aislamiento de renovación, una verdadera jungla!

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
djo59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 08/09/11, 01:03
x 5




por djo59 » 02/07/13, 10:57

Bueno, admito que fui un poco rápido, había más aislamiento de partición, electricidad, ... para transformar todo en 3 dormitorios, a pesar de todo, también encontré las citas prohibitivas.

¡Oye, sí, el djo casero siempre es mucho más barato siempre que seas un "buen" manitas!


Estoy de acuerdo contigo en lo mucho más barato.
Entonces sé un poco manitas, no realmente.
No soy para nada del juego, pero mi principio es "quien quiera, puede" y "al nacer sólo sabemos llorar, hacer pipí, todo lo demás lo aprendemos". Especialmente hoy en día gracias a Internet podemos tener acceso a toda la información.
Nunca había creado un techo / piso, nunca puse 1m de calico, ...
Nos tomamos nuestro tiempo, reflexionamos, nos documentamos ... y llegamos allí.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 02/07/13, 11:09

djo59 escribió:Nunca había creado un techo / piso, nunca puse 1m de calico, ...
Nos tomamos nuestro tiempo, reflexionamos, nos documentamos ... y llegamos allí.


Absolutamente, lo mismo para mí: hice lo mismo este invierno con este sitio de aislamiento interior + acabado de techo / electricidad y azulejos, aquí: https://www.econologie.com/forums/chantier-d ... 12139.html

Puedes ver que hay algunas fotos interesantes :) 8)
0 x
kiliemenor
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/03/14, 11:11

primos




por kiliemenor » 11/03/14, 11:18

¡Quería aislar mi casa y casi perdí un bono porque no conocía la CEE! Afortunadamente, justo antes de comenzar el trabajo, me enteré y decidí que primesecoenergie.com valorara mi trabajo. Me gustó especialmente la idea de recibir un bono en forma de cheque.

El único inconveniente, esperé un momento antes de recibir el bono, ¡incluso casi me arrepiento de mi elección! Pero después de un tiempo de paciencia, finalmente recibí mi cheque y estoy muy feliz.
0 x
vanessa.beni
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/03/14, 14:30




por vanessa.beni » 25/03/14, 16:29

Individuo o empresa si planea trabajar en sus instalaciones, haga una simulación en ecoprime.fr para obtener el monto de la prima ecológica que recibirá. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
ATE.Conseil
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 02/09/10, 13:28
Localización: Obernai (67)

Valoración C2E




por ATE.Conseil » 25/03/14, 17:13

Hola,

Existen otros jugadores en el mercado eco prime ... que de hecho es el valoración de certificados de ahorro energético (o C2E)

Básicamente el dispositivo es el siguiente:
Cuando realice renovaciones térmicas en su hogar, puede calcular los ahorros de energía asociados.
Este ahorro de energía es comprado por los productores (EDF, total, leclerc, Auchan ...) que tienen obligaciones de compra en términos de volúmenes.

Por ejemplo, 200 m² de aislamiento de techos altos en una vivienda unifamiliar calentada con combustible (fuel oil, madera o gas) ahorra 380 kWh cumac
Si se hace referencia a su artesano en http://www.theia-Energies.com , te permitirá beneficiarte de 3 cosas:
    - Un descuento en su precio de alrededor de 300 €.
    - Un vale para los servicios asociados (por ejemplo, Infiltrometría, cámara térmica) del orden de 100 €.
    - y un regalo del estilo de los asientos de cine, mochila, estación meteorológica, cajas de cata de vinos ...)


No dude en traer competencia a este mercado tan competitivo.

saludos
Philippe DESON
Consejero Delegado ATE Conseil
Cogerente THEIA Energies
http://www.ate-conseil.eu
0 x
ATE Consejo que acompaña a reducir su consumo de energía
Mireille90
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/10/14, 13:36




por Mireille90 » 17/10/14, 14:35

¿Alguien ha visitado ATE Conseil?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50