Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 21/08/13, 22:47

Christophe escribió:no ve el daño que le hace a ciertos sujetos. Aunque a menudo trae palabras interesantes!


Esto plantea un punto importante, que incluso Obamot subraya sin apreciar el significado exacto de la misma, es decir, la repetición (ya sea verdadera o no no tiene importancia aquí) en sí misma genera el Desinterés por publicar una respuesta.
Dar una opinión, un enlace a una respuesta, una respuesta (que puede pensarse que es la única posible) es algo bueno, la repetición terminó dañando al sujeto, pero también la respuesta, ya que el método a menudo bloquea las posiciones. .

Obamot escribió: Es agotador porque es necesario repetir constantemente, repetir y repetir, las mismas cosas y los debates giran en círculos y llegan a la saturación.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/08/13, 23:24

Bueno, sí, es el "déjalo ir" del que estaba hablando! ¡El problema es que es selectivo!

Christophe escribió:Por lo demás, Obamot fue uno de los pocos miembros de la forum para conocer mi vida privada y lo que viví como dificultades estos últimos 2 años ... luego acusar al "jefe de forum"de todos los males es un poco demasiado fácil ... al contrario, quizás fue un error confiar en este" personaje "...

Heuuuuhhh, entonces allí, sorprenderá a muchos, ya que de hecho nadie estuvo aquí (y nunca sabrá nada más, pase lo que pase). Pero lo siento, ¿quién entenderá algo acerca de tu actitud hacia mí? Entonces, ¿cómo explicarías que alguien tan leal - y que trabajó durante varios meses en secreto desarrollando al otro? forum - Tuvo que sufrir tanto abuso, entonces el puño se cerró en el bolsillo, sus confidencias habrían sido la justificación. ° _0

Debo decir que yo mismo nunca entendí nada !! 
Si alguien tiene "el maldito manual" ¿en francés? : Cheesy: : Mrgreen:

En cuanto al resto, tsss. Sin comentarios, puedes estar tranquilo! ¡Todavía estás haciendo dinero por nada! Abre las mirettes en lugar de enfocar los problemas en otra parte, gracias.

Pero decidí protestar: ¡por eso PROTESTO! : Cheesy: : Mrgreen:

Así que intentarás ahogar a los peces, este tipo de reacción no significa nada:
https://www.econologie.com/forums/post261671.html#261671
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/13, 00:39

Ben protesta en silencio ...: Cheesy: como acabas de decir:

Obamot escribió:Así que tomé la decisión de retirarme por el momento de este forum para protestar


Estamos esperando la implementación de esta bella promesa ...

Obamot escribió:Así que intentarás ahogar a los peces, este tipo de reacción no significa nada:
https://www.econologie.com/forums/post261671.html#261671


Obviamente no soy el único modo en el que te molesta ...
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 22/08/13, 01:17

Bueno, ya que estamos hablando de reiniciar forum...

Christophe, el anuncio de la izquierda impide ver la lista de los últimos temas de 10 en la página de inicio, es pesado ...

Con un teléfono inteligente es muy doloroso, con una computadora, me engaña tener que estirar la ventana.

Aquí se dice, no debo ser el único que se aburre;)

SixK
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/13, 07:48

SixK escribió:Christophe, el anuncio de la izquierda impide ver la lista de los últimos temas de 10 en la página de inicio, es pesado ...

Con un teléfono inteligente es muy doloroso, con una computadora, me engaña tener que estirar la ventana.


El último tema de 10 (de hecho, 15) ahora solo lo pueden ver los miembros (ver arriba) o los miembros no ven el anuncio del que habla ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 18/09/13, 06:54

Parece que el forum reanuda lo mejor, incluso si no está en el nivel ya alcanzado, pero todos los esfuerzos de Christophe y modos felicito a la fruta, vemos muchos más temas interesantes en la parte superior de la página y, especialmente, las peleas de gallos han prácticamente desaparecido, que es lo mejor en mi opinión para el forum y sus miembros.


No sueltes la canción y continúa publicando nuestras experiencias y cosas interesantes de las noticias, innovaciones u otras.


¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/09/13, 09:07

Sí, Alain también encontré lo mejor! Pero sigue siendo muy volátil: algunos días son muy activos y con debates interesantes, otros no ... Creo que tomará algunos meses más para elevar la imagen de la forum entre los usuarios de internet ...

Sobre el gallo, Obamot hace ruido en privado, ¡pero no me rendiré!

Ah, como se sugirió anteriormente, hice páginas de Facebook de 2 (una para el forum y econología en general y una para la tienda, no quería mezclar el 2) pero no podemos decir que, por el momento, atraiga a las multitudes ...

https://www.econologie.com/forums/page-faceb ... 12761.html
https://www.econologie.com/forums/la-boutiqu ... 12753.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/02/14, 16:43

Cuando hago publicidad poniendo un enlace a la econología, a menudo tengo un mal retorno de personas rechazadas por la página de inicio, lo que hace que el dopaje de pantone con agua y el sujeto sea demasiado esotérico.

Para los asiduos es especialmente el discurso actual el que es interressante: ¡uno ve pasar los mensajes nuevos!

pero para aquellos que aterrizan y no están registrados, no ven el lado bueno de esto forum

Otro ejemplo de este tipo de reacción.
http://www.usinages.com/blabla/rate-que ... ml#p697684

Sería útil rehacer la página de inicio para presentar mejor el forum
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/02/14, 17:05

Esto corrobora, sobre la base de los hechos, lo que había sufrido desde mi primera contribución en la página 5:

Veo, por mi parte, 3 grandes problemas y algunos epifenómenos:

a) demasiado "ruido de fondo": discusiones a menudo "epidérmicas" sobre un poco de todo y cualquier cosa ...

No sé si es factible, pero habría que "clasificar": una sección "Solo se dice en TV", una sección "Para los que no creen lo que dice la ciencia", una sección "¿Y si cambiamos? la empresa ", etc etc etc ... Y cada uno se suscribirá a una o más secciones ...

Me las secciones "esotéricas" me obligan al punto más alto ...



Más cortésmente, podría haber dicho que echa de menos ... una linea editorial !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/02/14, 17:48

Sí, algunos "ecologistas" han hecho mucho mal con el dopaje con agua ... y estamos recogiendo los pedazos a pesar de todos los pasos científicos que hemos intentado dar en torno al dopaje con agua ...

De lo contrario, aquí está la editorial / introducción de la página de inicio, para los enlaces incluidos en el texto, vaya allí: https://www.econologie.com/

Este sitio fue creado en 2003 luego de una investigación sobre la inyección de agua en motores térmicos. Su propósito es mostrar que es posible conciliar: economía (s), ecología y medio ambiente, especialmente en el campo de la energía.

Lea la definición de econología

Hoy en día, el sitio se divide en 5 en partes separadas: - este portal informativo con descargas - forums ayuda y asesoramiento en energía y medio ambiente - una tienda ecológica - un directorio ecológico - anuncios clasificados gratuitos. Obtenga más información sobre cómo funciona el sitio.

Los principales ejes de desarrollo de este sitio son los siguientes:

Entender la energía y sus vínculos con la economía.
Entender el problema del cambio climático y los problemas de degradación ambiental.
Para asesorarlo de manera libre e imparcial sobre la técnica y en relación con las compras o las opciones de inversión. Para esto, usa nuestro forums
¡Dar o pensar en soluciones de acciones concretas y rápidas de econólogo! Por ejemplo, la inyección de agua en motores térmicos.

Siendo el mundo lo que es, el auge de la econología solo será posible gracias a fuertes voluntades políticas y populares: de ahí el interés informativo de este sitio.


Estoy abierto a cualquier modificación, resaltando. forums...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 248