por otro lado, si comprobamos su logorrea actual : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd:

GuyGadeboisLeRetour escribió:En cuanto a Nile Rodgers ....
Ah si, porque TAMBIÉN hablo y publico obras de este artista, ¿y qué? ¿Saca algo de mierda disco para desacreditarlo/a mí? ¿Y entonces?

GuyGadeboisLeRetour escribió:
DCC0BA2A-2683-46FF-9DE8-596755AC900D.jpeg
DCC0BA2A-2683-46FF-9DE8-596755AC900D.jpeg (138.68 KiB) Visto 240 veces


bistro / music-to-discover-share-t11137-550.html # p527856


: Arrowd: : Arrowu: :D :D :D : Arrowu: : Arrowd:

IMG_1519.jpeg
IMG_1519.jpeg (393.63 KB) Visto 240 veces
…¿Todo esto para qué? También publica cosas de Nile Rogers, por lo que una vez más se dispara en el pie sin siquiera darse cuenta... Para tratar de ocultar el hecho de que este idiota no sabe absolutamente nada sobre este negocio, y que a estas alturas, todo lo que publica viene Volviendo a él, varias veces al día… (¿Eh, plasma desnudo?)

Imagen Imagen Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por Christophe » 12/03/24, 11:05

Pero qué montón de payasos son estos dos... ¡incluso en un tema tan interesante como el mundo del espectáculo, se las arreglan para perder el tiempo! : Shock: : Shock: : Shock:

¡Es simplemente enloquecedor... y desalentador! : Shock:

¡¡¿No tienes nada más interesante que hacer con tu vida que preocuparte por los detalles, que francamente a todos aquí excepto a ustedes dos no les importa!!?? : Shock: : Shock: : Shock:

PD: Obistrot y Guy-Gnôle, en teoría, debería haber sido una buena combinación... extraño... : Lol:
2 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por gegyx » 12/03/24, 11:44

Christophe escribió: en teoría, debería haber sido un buen partido... extraño... : Lol:


bombón
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por Remundo » 12/03/24, 11:55

Obamot y Guy son incorregibles. : Roll:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Camarada nostalgia: ¿quién es??? (sin trampas gracias)




por Christophe » 12/03/24, 11:57

Todo esto esconde algo que no está claro... Creo que ciertamente son antiguos amantes... : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
2 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152