Reservado para mayores de 18 años;)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 21/05/13, 11:24

Christophe escribió:Waw Macro, que hermosa "Mea Culpa" ...

Admita de todos modos que usted creía bastante en ciertos otros temas :) ¡así que por eso hice este comentario! : Cheesy:


Existe la forma de hablar y la forma de actuar ... También existe la forma de adaptarse a quienes te escuchan ...

Está claro que no arrojo chistes de berruréènes (De Berrurier Alexandre Benoit, un personaje colorido en mis lecturas favoritas) cuando estoy en el restaurante con la dirección de mi caja ... Y evito llamar a mi esposa mi pequeña ballena : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Al igual que cuando me revisan en el camino, no digo: qué quiere el gilipollas sucio; pero: hola agente, ¿qué puedo hacer para ser agradable contigo?

Sin embargo, sé de dónde vengo; '' la escuela de Francia desde abajo, con familia campesina, carniceros y camioneros, berrichon más ...

Y luego ... Existe la edad ... La moralidad de un hombre que se vuelve rígido cuando el resto ya no es ...
Iba a olvidar ... Me convertí en automovilista eléctrico en más del 80% de mis viajes ... Debe disminuir el nivel de testosterona ... O luego, las perturbaciones electromagnéticas de la batidora deben pasarme valses en el microondas ...

: Cheesy: : Cheesy:

pasar un buen rato!
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 21/05/13, 11:39

¡El mito de la Macro volando! : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 21/05/13, 11:46

Hey ... que esperabas : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 21/05/13, 13:37

Excelente!
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 27/05/13, 18:53

Macro escribió:
pero: hola agente, ¿qué puedo hacer para ser agradable contigo?
!


Polluelo ??? Me gustaría ver que [¡haces una cámara oculta al mismo tiempo!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16130
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 27/05/13, 20:02

Yeap Macro,

Me gusta tu último mensaje, muchas cosas sugeridas.

Y siempre tiene los 160 V continuos de su Tchernomobile para rectificar lo que quiera.

Tenga cuidado de todos modos con los hombres de azul ... Tan pronto como le pregunten cosas delicadas que sean realmente agradables para ellos ...

Nunca se sabe con el cambio de costumbres ... la policía se está modernizando, dicen : Mrgreen:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 28/05/13, 09:22

Did67 escribió:
Macro escribió:
pero: hola agente, ¿qué puedo hacer para ser agradable contigo?
!


Polluelo ??? Me gustaría ver que [¡haces una cámara oculta al mismo tiempo!]


Palabra de Macro Les hablo así ... La última vez que me llamaron (por teléfono) el domingo 17 de febrero por una historia de desmantelamiento de una red de stup (el minimacro primero estaba en la lista de contactos telefónicos de un gran traficante arrestado con 4 gramos de resinas cabanis deus sms intercambiaron una imagen de google en la imagen de un barette y una respuesta de minimacro: ¡eso es ca dos gramos, maldición, es caro! l) ... les digo pronunció el siguiente discurso:
Señores, sólo puedo felicitarlos por haber defendido tan valientemente los intereses de la población poniendo fin a las acciones de una asociación de criminales muy peligrosa ... El suboficial me miró con ojos de ametralladora ... sabes, señorito que eres, que podemos apoderarnos del celular de tu hijo y ponerlo en custodia ... Qué celular mossieur, el agente No tiene ninguno ... yo abiertamente por un pobre jamón dejado y eres tú quien te encontrarás en el hoyo por desprecio ... No no mossieur el único celular que mi hijo puede tener a su disposición es el que está a mi nombre que está en mi bolsillo aquí en el área de derecho común (en la vía pública frente a la entrada de la gendarmería) y actualmente me sirve para grabar la conversación que estamos teniendo (total bleuf no puedo usar su samsung wave 3 my las salchichas grasosas no hacen reaccionar las pantallas táctiles). Mi esposa me arrebató frente al gendarme que obviamente estaba perdiendo la calma ... Tu hijo, lo vamos a poner en custodia, te deprimirá ... Seguro que será inconveniente para la continuidad de su escolaridad ... Solo que creo que no será hoy ni en ningún caso difícil de lograr ... Ya que solo tendrá 16 años ... Mañana ... Y eso como lo hemos especificado claramente su superior que está escuchando actualmente a nuestro hijo, responderemos a una citación de la gendarmería como testigo y no por orden del fiscal o de un juez ... 3 segundos después vinieron a buscar a mi esposa para leer y firma de las declaraciones del chaval ... Me prohibieron regresar ... Lo peor de todo esto es que nadie, ni él ni nosotros, teníamos que presentar ningún tipo de documento de identidad. ... Cualquier persona hubiera podido "testificar" en su lugar ... Tuvimos que volver a convocarnos en 3 a 6 semanas ... 14 sucedieron ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 28/05/13, 13:50

Pequeño recordatorio de que teníamos un interesante discusión científica sobre el orgasmo femenino hace un tiempo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 28/05/13, 14:12

La ciencia es muy bonita ... Personalmente prefiero el trabajo práctico ... Y como personalmente siempre practico bien en el mismo laboratorio, no creo que tenga una respuesta interesante para dar a los demás ... A menos que él vengo a trabajar a mi laboratorio cuando no estoy allí ... y todavía no les daré el sésamo : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 28/05/13, 14:35

Ah, hay una auténtica Macro volviendo :) : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 287