Rencontre amoureuse econologique !!!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 22/11/08, 22:26

Christophe escribió:Ah, estaba equivocado entonces!
¡Son las 3! : Mrgreen:
Bueno, también había una chica que conducía e hizo manifestaciones.
Había una joven canadiense que quería jugar con todo y que había ablandado al Kaptain.
También las estrellas fugaces Nad39 y Ecoollogic para pañales lavables ...
. . .
Chris, ¿tu archivo no está vinculado con Edvige para obtener más información? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 22/11/08, 22:28

Bueno entonces ??? ¿Qué esperas para unir a las novias, Pear?

Si esperas demasiado, los viejos solteros como yo no serán lo suficientemente "verdes" ... Estarán bastante rancios : Lol:

¡¡¡Oye, Christophe !!! Esto es algo que ya había notado hace algún tiempo: falta una sección en tu sección de "Clasificados" ... ¡Adivina cuál!
Podría ser agradable, una sección "Encuentros económicos de amor, ¿verdad ??? : Cheesy:
Dernière édition par louphil el 22 / 11 / 08, 22: 29, 1 editado una vez.
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 22/11/08, 22:28

familia feliz Gegyx venció 14 segundos : Mrgreen:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 22/11/08, 22:34

hmmmmm!!!

lástima que el mensaje original sea tan antiguo.

De todos los registrados, ¿cuántos están realmente activos regularmente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 22/11/08, 22:37

Delnoram / sí pero investigué antes ...
Pondría mi mano para cortar, que el número no excediera los diez dedos de una mano.

Louphil / para anuncios clasificados, si puedo,
cambia tu avatar!

:D

Vamos, buenas noches a todos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 22/11/08, 22:37

Sin cuco 789456 Alyzée no cuenta :mal: , Tengo la información de Dios el padre de forums econology
: Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 22/11/08, 22:46

louphil escribió:¡¡¡Oye, Christophe !!! Esto es algo que ya había notado hace algún tiempo: falta una sección en tu sección de "Clasificados" ... ¡Adivina cuál!
Podría ser agradable, una sección "Encuentros económicos de amor, ¿verdad ??? : Cheesy:


Bueno, lo había pensado, pero podría degenerar rápidamente en algo muy grande ... Bueno, no cuesta mucho intentarlo ...

Veo que las raras presencias femeninas de forum han embotado más de uno! Wow :D

Y, sin embargo, recientemente tuve estadísticas de acceso del sitio en términos de paridad de género: ¡58% hombres, 42% mujeres! : Shock:

Pensé que era mucho menos (30% de las mujeres aproximadamente), de hecho, las mujeres deben leer y pensar cada vez menos ... ¡la lógica finalmente se adhiere a la realidad! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 22/11/08, 23:00

@Gegyx:

Avatar, avatar, ¿tengo una cara de avatar? No, sin reír, pondría a Leonardo o Brad como avatar, pero al final se sentirían decepcionados ...
Me gusta que estén gratamente sorprendidos ...

@ Christopher: ¿Por qué se volvería trivial? Un anuncio no es un tema de discusión, respondemos o no, después de lo que sucede entre el anunciante y el candidato no nos mira ... 8)
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 23/11/08, 09:53

Entonces, ¿cómo están los jardineros esta mañana? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Bueno entonces ??? ¿Qué esperas para unir a las novias, Pear?

Si esperas demasiado, los viejos solteros como yo no serán lo suficientemente "verdes" ... Estarán bastante rancios


Bueno, en realidad le di el enlace a muchas novias (celib o no o ambas : Mrgreen: ) pero sí, vienen a leer, a extraer mucha información pero no se registran.

Incluso tuve que poner si mis recuerdos son buenos, el enlace por mi cuenta forum pero creo que lo que les da miedo (bueno, nosotros) es el lado muy técnico de las discusiones.
Bueno, es un poco peyorativo decirlo porque implica que con nuestras tres neuronas rubias : Mrgreen: no podemos mantener una conversación seria y preferimos hablar de cosas que son más ligeras (aunque sí, a veces nos sucede a nosotros : Mrgreen: ).
Para autan, creo que incluso si no estamos muy interesados ​​en el aspecto técnico, somos los primeros en buscar la mejor relación calidad-precio, y la decisión final es nuestra con bastante frecuencia (bueno, para mí es así ..... oh el es el chef : Mrgreen: )

Para responder a Louphil, pero no, no eres viejo, solo estás un poco maduro y lleno de experiencias ......... y todos tenemos cualidades ocultas, solo necesitamos que otros se tomen la molestia de cavar un poco : Mrgreen:

Cuando en la sección de la reunión puede ser una buena idea, pero muchos jardineros y tan pocas plantas hermosas ... la competencia será dura : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: (Rho estoy en forma esta mañana)

Una pequeña broma para ilustrar:
Los padres de Toto le explican el misterio del nacimiento:
- Es simple, dijo su padre: debes saber que las niñas nacen en rosas y los niños pequeños en repollo.
- Alrededor de las diez y media, cuando todo parece estar durmiendo en la casa, su padre y su madre hacen el amor. En este preciso momento, la puerta de su habitación se abre y Toto se lanza ruidosamente:
- Entonces, ¿estamos haciendo jardinería?


: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/11/08, 20:36

Ahhhh ... arando, siempre arando ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 301