aislamiento de renovación, una verdadera jungla!

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 03/04/11, 17:49

bham escribió:Hola dodo, ¿estás en Alsacia?

Estoy en Moselle, tengo un proyecto similar al tuyo, hice una estimación para una renovación total de una casa de 115m2 en 2 plantas, hubo 65000 € y un arquitecto me lo confirmó que era un precio normal
?


cuando hice mis citas con artesanos o incluso con el arquitecto, estaba más cerca de 30000.

ventana 8000
rampante lv + placo 6000
ite de 12 12000 sin el sótano

para ayuda anah, es sobre eso lo que tiene restricciones, pero siempre es que para reducir un poco la nota, en ciertas áreas hay un complemento del CG.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/04/11, 18:56

¿Hidráulica para qué, bomba de calor, gas, combustible o madera?
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 03/04/11, 19:28

dedeleco escribió:¿Hidráulica para qué, bomba de calor, gas, combustible o madera?


No sé si queda por definir, sé que la persona que conocí era suficiente para la energía solar y me mostró su instalación donde recuperó 60 grados de estos colectores solares, pero estaba a 10 grados del afuera y el sol tenías que buscarlo.

pero bueno, no creo que pueda seguir esta oferta, porque por este precio puedo aislar mi casa y restaurar mi primer piso donde las habitaciones no son homogéneas y recuperar el lugar de mis pies derechos.

Todavía no puedo entender tanta diferencia
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 05/04/11, 21:20

es una gran inversión, pero si el gasto de energía se divide realmente por 4 en este caso, genera un retorno de la inversión en 46 años con una factura actual de 2000 euros : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/04/11, 23:04

Debe ver las cotizaciones con detalles muy precisos, que deben indicarse; de ​​lo contrario, sorpresas a la llegada o incluso estafas, detrás del desenfoque, con, por ejemplo, ahorros reales en calefacción mucho más bajos de lo prometido.

Pero calentar con conductos de aire caliente, madera libre recuperada en todas partes en lo que se arroja o abandona, también es económico sin aislar más.

La calefacción solar en marzo es idéntica a la de septiembre y, por lo tanto, bastante efectiva, pero en diciembre y enero es mucho más difícil.
Además, no es la temperatura lo que cuenta, sino la potencia de calentamiento obtenida, que es el producto del caudal del fluido por su diferencia en T.
En invierno nos recuperamos en diciembre de enero 35KWh / m2 / mes y 150KWh / m2 / mes en verano (más de 4 veces más), y por lo tanto necesitamos una superficie agradable para tener el calor necesario en invierno incluso para la BBC, 2000KWh en demanda de enero 57m2 de colector con un rendimiento de 1 y, por lo tanto, en invierno se necesitan 100 m2 de colector solar térmico para calentar, en la BBC, de lo contrario, es solo una ilusión y solo una forma de ahorrar en otoño y primavera.

Esta es la razón para almacenar el fuerte calor del verano bajo tierra para calentar el invierno, ¡que es solo un pozo canadiense bien diseñado!
¡Nadie habla de eso pero es la buena solución del futuro, sin CO2, contaminación y perpetuo!

http://herve.silve.pagesperso-orange.fr/solaire.htm
http://www.apper-solaire.org/
http://www.apper-solaire.org/?Theorie

Hay formas de hacer sensores térmicos simples y económicos:
http://www.apper-solaire.org/?Pratique

lea la única solución futura ignorada que funciona:
http://www.dlsc.ca/DLSC_Brochure_f.pdf
http://www.dlsc.ca
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 08/04/11, 22:10

Aquí sé un poco más.

de hecho es una estimación de trabajos, pero dichos trabajos serán definidos por un estudio profundizado por el análisis de los existentes.

Después de esto, nos acercamos a los artesanos a través de las especificaciones.

es un poco confuso para un individuo, realmente no sabemos cuánto costará realmente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 17/08/12, 21:39

Para mi casa en los Vosgos donde me voy a instalar, hemos hecho citas para el ITE:
La superficie de la fachada es de 196 m² (fachadas SO, SE y NO, el NE está en el granero). Para 6 cm de poliestireno cubierto con un revestimiento de cemento, la estimación es de € 23500 excl.
Las paredes tienen 70 cm de espesor (es una granja) y como no debería haber un puente térmico porque los pisos son de madera sobre vigas de madera que no cruzan las paredes, optaré por el aislamiento interior ...
El ITE es realmente muy costoso. Con un 7% de IVA, esto lo sitúa en 128 € por m² colocado.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 17/08/12, 22:03

ex oceánica escribió:Para mi casa en los Vosgos donde me voy a instalar, hemos hecho citas para el ITE:
La superficie de la fachada es de 196 m² (fachadas SO, SE y NO, el NE está en el granero). Para 6 cm de poliestireno cubierto con un revestimiento de cemento, la estimación es de € 23500 excl.
Las paredes tienen 70 cm de espesor (es una granja) y como no debería haber un puente térmico porque los pisos son de madera sobre vigas de madera que no cruzan las paredes, optaré por el aislamiento interior ...
El ITE es realmente muy costoso. Con un 7% de IVA, esto lo sitúa en 128 € por m² colocado.


Me parece súper caro, encontré 160 m² entre 15000 y 20 euros por 000 cm o incluso 12 cm en poliestireno blanco.
0 x
djo59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 08/09/11, 01:03
x 5




por djo59 » 01/07/13, 11:38

Larga vida a la grasa del codo : Mrgreen:
Personalmente, hice una estimación para la transformación de mi ático (70 m²) en un compartimento de pasajeros, por lo tanto, aislamiento de 20 cm, creación de un techo (50 m²) y ba13.
Total 40.000 € (3 cotizaciones de 36 a 44.000)

Resultado de las carreras me arremangué. En total 3846 € en total con el suelo de parquet como extra.

Hice todo en un mes solo (escribiendo bien en él : Cheesy: ) pero incluso tomando tiempo libre, nunca me pagaron 36.000 € en un mes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 02/07/13, 08:04

¡Oye, sí, el djo casero siempre es mucho más barato siempre que seas un "buen" manitas!

Sin embargo, me parece que estas cotizaciones todavía son en gran medida exageradas, ¡40 € por 000m² que corresponden a 70 € / m²! : Shock: : Shock: : Shock:

¡Donde el aislamiento térmico desde el exterior con revestimiento / acabados, lógicamente más costoso (porque más complejo), está entre 100 y 200 € por m²!

¿Cuál fue el aislamiento en las comillas? ¿Chapado en oro? : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 41