Una nueva idea! Finalmente una esperanza

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
belozen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 28/03/07, 05:10

Una nueva idea! Finalmente una esperanza




por belozen » 28/03/07, 05:29

Hola,

Acabo de poner este sitio en línea -http: //www.sosterre.com

El objetivo es generar fondos para equipar un máximo de hogares con productos ecológicos.

Este sitio funciona según el principio de donaciones gratuitas, no se solicitará dinero para hacer una donación.

Este sitio está comenzando y me gustaría tener opiniones críticas sobre todo el sitio.

Una versión más exitosa está en marcha, pero ya quería probarla.

Aprecio mucho el trabajo realizado en su sitio. BRAVO

amicalement
0 x
SOSTERRE.COM juntos nos convertimos en la generación de la esperanza
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 28/03/07, 10:14

¿Productos verdes que dijiste?

- Auto Moto
Ajuste de ADN
IES automático
kaitham
Producto Kaitham
M6 Turbo
Piezas de automóviles de la motocicleta
Auto Tuning Parts

- finanzas
ABC tus créditos
Adolescentes
Mejores ofertas
CATF
complicidad
Cotización mutua
Seguro ECA
Finaref
Créditos de Francia
Francia asegurada
La nueva fábrica
La compañía de mujeres
mediatis
Mejor tarifa
Nuestro tiempo
Socios financieros
Obtenga pay.com
Unifinanciamiento

EUROBARRE mdr

Resultado de la búsqueda - ecología

Ninguna respuesta

Su sitio es principalmente un nido de pub sí ... ¿o me perdí los enlaces importantes?
0 x
belozen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 28/03/07, 05:10




por belozen » 28/03/07, 22:34

Gracias por su comentario

¡Me hubiera gustado que también leyeras el principio del sitio!

Pero me hace entender que no está lo suficientemente claro

Así que voy a tratar de ser un poco más aquí

Hoy algunos comerciantes remuneran los sitios que los anuncian.

Ya sea por porcentaje o por pantalla
Finalmente no enseño nada al webmaster que leerá esta publicación

Otros sitios que anuncian no donan nada a la causa de la ecología.

¡Donaremos toda la ganancia!

El objetivo es generar, gracias a estos anuncios, suficiente dinero para poder comprar e instalar tantas personas como sea posible productos ecológicos (paneles solares, tanque de agua caliente solar, bombilla de bajo consumo, finalmente todas las nuevas tecnologías ecológicas disponibles)

Sí, es un nido de pub (¡incluso es el objetivo!)

Por una vez, ¿podría ser beneficioso?

¡Intento tener el máximo de sitios de comerciantes presentes para ofrecer al visitante la máxima elección!

De hecho, los productos presentados no son todos ecológicos

Me resulta difícil encontrar sitios orgánicos o ecológicos que acepten donar un porcentaje de sus ventas generadas por la publicidad.

(por ahora he encontrado uno !!)

Si sabe, sería un gran placer publicarlos en mi sitio.

Además, basta con hacer una búsqueda en google "venta de productos ecológicos" para encontrar una oferta lo suficientemente amplia como para no perder el tiempo intentando competir!

Me gustaría que todos hicieran sus compras en comerciantes ecológicos, pero desafortunadamente aún no he encontrado un libro o un comerciante ecológico de PC, ¿O una agencia de bienes raíces orgánicos?

Pensé que encontraría una escucha en su sitio ...

amicalement
0 x
SOSTERRE.COM juntos nos convertimos en la generación de la esperanza
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 28/03/07, 23:25

: Shock: ¡Está claro que es cualquier cosa! : Shock:

:mal: :mal:

¿Comprar muchas cosas contaminantes para obtener un poco menos contaminante? !!!! ¿Y cuál es esta historia de coches limpios? Vemos que no te ha interesado la ecología durante mucho tiempo. Para mí sería basura, pero bueno, dejo que Christophe lo haga.

Al menos la economía permite tener información real y la tienda vende cosas interesantes desde un punto de vista económico.

PD: Admito que dudo del lado sin fines de lucro (veo una estafa), pero si realmente quisieras hacerlo bien y te equivocas, lamento ser tan agresivo, pero entonces sería necesario que yo Estamos pensando en soluciones reales. ¿Cuántas computadoras y electricidad permanecerán encendidas para rotar el anuncio publicitario durante 4 horas?
0 x
belozen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 28/03/07, 05:10




por belozen » 29/03/07, 01:03

Y aunque de mente abierta

¡Entiendo mejor que la ecología no está progresando!

Tan pronto como alguien le ofrezca algo nuevo, primero se le llama estafador antes de tratar de entender qué es.

(Gracias por el insulto por cierto)

Trabajo duro al lado de este sitio con el único propósito de contribuir a la mejora de nuestro planeta.

Vengo por consejo para lanzar una idea que sigo encontrando excelente

No soy el único, ni el primero en usar esto significa tratar de mejorar el planeta para ver
http://www.soliland.fr

Pero bueno, eso tendría que interesarse un poco


¿Cuál es esta historia de obligar a la gente a comprar cosas contaminantes?

¿Su computadora es ecológica?
¿Tu banco es orgánico?
¿Su automóvil es ecológico?

No?

Sin embargo, mañana, cuando su computadora o su automóvil se caigan, ¿comprará uno ecológico?

No?

¿Vas a dejar de vivir?

¡No escondas tu cara, vas a usar algo que contamina!

¡Prefiero comprarlo diciéndome a mí mismo que contribuiré a la compra de un panel solar u otro truco para mejorar el planeta!

¡Pero oye, si prefieres ir a comprarlo en un sitio que no te ofrece ecología gratis!

¿Tiene una idea de la cantidad gastada en publicidad por año para todas las empresas francesas?

¡Esto está en los miles de millones!
¿Y a dónde va este dinero?
En la ecología ?????
No

¿Crees que los cambios sucederán de la noche a la mañana?

Despierta mi pequeño !!

Lo que ofrece el sitio es una solución de transición


Ciertamente, los gráficos siguen siendo un principiante y hay mucho por hacer.

¡Pero es lo mismo en ecología!


¡Entonces no pido que deje que su computadora se encienda solo para ejecutar un bar de pub!



Pero lo que sugiero es que guardes parte de tu pantalla para el bien del planeta mientras trabajas.

Lo que estás haciendo es matar una idea de raíz.

¡Afortunadamente no estás manejando este mundo porque todos los que no están de acuerdo contigo están equivocados o son estafadores!

Hola felicidad

¡No lamento ser agresivo porque acabo de pasar semanas de noches sin dormir para hacer este sitio y no les dejaría decir que es bueno tirar a la basura!

Además, sé muy bien que no tendrás el coraje de dejar esta publicación en su lugar.

¡Cuando el auto esté limpio, harías bien en leer todo mi sitio y revisar un poco tus cortos porque llegan!

Pero este es otro debate en el que no participaría ante la gran tormenta de ecología que ustedes son.


En esta larga vida a su sitio porque encontramos cosas buenas allí

Espero que no todos piensen como ustedes y que muchos de ustedes apoyen este proyecto.


¡Porque es excelente!









¡Eso es todo, puedes borrar este mensaje!
0 x
SOSTERRE.COM juntos nos convertimos en la generación de la esperanza
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 30/03/07, 00:31

Bueno, entonces uno de mis miedos puede estar en lo cierto, sin duda eres sincero y estás lleno de motivación y puedo haber sido un poco agresivo, incluso si eso no cambia lo que pienso.

En cualquier caso, técnicamente encuentro que su sitio está bien hecho, y me llevó un tiempo encontrar todos estos enlaces.

Lo que no me da confianza es esto, por ejemplo:

Desde el regalo n ° 2 se le ofrecerá una participación mensual (5 € a 10 € / mes)

Esto para generar siempre más fondos para la naturaleza.



Una parte de los ingresos (10%) se reservará para un proyecto común que todos definiremos juntos en el forum
(Se abrirá una sección especial sobre este tema pero más adelante)


Entonces, desde el punto de vista del resultado ecológico, realmente creo que está en la dirección equivocada. Siempre esta idea de creer y hacer creer que el auto limpio existe es muy muy malo, les propongo que transfieran esta mentira y este regalo impracticable de la lista.

Luego, para que funcione, compre un mínimo de producto ecológico, será necesario tener miles de visitantes, en el trabajo habrá uno o (ciertamente mucho más) que se verá tentado por un viaje al otro extremo del mundo, gracias a los numerosos pubs presentados y la sensación de hacer una licenciatura en ecología también. Bueno, este viaje cancelará el efecto de miles de bombillas de bajo consumo.

Entonces sigue siendo una llamada al consumo, lo que va en contra de la sobriedad.

Buena suerte, no te preocupes, soy uno de los más forum. Por otro lado, el regalo del automóvil no contaminante realmente debe eliminarse, es ridículo para aquellos que están interesados ​​en la ecología.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 30/03/07, 01:32

Me gusta tu forma de ver las cosas. Usa la economía hasta
El cinismo para lograr un objetivo loable es lo suficientemente divertido.

Lo único que me molesta es cómo puedes
muestra tu buena fe? Con eso quiero decir cómo puedo ser
seguro de que el dinero recaudado se utilizará para promover un
conciencia ecológica, así como un comportamiento de
consumidor responsable (y todos lo somos).

Otra cosa, desacreditar a las personas que no entendieron
tu trabajo, desacreditas tu trabajo.
Y aunque de mente abierta

¡Entiendo mejor que la ecología no está progresando!

¡Afortunadamente no estás manejando este mundo porque todos los que no están de acuerdo contigo están equivocados o son estafadores!

No creas que te juzgo ni te critico, solo deseo
que te das cuenta de que es una demostración de debilidad que
degradar a su interlocutor en lugar de argumentar para convencer.

Al contrario de lo que sugieres, Christophe es muy
abierto, acepta críticas y desafíos.
escribir tal prosa y terminar
¡Eso es todo, puedes borrar este mensaje!

es absurdo

Bueno, es cierto que algunos participantes son a veces un poco bruscos
y que puede ser doloroso. Dígase a sí mismo que no tiene nada de malo
personalmente y que es mejor decir una verdad mal dicha que una mentira
bien servido
0 x
belozen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 28/03/07, 05:10




por belozen » 30/03/07, 04:07

Gracias conejo

¡Gracias por leer primero y tratar de entender el principio del sitio antes de bajarlo!


Acabas de señalar a mi mayor problema

Credibilidad

Cómo asegurar a la gente que este dinero (¡porque lo hará!) Será redistribuido.

¿Realmente no sé cómo hacerlo?

Al principio, espero que haya personas que confíen en mí lo suficiente como para poder darles pruebas de mi honestidad.

No sé si el hecho de ingresar un número comercial o cualquier otra prueba de registro en este o aquel registro comercial es realmente una prueba de honestidad.

¡Hay demasiados ejemplos a nuestro alrededor o nos utilizamos alegremente en la caja registradora!

Si ves una solución o incluso si es solo una pista, ¡estoy tomando!

Tan pronto como el sitio haya crecido, habrá un informe financiero mensual y un seguimiento de los desarrollos.

Por el momento estoy basado en la confianza!

Además, no se le pide dinero a nadie, ¡así que no hay riesgo para el consumidor!

¡Es gratis!

¡Mientras haga un BA tanto como se haga con el corazón y con todo lo que uno pueda sentir!

No soy ni un hombre de buisenes ni un manipulador.

Y eso creo (espero) que la gente lo sentirá.



En cuanto a su comentario sobre mi forma de responder a tal migración del sitio en dos publicaciones consecutivas
Creo que básicamente tienes razón además de que sin tu intervención no habría regresado a tu forum !

Dejame explicarte
¡Paso horas leyendo sus artículos y el ambiente me parece bueno!

¡Me inclino ante tu paciencia y tu implacabilidad cuando se trata de pantone!

Así que me dije a mí mismo, aquí hay personas que toman en serio la ecología y estudian su tema realmente profundamente.

Y me encuentro haciendo en las 2 publicaciones citadas anteriormente
Nadie se tomó el tiempo de leer el principio operativo, pero ya dudamos en enviar este mensaje

Así que quería decirle a nonolerobot (me hace reír porque era mi apodo en la escuela secundaria) que no lo culpo del todo.

Pero con la conciencia realizada hoy, espero que nadie tome el avión para hacer un gesto por el planeta, sino que si no tenemos otra opción, preferiríamos participar en su curación.

¡Me hizo comprender que mi sitio carece de claridad!

¡Entonces soy uno de los que piensa que cualquier crítica es buena si está bien hecha!

Entonces y terminaría la cima porque tengo un trabajo (http://www.sosterre.com)

Todos estamos en el mismo bote y es mejor estar juntos que pegarnos un tiro en las piernas.

gracias a todos vosotros


Y que el planeta viva porque es magnífico


Ps: todas estas son solo palabras (ciertamente necesarias) ¡pero ahora es el momento de actuar!
8)
0 x
SOSTERRE.COM juntos nos convertimos en la generación de la esperanza
belozen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 28/03/07, 05:10

Pequeño paréntesis alucinante




por belozen » 17/07/07, 03:44

Cuando un ministro decide aumentar el precio de ciertos artículos bajo un impuesto de participación ecológica, todos aceptan pagar más
Ofrezco un "impuesto" gratis y eso te lo devolvemos y me llaman de todos modos ???

amicalement
0 x
SOSTERRE.COM juntos nos convertimos en la generación de la esperanza
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 17/07/07, 10:10

¿Un impuesto gratis que nos pagan? Keskidi?

No sé por qué vuelves al cargo, tu idea es bastante buena, pero lo que te critican es la elección de tus socios de estilo: financiación de crédito al consumo, viajes con descuento ...

En el género anti ecología creo que no hay nada peor ... :mal: así que si es solo para dar una buena conciencia no, gracias ... lo siento ...

Además, ¿cómo se garantiza la devolución de los "obsequios"?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 394