Precipitaciones: ¿Qué hacer contra la humedad?

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
LaKahina
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/05/14, 19:09

Precipitaciones: ¿Qué hacer contra la humedad?




por LaKahina » 31/07/14, 09:08

Hola,

El año pasado, compramos un albergue suburbano. Desde el otoño, notamos que la planta baja de este pabellón sin bodega estaba muy húmeda (la humedad ambiental a veces es superior al 85% y la humedad superior al 50% en ciertas paredes). Hemos pasado mucho tiempo buscando el origen de esta humedad, pero las fuertes lluvias de las últimas semanas nos han traído la evidencia: son las oleadas capilares las que ocurren especialmente en caso de fuertes lluvias.

Los antiguos propietarios que no nos habían informado y aún niegan haber tenido que enfrentar el mismo fenómeno (cubiertas de libros que se rizan, fuerte presencia de insectos, olores ...) habían forrado las paredes con papel de vinilo y paneles. Las paredes también estaban cubiertas con yeso y pinturas impermeables, que ya hemos eliminado parcialmente para secar las paredes.

Hemos tratado de preguntar, pero desconfiamos de los expertos que ofrecen cotizaciones gratuitas después de ofrecer servicios, generalmente inyecciones de resina, extremadamente caras y que probablemente emiten humos tóxicos. Por lo tanto, planeamos raspar el yeso de las paredes y quitar el mosaico que descansa sobre un lecho de piedra para luego cubrir las paredes con cal y verter un capítulo a base de bilis de cal y arcilla. El drenaje externo parece imposible ya que la casa está adosada por un lado y rodeada por un patio por el otro. La fachada da a la calle. En el límite, la posibilidad de drenar la parte posterior permanecería.

¿Alguien ha tenido que lidiar con este tipo de problema? Aparentemente, todo el vecindario está afectado. Está en un tanque y el conjunto está altamente asfaltado. ¿Hay algún comentario sobre las técnicas previstas? ¿Hay otras alternativas ecológicas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5

Re: Inundaciones de tormenta: ¿Qué hacer contra la humedad?




por Hic » 31/07/14, 12:50

hiciste una observación?

¿El precio tuvo en cuenta este problema?

después de eso si se queda en tus brazos,
siempre tendrás tiempo para pensar!


LaKahina escribió:Hola,

El año pasado, compramos un albergue suburbano. Desde el otoño, notamos que la planta baja de este pabellón sin bodega estaba muy húmeda (la humedad ambiental a veces es superior al 85% y la humedad superior al 50% en ciertas paredes). Hemos pasado mucho tiempo buscando el origen de esta humedad, pero las fuertes lluvias de las últimas semanas nos han traído la evidencia: son las oleadas capilares las que ocurren especialmente en caso de fuertes lluvias.

Los antiguos propietarios que no nos habían informado y aún niegan haber tenido que enfrentar el mismo fenómeno (cubiertas de libros que se rizan, fuerte presencia de insectos, olores ...) habían forrado las paredes con papel de vinilo y paneles. Las paredes también estaban cubiertas con yeso y pinturas impermeables, que ya hemos eliminado parcialmente para secar las paredes.

Hemos tratado de preguntar, pero desconfiamos de los expertos que ofrecen cotizaciones gratuitas después de ofrecer servicios, generalmente inyecciones de resina, extremadamente caras y que probablemente emiten humos tóxicos. Por lo tanto, planeamos raspar el yeso de las paredes y quitar el mosaico que descansa sobre un lecho de piedra para luego cubrir las paredes con cal y verter un capítulo a base de bilis de cal y arcilla. El drenaje externo parece imposible ya que la casa está adosada por un lado y rodeada por un patio por el otro. La fachada da a la calle. En el límite, la posibilidad de drenar la parte posterior permanecería.

¿Alguien ha tenido que lidiar con este tipo de problema? Aparentemente, todo el vecindario está afectado. Está en un tanque y el conjunto está altamente asfaltado. ¿Hay algún comentario sobre las técnicas previstas? ¿Hay otras alternativas ecológicas?
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
LaKahina
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/05/14, 19:09

@ hipo




por LaKahina » 31/07/14, 13:30

No, no fui informado y noté este problema unos seis meses después de la venta. He enviado varias cartas al propietario que niega el alcance del problema. He informado a mi compañía de seguros que se niega a cubrir los daños ya que no es un accidente y ya que el experto ha estimado que fueron antes de la compra de la casa y la firma de Mi contrato de seguro.

Un informe fue elaborado por "mi artesano". También tomé fotos del estado de las paredes (moldes) y paneles podridos. Por lo tanto, estamos en el defecto oculto y realmente quiero pedirle al propietario que participe en los costos de limpieza de la casa. Aún así, tendré que decidir qué trabajo emprender y aquí es donde espero sus sugerencias y comentarios.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 31/07/14, 13:47

Una compensación muy hipotética no resolverá sus problemas, porque estos problemas de humedad a menudo son muy difíciles de resolver, a nivel práctico.
¿No ha considerado un procedimiento para cancelar ventas con compensación, basado en un defecto oculto?
El éxito tampoco está garantizado en este nivel legal, pero es una pista interesante que no debe pasarse por alto.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
LaKahina
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/05/14, 19:09

@Ahmed




por LaKahina » 31/07/14, 14:51

No, no quiero cancelar la compra de la casa ya que ya me mudé a la casa y comencé a trabajar. También creo que es habitable ya que todo el vecindario tiene que lidiar con eso. Sin embargo, habrá que trabajar y estoy de acuerdo en que la casa probablemente nunca estará completamente seca. Sin embargo, está claro que habría tomado información adicional sobre el alcance del problema si hubiera sabido en el momento de la venta y, si fuera necesario, hubiera negociado el precio a la baja. Entonces tengo que encontrar una solución a la humedad.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 31/07/14, 16:06

Dado que el problema se encuentra en este distrito en forma de cuenco (si lo entendí correctamente), ¿sabe qué soluciones han implementado los vecinos?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
LaKahina
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/05/14, 19:09

@Ahmed




por LaKahina » 31/07/14, 16:29

Mis vecinos inmediatos piensan que no hay nada que hacer y que hacer con eso. Pregunté qué arreglos se han hecho a nivel comunal y espero una respuesta. Mientras tanto, sé que se ha construido un estanque de retención debido a las inundaciones en un vecindario vecino, pero ciertamente no es suficiente. Un residente local me dijo que todos enfrentan este problema y que el agua se estanca en ciertas calles en caso de fuertes lluvias.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 31/07/14, 21:20

en la casa de mi abuela, el mismo tipo de problema.
lo único que limpió las paredes (poco a poco) fue cavar un pozo en el sótano de aproximadamente 1 metro cuadrado y 1 m de profundidad. lo "artesonamos" con elementos para un mirador de contador de agua, dejando el fondo en el suelo por supuesto e instalamos una bomba automática en el fondo colocada sobre 50 ladrillos para que no trague demasiada mierda.
la bomba arranca automáticamente y mantiene el nivel del agua en el suelo aproximadamente 1 m por debajo del nivel del suelo. Las paredes ahora son muy saludables.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 01/08/14, 10:17

La solucion de Dirk Pitt no garantiza un resultado seguro, pero me parece una posible solución y tiene el mérito de ser simple y barato: por lo tanto, es aconsejable probarlo.
La profundidad a la que debe realizarse la recolección depende de la capilaridad del sustrato y los cimientos, pero es bastante fácil ajustar este valor empíricamente.

También conozco casos de áreas donde la capa freática está al ras de los cimientos de las casas, pero es difícil deducir sus recetas ya que los casos son específicos e involucran parámetros específicos.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 54