¿Necesito renovar mi techo?

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Julien1130
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/05/21, 14:05

¿Necesito renovar mi techo?




por Julien1130 » 25/05/21, 14:17

Bonjour;
Noto que cada vez hay más musgo verde y grietas en mi techo, mi casa está un poco despierta

¿Debo llamar a un profesional para una renovación o simplemente necesito limpiar mi techo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Christophe » 25/05/21, 14:33

Hola y bienvenido,

¿Tienes fotos?

En un techo sintético o mineral *, la espuma no es realmente un problema excepto la estética (¡a veces es mejor con!) ... las grietas por otro lado ??? Qué quieres decir ?

* = imputrécible
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Forhorse » 25/05/21, 18:22

Apuesto a que en su respuesta nos da un enlace a un antiespumante u otra estafa similar (con el mismo apodo o como por casualidad, con otro ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Christophe » 25/05/21, 18:29

Yo también estaba pensando en eso ... pero esperemos a ver su respuesta ... si hay respuesta (ya que lo has desenmascarado) ...
0 x
Julien1130
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/05/21, 14:05

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Julien1130 » 03/06/21, 11:40

Christophe escribió:Hola y bienvenido,

¿Tienes fotos?

En un techo sintético o mineral *, la espuma no es realmente un problema excepto la estética (¡a veces es mejor con!) ... las grietas por otro lado ??? Qué quieres decir ?

* = imputrécible

Aún no tengo foto pero gracias por tu respuesta, me tranquiliza por la espuma.
De lo contrario, para las grietas son pequeñas grietas en el techo del dormitorio en el piso superior, sé si hay un vínculo con el techo.
0 x
Julien1130
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/05/21, 14:05

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Julien1130 » 03/06/21, 11:42

Forhorse escribió:Apuesto a que en su respuesta nos da un enlace a un antiespumante u otra estafa similar (con el mismo apodo o como por casualidad, con otro ...)

Apuesta perdida, me registré para simplemente obtener información
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Christophe » 03/06/21, 12:51

Julien1130 escribió:De lo contrario, para las grietas son pequeñas grietas en el techo del dormitorio en el piso superior, sé si hay un vínculo con el techo.


¿Entonces en la placa de yeso? ¡No es gran cosa! ¡La impermeabilización se realiza por el techo, no por el techo!
0 x
Julien1130
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/05/21, 14:05

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Julien1130 » 07/06/21, 10:14

Christophe escribió:
Julien1130 escribió:De lo contrario, para las grietas son pequeñas grietas en el techo del dormitorio en el piso superior, sé si hay un vínculo con el techo.


¿Entonces en la placa de yeso? ¡No es gran cosa! ¡La impermeabilización se realiza por el techo, no por el techo!


Sí en el techo, ¿cuáles podrían ser las grietas en el techo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Macro » 07/06/21, 10:40

Si es falso techo de cartón-yeso:

- Marco de metal mal hecho (rieles demasiado separados o atornillados directamente al marco sin colgador para ganar altura) cuando el marco está trabajando las placas fuerzan y las juntas se agrietan
- Unión de las placas mal hecha (con el producto incorrecto o con roturas)
- sistema sin cinta (una auténtica mierda) con un relleno de juntas macizo reputado .... Si se aplica bien .... Pero es muy complicado instalarlo correctamente por lo que muchos manitas aficionados los hacen con pegamento .. ..elección cual resulta catastrófico a medio plazo

También he visto gente inteligente que se divierte arreglando complejos aislantes (placas de yeso + styrodur o placas de yeso + lana comprimida) directamente debajo de las vigas con tornillos largos + arandela ... En mi opinión, una aberación total ... Los vendedores de materiales están listos para cualquier cosa para volver a empaquetar su basura ...

Si falso techo en ladrillo de cartón-yeso .... Ben ... Se está agrietando ....

También puede tener un techo revestido con yeso sobre listón .... También se agrieta ... Pero esto es más grave: listones podridos (bocanadas de gusanos) la vigueta sobre el techo sin duda también es devorada ...

Por haber trabajado en mis dos casas sucesivas y en otras 3 o 4 más de mi familia ... sólo podría aconsejarle que haga inspeccionar su techo y su marco por un verdadero profesional antes de atacar nada. el techo es la vida del edificio ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿debo renovar mi techo?




por Obamot » 07/06/21, 11:18

Julien1130 escribió:Bonjour;
Noto que cada vez hay más musgo verde y grietas en mi techo, mi casa está un poco despierta

¿Debo llamar a un profesional para una renovación o simplemente necesito limpiar mi techo?


El musgo sugiere indicios de un humedal propicio para los líquenes (hongos que se alimentan del agua y el humus transportado por el viento y la lluvia.

Las grietas sugieren lo contrario: una retracción, por lo tanto un ambiente más seco (un techo regularmente húmedo, tendría un halo en la zona húmeda). También pueden ser índices de dilatación o movimiento del suelo que modifiquen la cimentación del edificio, por ejemplo estas 2 causas combinadas pueden expresarse por el hecho de que la madera también “funciona”.

Independientemente de las señales, todos los elementos de una construcción deben ser examinados regularmente (al menos una vez al año) para corregir cualquier falla con el fin de evitar costos extremadamente altos posteriormente (y / o eliminar las causas del mal).
0 x

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 29