Ligeramente más fondos a la rotura !!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/12/08, 11:24

Discusión interesante pero que ya no tiene nada que ver con los desguaces ...
A menos que algunos quieran configurar ... ¿restos de estudiantes? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 19/12/08, 11:47

Remundo escribió:Hola,



No es extraño que nadie entiende ... Desde el inicio del año 80 (más o menos), que nunca se cumplen las condiciones para la creación de puestos de trabajo industriales en Francia perene.

parece que es más o menos en este período que "nuestros" políticos sintieron la llegada de la globalización y que su principal preocupación era proteger sus nalgas en lugar de sus conciudadanos ... ahora los ondits ...

lo siento lo siento por el HS
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/12/08, 12:52

Hola toff

Como moderador supremo de econology, que se podría cortar nuestros mensajes y crear un tema dedicado : Idea:

En mi opinión, va a ahogarse en econo 8) . Tan pronto como hablamos de educación y jóvenes, todos tienen una necesidad apremiante de expresarse : Lol:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 19/12/08, 13:09

C Moa escribió:No sé cómo sucede en Remundo pero sé que algunas de las escuelas inge (especialmente aquellos que están integrados prépas) dicen que reflejan varios años para aprobar el curso de años 6 5 en lugar de debido a que el nivel de entrada es más baja.


Heuuu, el nivel de salida también :!: :!: :!:
Ya no tomo ningún aprendiz (que son remunerados) de la escuela engi porque para muchos puede hacer hermosas informes, pero ni siquiera saben cómo sostener un soldador :!:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/12/08, 13:21

Remundo escribió:Como moderador supremo de econology, que se podría cortar nuestros mensajes y crear un tema dedicado : Idea:


Bueno, el problema es que hay mensajes duplicados que hablan de 2 (coche / educación) .. ..

Así como un maestro, uno sólo puede dejar el honor de crear nuevo tema ¿verdad?

Ya encontré un título: "Educación nacional: ¿crecimiento negativo?" Imagen

NLC que la mayoría de los ingenieros FRANCESES no sepan hacer nada con sus 10 dedos no es una novedad además de que está demasiado "sucio" para sostener una llave de tubo ... especialmente una vez que tienes el "diploma "... Al menos eso es lo que estamos tratando de meter en tu cabeza ... La élite de Francia ... ¡Los litros de Francia, sí!

5 6 para pasar años no va a cambiar esta mentalidad ... debería hacer menos matemáticas y la teoría en el aire y mucho más práctica (TP todo lo que no es conveniente para mí, pienso logros reales del proyecto) ... Del mismo modo que formamos un Dilplom Ingenieur Alemania.

Prefiere conducir en Renault o BMW?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/12/08, 13:50

Bueno, demasiado genial para jugar modo sin la consola de control de modo :D

Mis únicas herramientas: ctrl c, ctrl v : Idea:

está sucediendo allí para chatear educativamente
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/12/08, 13:59

Bueno, bravo remoundo ... ¡Qué pena que el título sea demasiado serio!
Prefiero el mio :)

Bueno, los mods no tienen muchas más herramientas que tú ... Podría haber dividido el tema en 2, pero habría sido realmente una tarea ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 19/12/08, 14:10

Sí, pero quiero mantener mi trabajo, lo digo en serio como hombre, y en este momento, no es la industria la que llena los platos : Cheesy:
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215