Dictamen sobre una renovación de una casa durante años 60

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 31/01/12, 05:03

roy1361: Sólo al lector para leer los mensajes de Coati84, percibir cómo su contenido es en gran parte centrada en sí misma.

No veo, pues, cómo un monólogo puede interesar a los lectores, masticando sus opiniones prefabricadas, que no se basa en ninguna lógica. Y mucho menos servir de ejemplo. Desde este enfoque centrado en sí mismo que el autor del hilo finalmente se da cuenta de la validez de las recomendaciones formuladas a la misma, una vez que el trabajo "tarmiños ". De este modo se observan unas curiosas parámetros de selectividad de acuerdo a su "voluntad personal".

Es, sin interés y no dijo agresiva. Sólo una observación.

Coati84 escribió:sus comentarios son ridículos

: Cheesy: no había leído ellos!
0 x
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 31/01/12, 09:37

Gracias antoinet111 por tablero expandido de espuma. Ahí es donde voy a ir.

Sólo una pregunta: ¿Cómo puedo solucionar la espuma expandida en la apertura [puertas de garaje] o en el marco de [Estructura en mi garaje]? ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano por su contribución.

Hasta luego.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 31/01/12, 18:17

se dispara entre los dos y eso es el pegamento solo, se pone la mitad de lo que necesita, se llena fuerte.
y luego cortas el excedente.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 31/01/12, 22:36

0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/02/12, 09:13

Con el frío que hace, tal vez sea mejor no esperar demasiado ( : Mrgreen: )
0 x
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 23/02/12, 10:53

Hola,

El trabajo de acabado está casi terminada. A raíz de las fuertes lluvias de finales y principios 2011 nevada del año, me encontré con 2 problemas de humedad ubicados en mi casa (1 en una habitación con vistas a la pared norte y 1 en una habitación con vistas a una pared oeste, donde ahora se encuentra una ranura) y le gustaría tener su opinión informada.

1] rastros de humedad y salitre en la parte inferior de la pared norte dentro de una habitación [ver foto adjunta entre canales de PVC 2]
Estos restos se encuentran en la parte inferior de la pared norte de una habitación de unos 40 cm de alto. He quitado la pintura y la capa asociado, se seca y he ampliamente ventilado la habitación durante estos días de sol.
Me pareció que el canal que está fuera y está en la parte inferior de la pared es en gran parte dividida en varios lugares ... que parece normal que una zanja de hormigón que 50 años!
Mi primer diagnóstico es que el agua estancada en esta división zanja y empapó la pared para que sufro de la humedad ascendente por capilaridad en esta sala. Primero hice validar libre de este diagnóstico (capilaridad, la infiltración, la condensación) por tipo de Murprotec profesional, Humico. ¿Qué opinas?
A la espera de este diagnóstico validado, vacilo entre 3 siguiente:
a) demolición de la canal con una longitud de 8 m y la sustitución de un nuevo canalón de hormigón,
b) Solución) con la introducción de un revestimiento bituminoso y pegatinas de seguridad a una altura de desembolso establecido en la pared norte antes de remodelación del canal,
c) la solución) con la aplicación de capas de caucho líquido 2 en una altura desembolso fijado en la pared norte antes de remodelación del canal.
Para su información, no me meto, pero un erizo que sirve de base para mi losa sobre el suelo y no saben la altura desde el suelo hasta la base. No tengo desagües alrededor de la casa.

2] rastros de humedad en la parte inferior de la esquina de las paredes oeste y norte dentro de una habitación
Estos restos se encuentran en la parte inferior de la pared oeste y norte de la esquina de una habitación sobre 40 cm de alto. En este mismo nivel exterior es la nueva ubicación de la parte inferior de un canal. Del mismo modo, en la otra habitación, me ventilado fuertemente este volumen. Mi primer diagnóstico es idéntica a la otra habitación: aumento de la humedad por capilaridad.
Cuento esta alcantarilla se extiende sobre una longitud de 1 10 m PVC tubo cm de diámetro montado en la parte inferior de la cuneta. Voy a proteger el tubo de PVC con hormigón. Al final de este tubo de PVC, vacilo entre 2 siguiente:
a) cavar un agujero de 40 cm de profundidad y colocar piedras,
b) crear una apariencia y conectar el drenaje de agua de lluvia en la red de aguas residuales. ¿Esto es legal? Para su información, no existe una red de evacuación de aguas pluviales.

Tengo la intención de hacer que esto funcione de la mejor manera posible, pero sin incurrir en cantidades excesivas. No preveo, por ejemplo, crear desagües alrededor de la casa para remediar estos problemas localizados 2 humedad. Mi guía es eliminar efectivamente agua de las paredes para evitar futuros problemas de humedad, pero todo esto con soluciones sencillas y prácticas. No deseo utilizar soluciones "de inyección de resina" o electromagnéticos que parece vendas en las piernas de madera.

Gracias de antemano por sus sugerencias.

https://www.econologie.info/share/partag ... m14PpU.JPG
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/02/12, 12:38

Aterradora y típico !!
Al final, descubre el problema principal que se abordó por primera vez antes de cualquier trabajo !!

No tengo desagües alrededor de la casa.


Debe tener rastros visibles incluso en el verano de humedad del invierno !!
La casa es húmeda y sin drenaje alrededor !!
Todas las fundaciones están drenando adecuadamente, cavando con fuerza, lo que se debería haber hecho en primer lugar, como un hogar moderno !!
El canal es el peor de los casos, por lo que la risa !!!
Es especialmente la evidencia de que el problema de la humedad es muy antiguo y nunca se ha resuelto !!!
El agua en este terreno plano viene de lejos al empapar el suelo en todas partes y por lo tanto el canal protege muy mal !!
Es necesario profundizar a nivel de los cimientos y drenar con un desagüe convencional y enfriar la pared en su cara subterránea.
Pico y la pala en el suelo no muy duro, es como un buen ejercicio para la salud !!!!
Este tipo de casa tiene sus fundamentos en la escarcha sobre la profundidad mínima 1m !!!!
Dada la falta de jardín cerca de la casa en un terreno relativamente blando es la solución más barata a la grasa del codo, los deportes, la buena salud y el único realmente eficaz !!!
ReGroove bases lado del terraplén es bastante fácil, en general !!
Solo un poco de paciencia !!

Poner el carro delante del caballo cuesta muy caro !!
El llamativo reformado antes esencialmente invisible para él, se ve destruida por la humedad invisible !!!

¿De qué sirve dar consejos y explicaciones cuando son inútiles?

Ten mucho cuidado no se deje engañar por los estafadores de la humedad, el máximo dinero posible de la bomba !!!

La capilaridad es todavía buena, mientras que a menudo no es la capilaridad (Max 20 25cm al principio) pero vaporizaciones repiten condensación de agua en la pared, que pueden subir los pisos, con el mismo mecanismo que una columna de destilación formado por la pared porosa o la lluvia en la parte superior de las montañas !!

Salitre también es bueno volver, probablemente debido a la cemento de calcita blanca, disuelto, movido y depositado por condensaciones repetidas de la evaporación del agua.

El salitre es muy largo para formar y no tiene nada que ver con la calcita químicamente debido a que los microorganismos en los sótanos húmedos sin ninguna ventilación (nitrato de potasio y el salitre = = calcita carbonato de calcio).

El agua de lluvia no está permitida en aguas residuales (volumen demasiado grande y desbordamientos catastróficos).

Ponga la evacuación de drenaje de agua de lluvia en una fuerte fuera de casa (10m a 30m) ya que absorben este terreno plano extra y se encuentran en los cimientos y las paredes de la casa.

La tierra no es que un antiguo pantano ???
Si este es el caso, casi insoluble ya que sin esta deshidratación real !!
A continuación, evacuar a otro lugar lejos, todo lo que es esencial pantano !!!
0 x
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 23/02/12, 13:56

Dedeleco gracias por su respuesta detallada.

Yo era inquilino de esta casa 8 años antes de convertirse en propietario. Lo que hice en 1ère 2002 era forzar el dueño de casa para instalar un VMC que resuelve todos los problemas de humedad. Tengo una humedad del aire interior a menudo menos de 50%.
Por contra, a raíz de las obras de renovación llevada a cabo en septiembre-octubre de 2011, he cambiado de la humedad VMC VMC controlado por un tipo A, pero todavía muy Ventilar mi casa como recomienda la ADEME.

I especifica que las paredes del sur, y una gran parte de la pared oeste eran siempre seco.

Reconozco que la solución de drenaje completo de las paredes es la solución más completa. ¿Cuál es el presupuesto para la realización de drenajes por un artesano de aproximadamente 40 ml [paredes es - norte - oeste y garaje]? Parece, sin embargo, que una reconstrucción completa de la cubeta en la parte inferior de la pared norte tratamiento más específico anti-humedad es suficiente paso para abordar estos problemas localizados.

Continúo mi reflexión sobre la opción clásica de drenaje de hormigón / zanja. Estoy totalmente de acuerdo con usted en margoullins humedad que absolutamente no quiero trabajar en casa. Tengo que compartir mi diagnóstico (condensación capilar ...) para ver a un experto. ¿Por quién me aconsejan?

Hasta luego.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/02/12, 14:20

Reconozco que la solución de drenaje completo de las paredes es la solución más completa. ¿Cuál es el presupuesto para la realización de drenajes por un artesano de aproximadamente 40 ml [paredes es - norte - oeste y garaje]?

El hágalo usted mismo con la mano con la pala palanca y picoPara las grandes piedras es muy buen estado de salud, ejercicio mucho mejor que el gimnasio !!!!
Nosotros no hacemos suficiente ejercicio.
Lo he hecho a mí mismo ya, abuelo, sin embargo, y esto es muy barato !!
sólo el precio del hardware para instalar, drenaje, y sellar las paredes de lograr.
¡Además ninguna máquina mecánica que demuele todo!

De más la excavación del relleno de tierra es fácil, fuera de la tierra no se movió !!! (Las zanjas observación personal hizo que mis manos a mi casa, y después de la paz !!)

Una casa húmeda por su suelo y su fundación no tiene una solución válida para la ventilación, aparte enormes ilusiones y la pérdida de calor !!!
Finalmente entiendo esta obstinación para ventilar a toda velocidad, totalmente innecesaria en una casa no húmeda, como la mía !!

En primero, ver de cerca la forma natural absorbe el agua en el terreno plano que da la impresión de fondo de los pantanos sin pendiente natural en la imagen!!!!

Muy común en el que hemos dividido las peores lugares !!!

Si el ex pantano lleno, así que antes de que el drenaje, hay que garantizar una verdadera fuga de distancia (50 a cientos de metros, incluso de bombeo automático) porque de lo contrario no hay solución real.
0 x
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 23/02/12, 14:36

Gracias de nuevo Dedeleco.

Cuanto más lejos que vaya, cuanto más pienso que su consejo para lograr un drenaje completo es realmente la solución correcta.

La imagen que he publicado muestra el lado norte del jardín: el agua drena realmente difícil en ese lado. Por contra, mi tierra está en una colina y no es un antiguo pantano.

Hasta luego.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 51