South Park

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
brahimo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/10/14, 21:37

South Park




por brahimo » 30/10/14, 21:40

Imagen

Fecha de lanzamiento : 1997
Origen : USA
Actor (s) Trey Parker - Matt Stone
Género Comedia - Animación
Descripción : La pequeña ciudad de South Park en Colorado es el escenario de las aventuras de Cartman, Stan, Kyle y Kenny, cuatro niños que tienen un lenguaje ... ¡un poco fuera de lo común!

¿Cómo encontraste mi presentación en South Park y gracias por los comentarios.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: South Park




por 1360 » 02/11/14, 18:19

Hola,

brahimo escribió:¿Cómo encontraste mi presentación en South Park y gracias por los comentarios.


Francamente un bit cero, lo cual no significa que soy un gran fan de South Park.

Vamos, mejora rápidamente esta introducción colocando enlaces de los mejores momentos (¡de hecho, South Park es solo una sucesión de mejores momentos!)

Almas sensibles y otros fanáticos, sigan su camino porque de todos modos es un poco "gordo" ...

A+
0 x
lapouleda
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/12/14, 16:39




por lapouleda » 15/12/14, 17:09

SP, grandes momentos de mi infancia de todos modos. Buen cabello con amigos también. "¡¡Dios mío !!! Mataron a Kenny. ¡Hijos de puta!" LOL
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168