Rollo limpio, si, si ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
The Passing
x 17




por The Passing » 15/09/05, 22:39

abyssin3 escribió:
Es correcto, ....



Entonces todo depende de ti, la razón principal es: $$$$$$
Y si por cierto, puede "verse" (solo) ecológico, ¿por qué no ...

Dije "exacto" en lo que escribiste. No puedo decir que conducir GLP no me cueste nada, la conversión a GLP de la Zafira me costó la modesta suma de 3000 €. Fue un deseo de usar combustible más limpio lo que me llevó a este cambio y no su precio por litro es un segundo argumento que juega a favor, eso es todo.

PD: elección entre gas y diesel: rápidamente porque el gas se quema mucho más limpio que el diesel en un automóvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 15/09/05, 23:53

Creo que no es mucho más ecológico ejecutar GLP que la gasolina personal ...
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
The Passing
x 17




por The Passing » 16/09/05, 00:00

Adrien escribió:Creo que no es mucho más ecológico ejecutar GLP que la gasolina personal ...

Recipiente solo con aditivos de gasolina, el GLP libera muchos menos contaminantes (no regulados), ¿verdad?

Sin mencionar que la parte de petróleo del GLP se quemaría normalmente en las llamaradas de las refinerías, y luego alguien escribe en otra forum, en lugar de quemar el GLP en las refinerías para calentar el cielo, tanto para conducir automóviles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 16/09/05, 10:09

Al menos estamos de acuerdo en una cosa, Benoit: que para impulsar el medio ambiente, ya debemos pensar en ahorrar energía. Obviamente, calentar el cielo ... eso es bueno, mejor calentar el motor con él.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 340