Un nuevo miembro de Saboya

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Thibaud
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 25/01/11, 13:51

Un nuevo miembro de Saboya




por Thibaud » 25/01/11, 21:31

Hola a todos,

Se requiere un pequeño pasaje cuando viene en un forum, la presentación.

Descubrí tu forum Hace un año, había leído algunas publicaciones aquí y allá, pero nunca a fondo, y desde 2 semanas, devoré el forum en particular, la sección sobre ahorro de combustible porque, como estudiante, el presupuesto de gasolina se reduce finalmente, es especialmente que no me gusta pagar la gasolina, especialmente a casi € 1,50 y más la conciencia de respeto por El medio ambiente está cada vez más cerca de mi corazón y aquí hay algunas razones:

El precio de la energía sigue aumentando y ¿por qué pagar una cierta cantidad cuando con unas pocas inversiones obtiene grandes ahorros a largo plazo?

Tengo 21 años, soy estudiante de derecho, el de Chambéry para ser precisos y cuando veo que los amphis están en un simple acristalamiento, que la calefacción se enciende por completo y que cuando hace demasiado calor abrimos las ventanas porque los radiadores no son ajustables, en el amphis soplamos el aire caliente en la parte superior (no soy un genio en física pero el aire caliente sube, así que sería más interesante soplar desde abajo, ¿verdad?)

Compré a mis padres en buenos paquetes de bombillas ecológicas, doble ganancia, menor consumo y mejor iluminación.

Entonces, leí, recuerdo lo que puedo entender (a veces hay discusiones muy técnicas, demasiado para mí : Lol: )

Planeo quitar el asiento trasero de mi automóvil (lo uso solo o con mi novia para que no se usen 4 lugares), también quite la llanta de repuesto porque tengo un mini compresor y una llanta pinchada , puede reemplazar los cuartos de paneles por plexiglás si puede durar con el tiempo.

Ya uso acetona (0,023% como motor de gasolina) y mis neumáticos están sobreinflados a +0,2 bar, los tapacubos están bien cerrados, por lo que suavizan bien la llanta.

Tengo un Punto 60 y estoy en 5,8 litros por ciento en el país y la ciudad, por lo que es relativamente correcto, pero me gustaría mejorar todo eso, me acaban de cambiar las velas y los paquetes durante el vaciado y cambiar el filtro de aire para poder esperar un poco mejor.

¿Montar neumáticos un poco más delgados proporcionaría ganancia?

Gracias a quienes habrán leído esta larga publicación de presentación y serán tan amables de responderme. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/01/11, 21:52

Bienvenido Thibaud, gracias por esta bonita presentación.

Usted dijo:

¿Montar neumáticos un poco más delgados proporcionaría ganancia?


Al precio donde están los neumáticos y dónde vives, ciertamente no. poder frenar a tiempo y permanecer en el camino también ahorra dinero ... ¡en su ataúd! : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Thibaud
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 25/01/11, 13:51




por Thibaud » 25/01/11, 22:18

Por lo tanto, me quedaría con el fabricante, solo pensaría en tomar una marca de mayor reputación, preferiblemente Michelin, tanto para comprar francés porque tengo neumáticos de marca que no conocía antes, no estoy seguro de que sean buenos.

Quizás miraría el lado del ahorrador de energía de Michelin si el costo adicional no es demasiado alto y si la ganancia es real.

Por el lado del consumo, mi novia y yo planeamos comprar bicicletas para ir a la universidad, está a 7 km del piso de mi casa, excepto el último kilómetro en la colina, mientras que por carretera hay 10 km, por lo que 20 km por día con un motor que no tiene tiempo para calentarse y en 10 km es de la ciudad con 8 rotondas, 3 luces rojas y una rampa a una autopista, así que todo lo que necesita para consumir más y dañar un motor porque realmente no puede calentarse.

Si tomamos la bicicleta 3 veces a la semana, ahorraríamos unos 25 € de gasolina al mes.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/01/11, 22:24

Bienvenido !!

No se tú, las distancias ¡pero yendo en bicicleta oa pie corriendo, ahorramos y mejoramos nuestra salud para el futuro!
Conducir lo menos posible es lo más económico.
Chambéry no es una gran ciudad y si quieres ahorrar dinero, en bicicleta oa pie, ¡la economía de combustible es máxima!
Incluso con las costas de esta región no muy planas, es un buen ejercicio, esencial para la salud y yo, retirado, me impongo casi todos los días para hacer en bicicleta mientras corría una elevación de 200 m de altitud. !
¡También te invito a hacer lo mismo en bicicleta, no solo por el ahorro de combustible, sino mucho más por tu salud y tu forma hasta mi edad!

De lo contrario, los neumáticos Michelin Energy ahorran entre un 5 y un 10% en energía, pero son bastante caros, pero dada su larga distancia de viaje, ¡según la opinión de muchos, son la mejor relación calidad-precio!

cuando veo que los amphis están en un acristalamiento simple, que la calefacción se pone al fondo y que cuando hace demasiado calor uno abre las ventanas porque los radiadores no son ajustables, en el amphis sopla el aire caliente arriba (estoy No es un genio en física, pero el aire caliente sube, por lo que sería más interesante soplar desde abajo, ¿verdad?)

¡Tienes razón, la mayoría de los edificios en Francia son tonterías térmicas!
¡pero las inversiones requeridas son enormes!
Aislamiento exterior de 100 a 300 € por m2 !! hacer antes del doble acristalamiento que viene después.

Pero la economía no debe hacerse con acristalamiento de simple a doble (7% aproximadamente) claramente visible, sino con el aislamiento de buena calidad de paredes y techos y pisos menos visibles y mucho más importantes, más bien al aire libre. .

El aire caliente que sale del fondo sube tan rápido o incluso más porque se lanza hacia arriba. Desde la parte superior, si con fuerza es arrojado hacia abajo y obligado a pasar por la parte inferior, también entra en la habitación. Es una cuestión de moda.

¡El menor consumo son los LED con menos contaminación de mercurio (5 mg por lámpara fluorescente que no se deben tirar) pero más caros pero con una vida útil mucho más larga si es de buena calidad de 50000h !!

¡Intenta subir las colinas corriendo o en bicicleta! max economia y max salud !!
¡Coma frutas, verduras y no demasiada comida industrial rellena de basura que seguimos descubriendo, asustados!
¡Aprende a leer las etiquetas! y ver las estafas !!
Sobre este tema tengo mucha información de internet !!
¡Tenga cuidado con las drogas o aditivos, suplementos, colorantes (incluso en las drogas), innecesariamente recetados con demasiada rapidez, vea si están autorizados o prohibidos en ciertos países fuera de Francia (como la selección)!
Para aquellos que quieren perder peso, la mejor dieta es correr una colina al 10% de 2 km (200 m de ganancia de elevación) como yo, todos los días y especialmente no adelgazar la comida chatarra.
En los Alpes tienes magníficas excursiones en bicicleta de montaña o correr, ¡ideal para eso!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/01/11, 22:42

Por el lado del consumo, mi novia y yo planeamos comprar bicicletas para ir a la universidad, está a 7 km del piso de mi casa, excepto el último kilómetro en la colina, mientras que por carretera hay 10 km, por lo que 20 km por día con un motor que no tiene tiempo para calentarse y en 10 km es de la ciudad con 8 rotondas, 3 luces rojas y una rampa a una autopista, así que todo lo que necesita para consumir más y dañar un motor porque realmente no puede calentarse.

En su lugar, joven o viejo abuelo rancio para ir de compras, tomaba una bicicleta (¡no es costosa 100 € a pie!) Y pedaleaba, además, a menudo es tan rápido o incluso más rápido que en automóvil debido a los atascos de la ciudad .
Además, puse un reflector de automóvil retractor fijado con una gran cerca de alambre verde en el mango del manillar con un giro.
Estamos menos conmovidos y más visibles.
Especialmente en la noche tengo lámparas LED visibles, debido a su larga vida útil y pocas baterías !!
¡Vea en economía qué venden mejor que en el supermercado!

Además ideal para la salud a largo plazo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/01/11, 22:52

Bienvenido! ¡Y sepa que todo lo que dice ahora puede ser contraproducente! : Cheesy:
0 x
Thibaud
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 25/01/11, 13:51




por Thibaud » 25/01/11, 22:54

Por la comida que ya tengo cuidado, descubrí el verano pasado las semillas germinadas, me pareció muy bueno, cambia y además no cuesta casi nada, los medocs, evito lo más posible con aspirina para el dolor de cabeza persistente No tomo nada.

Por salud, ya ando en bicicleta de carretera y corro, por lo que la distancia no me concierne en ese lado.

Una simple mini queja: ¿por qué la mayoría de las personas no respetan lo que tenemos disponible? mejor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/01/11, 22:57

Thibaud:

Del lado del consumidor, mi novia y yo planeamos comprar bicicletas para ir a la universidad,


Muy muy bien. Regularmente voy a Maastricht (Holanda) donde estudia mi hija. Aprendí a mirar bicicletas, y las personas que conozco parecen estar en excelente estado de salud y se ven mucho menos estresadas que las personas que veo en Charleroi.

Y verás: ¡dormimos bien!

Cuando estaba en la universidad, solía caminar 2 X 5 km al día, a lo largo del río Mosa en Lieja. Mis padres me asignaron un presupuesto de autobús: nunca tuve una suscripción de autobús y con estos centavos, pagué por mis cintas magnéticas.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/01/11, 01:02

elefante escribió:y con estos centavos, pagué mis cintas.


Rooooh..y nunca alguna pinta?

Imagen

: Mrgreen:

PD: aún así acabas de confirmar lo que dije ayer en https://www.econologie.com/forums/eco-tartuf ... 95-40.html

Absolutamente, excepto que, con dinero equivalente, el dinero ahorrado en sus viajes, lo gastará tarde o temprano en otro lugar ... ¡en otra forma!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 241