Contacto extraterrestre - Francia se está preparando

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 12/05/08, 16:38

Remundo escribió:Pequeña pregunta divertida, incluso si este "juego" no tiene un gran rigor científico ... Usted estima cuántas posibilidades de 100 de que la teoría de las "ummitas" sea cierta, como la describe aquí Gegyx, quien informa el contenido de los libros del JPP. .


No quiero responder 0, pero ¿tengo derecho a no enteros?

Finalmente digamos 0 porque las descripciones de las curvaturas espacio-temporales de las ummitas realmente se parecen a la curvatura del espacio-tiempo de acuerdo con Ackbar (personaje de Star Wars muy talentoso para imaginar estrategias usando a su favor todas las anomalías de espacio-tiempo).

En particular sobre el hecho de que, aproximadamente, curvamos el espacio según las recetas de la Relatividad general, pero ese tiempo es newtoniano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 12/05/08, 16:43

Como decimos por aquí, Hydraxon ...

+1 8)
0 x
Imagen
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 12/05/08, 20:50

Tenga en cuenta que, siendo las cartas anteriores a SW, algunos partidarios dicen que mis comentarios demuestran que Georges Lucas es un Ummite. : Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 12/05/08, 21:32

Hydraxon escribió:Algunos partidarios dicen que mis comentarios demuestran que Georges Lucas es un Ummite. : Lol: : Lol:


No, no "Wet", pero ciertamente "Wet", como Steven Spielberg.

Están en la confianza de los servicios secretos, para los escenarios.
Sus películas siempre vienen, apropiadamente para preparar la opinión pública, suavemente para lo que los gobiernos han ocultado por mucho tiempo y que algún día explotará.
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/05/08, 23:31

Bonjour tout le monde

Descubrí esta publicación, es cierto que los muchachos del ayuntamiento son un poco vendedores justos y que parece una publicidad de dos bolas, explotada torpemente.

Sin embargo, tengo una anécdota para colocar en este tema:

Cuando tenía unos diez años, sí, ha pasado un tiempo, en el patio de mi colegio en un día de lluvia fuerte, cielo muy oscuro, vi a todos los alumnos colocados al otro lado de la yarda levanta la mano hacia algo; al no estar el algo en mi campo de visión, me arriesgué bajo el fuerte aguacero para cruzar el patio y pude ver por un breve momento una "bola de fuego" de un diámetro (de memoria de niño ) que estimaré en 1 o 2 m en suspensión moviéndose lentamente unos diez metros por encima de los techos de la escuela.

Nunca saqué conclusiones. Objeto volador no identificado, sí, eso es seguro, a menos que sea una "bola de relámpagos". http://fr.wikipedia.org/wiki/Foudre_en_boule
http://rr0.org/science/crypto/ufo/enque ... index.html
http://www.ldi5.com/geo/boule.php
http://www.dailymotion.com/video/x18yiv ... re_extreme

Nunca he visto nada más en particular ...
¿y usted?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 13/05/08, 08:31

También vi una bola de rayos caer por mi calle cuando era un niño ...

muy impresionante !

en ningún momento creí que fuera extraterrestre 8)

sin embargo, gratis para todos, creo que no estamos solos en el universo ...

Entonces, ¿de dónde vienen, universo paralelo u otro planeta ... lo que sea. En cualquier caso, para mí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/05/08, 09:21

Nuestro universo tendría alrededor de 15 mil millones de años, nuestro sistema solar de 5 mil millones y dentro de unos pocos siglos o unos pocos milenios (un poco), este viaje estelar probablemente sea posible si nuestros soldados no han volado todo antes.
Si transcurren 5 mil millones de años entre la formación de un planeta y la exploración estelar por parte de los seres vivos, podemos suponer que este ciclo tuvo tiempo de ocurrir al menos 2 veces antes de la formación. del sistema solar. Seres inteligentes de diversos orígenes pudieron cruzar caminos cuando el sol todavía se estaba formando. No me sorprendería si encontramos en la tierra vestigios de su paso que data de unos pocos millones, incluso unos pocos miles de millones de años. Y no veo qué les impediría manifestarse en este momento.
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 13/05/08, 12:12

Cuicui escribió:Nuestro universo tendría alrededor de 15 mil millones de años, nuestro sistema solar de 5 mil millones y dentro de unos pocos siglos o unos pocos milenios (un poco), este viaje estelar probablemente sea posible si nuestros soldados no han volado todo antes.
Si transcurren 5 mil millones de años entre la formación de un planeta y la exploración estelar por parte de los seres vivos, podemos suponer que este ciclo tuvo tiempo de ocurrir al menos 2 veces antes de la formación. del sistema solar. Seres inteligentes de diversos orígenes pudieron cruzar caminos cuando el sol todavía se estaba formando. No me sorprendería si encontramos en la tierra vestigios de su paso que data de unos pocos millones, incluso unos pocos miles de millones de años. Y no veo qué les impediría manifestarse en este momento.


y necesitan un ayuntamiento para anunciar que nos van a hacer una pequeña visita ??? Probablemente distribuirán calcomanías donde puedas leer Me encanta Y
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/05/08, 17:37

Gilgamesh escribió:y necesitan un ayuntamiento para anunciar que nos van a hacer una pequeña visita ??? Probablemente distribuirán calcomanías donde puedas leer Me encanta Y

No tengo idea de qué necesitan y qué harán, si alguna vez existen y se manifiestan ...
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07




por Hydraxon » 13/05/08, 20:16

Cuicui, no eres el primero en mirar estos parámetros. Se llama la ecuación de Drake.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94