Un árbol .... para el cáncer?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/03/06, 18:59

Christophe :flecha:

Prefiero ser del tipo "para creerlo" desde que instalé mi sistema de molestias eléctricas en mi casa hace 20 años.

Pero con respecto a esa computadora portátil, tengo mi opinión. Creo que es un buen invento: puede salvar vidas, pero se usa para todo y cualquier cosa, podemos vivir sin él, ese es mi caso: tengo una tarjeta móvil vieja que cobro con 15 euros dos veces al año para no perder el número. Mis hijos crecieron sin ellos, y los ancianos que se ganan la corteza no tienen ninguno, prefieren quedarse con su dinero para pagar cines y vacaciones en las olas y el viento (surf y windsurf), así que los transmisores soy bueno. De acuerdo en que hay riesgos, pero ¿qué cambia que los camufla en un árbol falso desde el momento en que todos lo saben? Entiendo que esta es una forma de ser olvidado ... realmente toman a la gente por c ... pero a veces es la verdad.

Me imagino que si este árbol está cerca de una escuela, los padres y los instintos locales gemirán ... ¡y no estoy hablando de los locales!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 07/03/06, 20:14

Creo que es sobre todo de mal gusto. Las antenas GSM no son francamente sexys (ver a lo largo de las carreteras), por lo que queremos lucir bonitas para no sorprender al vecindario. Pero como sabemos a un cachorro, hacemos una cosa de mega kitsch.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 07/03/06, 22:39

Paldeolien escribió:Ahí es todo lo contrario, sin agujeros, sin plantar, sin obenques y, sobre todo, una gran captura en el viento; no puede sostenerse, no es posible.
Los grandes pórticos perpendiculares que soportan los semáforums, en las pistas anchas, están fijados por 4 pernos en una estaca.
El árbol es hueco. Consiste en un pilón estándar probado; Las ramas son solo al final, la resistencia al viento es más restrictiva para el tronco, pero las ramas son huecas, ligeras y cortas. El anclaje se realiza sobre una base de hormigón muy grande, que reemplaza una línea de unión, siempre que haya algunas pilas debajo de la losa.
jean63 escribió: Tengo una tarjeta móvil vieja que recargo con 15 euros dos veces al año para no perder el número.
Me imagino que si este árbol está cerca de una escuela, los padres y los instintos locales gemirán ... ¡y no estoy hablando de los locales!
Jean, comprueba tu número de todos modos, porque las tarjetas móviles de 2 meses pasaron de 15 a 20 €, justo después de cambiar a €.
El árbol en cuestión está en un bosque, no en el centro de la ciudad cerca de una escuela.
Es mejor allí, que múltiples antenas sobre las casas de los inquilinos.
Christine escribió:Creo que es sobre todo de mal gusto. Las antenas GSM no son francamente sexys (ver a lo largo de las carreteras), por lo que queremos lucir bonitas para no sorprender al vecindario. Pero como sabemos a un cachorro, hacemos una cosa de mega kitsch.
Completamente de acuerdo, ya que es una mierda de todos modos, tanto para no desfigurar la estética de la madera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/03/06, 23:44

jean63 escribió:
Tengo una tarjeta móvil vieja que recargo con 15 euros dos veces al año para no perder el número.
Me imagino que si este árbol está cerca de una escuela, los padres y los instintos locales gemirán ... ¡y no estoy hablando de los locales!
Jean, comprueba tu número de todos modos, porque las tarjetas móviles de 2 meses pasaron de 15 a 20 €, justo después de cambiar a €.
El árbol en cuestión está en un bosque, no en el centro de la ciudad cerca de una escuela.
Es mejor allí, que múltiples antenas sobre las casas de los inquilinos.


Para el mobicarte, la validez del número es de 6 meses, pero uno no puede llamar o ser llamado solo un mes (o dos), ¡se han acortado! Lo que me interesa es que puedo recargarlo si es necesario con mi tarjeta de crédito. Si superamos la fecha límite, encontramos tarjetas sim baratas en eBay, pero eso nos obliga a cambiar el número.

Para el árbol del cáncer, de hecho, está bastante lejos de las casas (en apariencia porque no vemos lo que hay detrás de la pendiente del ferrocarril? ... tal vez una urbanización?). Cuando en su estabilidad, las macetas de madera se hunden profundamente en el suelo, es cierto que las farolas están atornilladas, pero no tienen ramas falsas en la parte superior que deben representar una captura en el viento, a menos que arrancarse del primer estallido que es demasiado fuerte y preservar el tronco?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 06/06/08, 23:21

Una historia, como hay tantas otras ...

"La pelea de Christophe en la ciudad de St Christophe"

: Cheesy:

http://www.next-up.org/Newsoftheworld/Ruchere.php#1
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261