¿Vivir en una tierra no construible?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 16/03/09, 17:13

Obélix escribió:[...] También se puede hacer durante el consejo municipal ...

Obelix
Atención ! Un ciudadano puede (e incluso diría: debe) asistir al Consejo Municipal, pero de ninguna manera tiene el derecho de intervenir en los debates o de hablar, excepto en caso de que el alcalde decida una suspensión de sesión
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 17/03/09, 08:55

Gracias por esta información, pero me parece que la ley ha sido clara desde 2007:
una casa móvil solo se puede instalar periódicamente en un camping o en un "parque de ocio".

Por otro lado, en el caso de una construcción en un terreno de construcción, es posible, me parece instalar una casa móvil o una vivienda ligera durante el período de obras.
Podría ser un buen compromiso en mi caso porque quiero construir un chalet autónomo energéticamente (paneles solares para calefacción + tanque para inercia).
Luego tenemos que ver si un alcalde estará de acuerdo en que instale una casa móvil mientras obtengo los fondos para comenzar el trabajo.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151