¡El nuevo juguete de Bucheron!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/06/09, 20:30

Hablando de árboles, hay este magnífico árbol de tilo grande justo contra mi valla. Es una increíble reserva de vida. ¡Cuando te acercas al zumbido de los insectos es realmente impresionante y se puede escuchar desde diez metros de distancia! El árbol está cubierto de flores y una gran parte es visitada por abejas y otras criaturas rojas no identificadas.

Imagen

Imagen

Un pequeño nido de amor ...

Imagen

Este árbol tiene muchas ramas enredadas con un pilón eléctrico que alimenta el vecindario, me temo que terminará mal con una poda inoportuna cuando lo hagan las quejas ... :fruncir el ceño: :fruncir el ceño:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/06/09, 20:37

¡Y huele bien!

Y tienes abejas allí, no mías, es un árbol que crece en un área sin vida ... : Cry:

Disfruta z go
y a ++
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/06/09, 20:39

marieagnes escribió:: Cry:
No me gusta cortar árboles ...

: Cry:
Bah, sin embargo, es una de las mejores maneras de almacenar carbono en nuestra vida cotidiana, usar árboles ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/06/09, 10:24

No me gusta cortar arboles POR NADA.

Me gusta especialmente HACER CRECER árboles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 28/06/09, 12:53

Flytox escribió:Este árbol tiene muchas ramas enredadas con un pilón eléctrico que alimenta el vecindario, me temo que terminará mal con una poda inoportuna cuando lo hagan las quejas ... :fruncir el ceño: :fruncir el ceño:


la mejor manera de evitar la poda de un fastidio es podarlo lo mejor posible: para evitar confusiones con el poste eléctrico
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 28/06/09, 17:46

¡tampoco tenemos más abejas! ¡estos son los abejorros que saben a lavanda!

pero no dude en cucharear el té mientras su tilo esté en esta etapa de floración en unos días, será demasiado tarde. con nosotros la temporada ya pasó, ¡y yo estuve ausente! odio! :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/06/09, 21:28

Hola avellana

Fue hace poco más de una semana, ahora no hay más zumbidos, prácticamente no más insectos y olores ...

Entonces, si entendí correctamente, ¿tienes que recoger el tilo cuando es invadido por bichos y huele muy fuerte? :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/06/09, 21:42

Hola chatelot16
chatelot16 escribió:
Flytox escribió:Este árbol tiene muchas ramas enredadas con un pilón eléctrico que alimenta el vecindario, me temo que terminará mal con una poda inoportuna cuando lo hagan las quejas ... :fruncir el ceño: :fruncir el ceño:


la mejor manera de evitar la poda de un fastidio es podarlo lo mejor posible: para evitar confusiones con el poste eléctrico


El problema es que el tilo en cuestión crece en el tallus bien inclinado y estrecho, y en el fondo del tallus hay un pequeño arroyo. Para colocar la escalera, no te la pierdas ... : Mrgreen:

La elección es:
AAAAAhhhhhh ...... auge en las ortigas o en el camino
ou
AAAAAAAAhhhhh ..... boom empalado en mi valla.
ou
AAAAAAAhhhhhh ....... salpique entre las piedras del arroyo. : Mrgreen:

Nota: las dos primeras soluciones se pueden combinar con la tercera. : Mrgreen:

¿Alguien conoce las "reglas de oro" para hacer una poda limpia sin sacrificar el árbol?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 28/06/09, 22:22

Los podadores de "medios pequeños" pueden trepar al árbol.

De todos modos, cortas todo un metro alrededor de la línea de alimentación.

Ese es el objetivo, ¿verdad?

Puede asegurarse conectándose a un cable que se desliza sobre los cables de la línea EDF.
Haznos reir!

:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 29/06/09, 08:41

Los amigos de NFB usan vainas!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 265